La siembra de la papaya

Después de todo lo que nuestro líder ha padecido, no comprendo cómo es que ha podido mantenerse en pie

Composición de Sharover (papayas tomadas de este sitio, con efecto de Lunapic.com)

La papaya salvadora

CDMX, 8/8/2016. Después de varios meses en los que Ramavajan por sus finanzas personales, finalmente (gracias a Dios) pudo hacer un buen negocio: le rentaron su terruño para sembrar papaya. La noticia fue un alivio, una cubetada de frescura después de tantas semanas de estar padeciendo por la falta de dinero. Claramente estas purificaciones a las que ha estado sometido (al igual que un servidor, Sharover) han servido para irnos liberando de las que traíamos (y que utilizamos ).


Tomándose un respiro

Falta mucho por hacer en mi terruño -me comentó Ramavajan, tomándose un descanso después de que le dieron la noticia del dinero que iba a recibir. Mis dos caballos ya no tienen monturas, necesito comprárselas… pero doy gracias a Dios, que me ayudó con esta renta. Y después de un suspiro, le comenté: no sé cómo has podido soportar una situación tan difícil, deber cuatro créditos al gobierno, que te estén molestando todo el tiempo para cobrártelos, tener adeudos tan elevados con tu tarjeta de crédito, en fin, ¿cómo puedes dormir padeciendo eso? Y me respondió, irónico: es que no duermo (se refería en parte a los trabajos energéticos que efectúa todas las noches), pero casi se me partió el corazón cuando externó: ha sido un sufrimiento impresionante.


Ya vamos de gane

Algo que Ramavajan me ha repetido en varios momentos de nuestra misión, es que éste ya es otro momento; es decir, ya estamos en una nueva etapa, donde tendremos mayores riquezas, felicidad y paz (la verdad, en varias ocasiones él ha mencionado esto, aunque esto no siempre se percibe a simple vista, la que los Maestros prometieron es más bien interna). A menudo, también, percibo que el vencedor del armagedón posee demasiadas esperanzas -es sin duda el ser con mayor fe que jamás haya conocido el universo.


Soñando despierto*

Entonces le llegó la idea de que los agricultores (que llegaron de EEUU) a sembrar su tierra, se van a quedar en Janalaida por mucho, mucho tiempo. Después, vamos a comprar varios terrenos aledaños y a producir muchísimo.


Golpes de realidad

Cual galáctico, a mí también me ocurrían crisis curativas (me angustiaba el hecho de ver que nuestro líder hiciera tan bellas promesas que nunca se cumplían). Por esos días me encontraba apurado y preocupado (una de las tantas energías negativas que traje a este mundo). Los Maestros me dijeron (a través de Ramavajan): necesitas efectuar limpiezas para que te quitemos emociones de tristeza, desesperación, frustración y culpa.


Recapitulando

Ramavajan entonces hizo un recuento de eventos que ha estado enfrentando en su vida aventurera: por poco y pierdo todo -dijo angustiado. Vivía del dinero que me dejaban los llamados (las filmaciones, el cual es insuficiente, en efecto). En total ya debía 250 mil pesos (una verdadera fortuna para ese momento). ¡Mira cómo es el destino! -me decía asombrado; a mi hermano Gustavo nunca le gustó realmente ir a Janalaida. Ahora, que llegó este dinerito que me cayó del Cielo, tengo que ir encadenando éxitos; es imprescindible tomar calma, estar tranquilo y, de ese estado de calma, es de donde se va a ir desencadenando todo.


---------------------

*Encontré esto sobre su signo (Cáncer): Cáncer es un signo cardinal y comprendido dentro de los signos de agua. De los signos zodiacales, su carácter es el menos claro; puede ser desde retraído, insociable y pelma, hasta deslumbrante, atractivo y admirado por los demás. A veces es demasiado soñador, por eso equivoca el mundo real con la utopía que ha construido en su cabeza: el refugio de las fantasías que adora. Los Cáncer tienen una memoria extraordinaria y además poseen un talento innato para las artes y las letras notable. Además, son ambiciosos y pueden cambiar sin dificultad de profesión, de amistades, etc. El Cangrejo vive su vida dando dos pasos hacia delante y uno hacia atrás; es curioso pero temeroso, es bravo pero sensible, es voluble pero conservador, ¡vamos!, ¡el mejor exponente del espíritu de la contradicción pura! -citado de: .