Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Energías difíciles de quitar
El anticristo se ensañó con nosotros (Gudai-Shambhala) poniéndonos energías que ha sido difícil remover
Detalle del mural de Palacio de Bellas Artes: La Nueva Democracia de David Alfaro Siqueiros
Demasiada agresividad
CDMX, 16-21/5/2016. Ramavajan y yo hemos vivido etapas de gran densidad, momentos espinosos en los que nuestras emociones basura han salido a relucir; incluso hemos dicho groserías a quienes amamos profundamente*. Este día comentó nuestro líder: me encontré con el tocayito Heredia y se volvió a portar mal conmigo, me trató de una forma grosera; en ese momento no le dije nada, pero estoy seguro que algún día le diré que es una porquería de ser humano y, aunque él me ha dicho que no quiere morir solo, sé que así va a ocurrirle**.
Enfermedades de famos@s
Entonces comenzó a platicar de enfermedades que tienen personajes importantes de nuestro país en estos momentos: Enrique Peña (nuestro presidente) está enfermo de la vesícula; Salinas Pliego, desde que comenzó a ponerse soberbio y a decir que “tiene mucho dinero”, se ha estado viniendo para abajo; Calderón (ex presidente) está muy enfermo, trae un cáncer importante y mencionó a familiares y amig@s que están siendo afectados por los cambios en la energía del orbe.
Sintiéndose mal
Entonces Ramavajan comenzó a sentirse apesadumbrado, y preguntó: ¿por qué estamos preocupados?, pero nuestros Guías Espirituales le dijeron: no, no lo están; entonces nuestro líder aclaró sus sentimientos: ya entendí, estamos confundidos, ¿pero por qué? -y le aclararon: en estos momentos no podemos decirles por qué. A fin de esperar una mejor respuesta, nos pusimos a reflexionar un rato, dejando que las energías fluyeran. Ramavajan exclamó: ya entendí, esto es como cuando, después de unos días, nos llega la razón de lo ocurrido, su propósito -pero los Maestros dijeron: la razón por la que no les aclaramos lo que están sintiendo es para que no se preocupen; mejor platiquen de otro tema.
Oleg de Olama se portó mal
Entonces nuestro líder comentó que ha percibido recientemente que Oleg de Olama (nuestro hermano que está en Chiapas) ha cometido algunas trasgresiones en planos superiores; de repente no avisa lo que está haciendo y maneja magia de manera incorrecta -comentó Ramavajan, y entonces con ímpetu pidió: ayúdenme a aplacar a tanta gente involucrada en nuestra misión; que sean considerados y tomen en cuenta lo que estoy haciendo. Y exclamó: aún me siento confundido, quiero irme a Janalaida, pero no me dejan, claramente me están bloqueando.
Déjense conducir
Entonces nuestros Guías Espirituales mencionaron: Ustedes siempre nos dicen qué tema es el que quieren platicar; ahora nosotros les vamos a indicar los asuntos que deben conversar, para que sea más fácil ayudarlos a liberar sus energías atoradas.
Vender parte de su terruño
Una de los cuestiones que había que comentar era la situación económica precaria que vive; actualmente está pensando en la posibilidad de vender una parte de su terruño para hacerse de recursos. Ese aspecto sí que me tiene preocupado -reconoció, y platicamos de eso.
Sale hacia Veracruz
A los dos días después de la plática anterior, Ramavajan logró salir rumbo a Janalaida, ya que percibía que tenía que estar allá. Sin embargo, cuando llegó a esa zona tranquila del norte de Veracruz, parecía que no se movía ni el viento; pasaban las horas lentamente y nuestro líder veía que todos sus negocios seguían atorados. Después de dos jornadas, sintiéndose desesperado, estalló (dirigiéndose a los Maestros de manera grosera): dejen de estarse pasando de listos y díganme qué demonios estoy haciendo aquí en este poblado basura, ¡deberíamos estar en Nueva York! -uso otros términos, pero claramente estaba sacando una buena carga de ira.
De regreso a CDMX
Cuando llegó a la casa de Ogipter en la colonia Roma, se llevó la sorpresa de que, en un acto de prepotencia y control, su esposa cerró la puerta de su recámara poniéndole un candado. En esos dos días nuestro líder manejó emociones muy intensas; sin embargo, lo llamaron para ir a trabajar a una filmación y pudo mantenerse ocupado, lo que le ayudó a relajarse.
Cuidado con el ego
A pesar de haber sido homenajeado por maestros gigantescos, a pesar de que Dios mismo le ha dicho que no se preocupe de nada, al momento en que estamos liberando cargas de enojo, soberbia, molestia, etc, a menudo nos suceden pagos o situaciones difíciles que nos hacen reflexionar sobre nuestras actitudes, y eso fue lo que le ocurrió a Ramavajan estas tres semanas. Después de "tocar fondo", le llegó una frase muy importante de nuestra etapa de purificación; le dijeron: los Maestros Ascendidos castigan severamente la soberbia por lo que, a fin de ayudarnos a enderezar el camino, no se andan por las ramas.
Más purificaciones
A los pocos días que volvimos a vernos en CDMX, cuando llegué a verlo, Ramavajan expresó con amarga inconformidad: ¿cuándo se va a terminar esta jalada? ¡Las purificaciones son todo un martirio! Cuando parece que ya terminamos, entonces surge otra mugre del interior; la limpias haciendo trabajo espiritual y vuelve a aparecerse otra energía… ¿qué está sucediendo?
Transmutar energías
Nuestro líder continuó sacando emociones basura diciendo esto: ¿qué fregados estoy haciendo aquí, en este mugroso planeta y en ese poblado polvoriento? En CDMX por lo menos no hace tanto calor, pero en Veracruz ¡es un maldito infierno! Y después que se calmó un poco, comentó que recientemente le llamó Paty (M. Madgalena) y le expresó: ¿qué ocurrió con toda la energía que utilizaste para destruir a los malditos? Para que no se quede volando esa fuerza, transmútala y, cuando te regrese purificada, vas a contar con mayor potencia que la que tienes actualmente.
Trabajo con las parejas
Cambiamos de tema y platicamos de nuestras esposas; entonces le pregunté a nuestro líder: ¿tu señora tiene un arma muy especial contra ti? Y los Maestros respondieron afirmativamente. ¿Esa energía detuvo los negocios que estábamos planeando? Y nuevamente dijeron que sí. Al preguntar Ramavajan cuál es esa energía, le explicaron: es un rayo yang (masculino) de cierta cualidad y frecuencia que ella lo utiliza a través de los enlaces que tienen compartidos; en estos momentos esa carga es la que te tiene atorado. Para ayudarnos a quitar los enlaces que tenemos con nuestras "parejas" y que nos siguen perjudicando, hicimos una concentración y pedimos su remoción.
Para finalizar
Al terminar de efectuar esta meditación, Ramavajan comentó: siento que me quitaron una energía que me hacía sentir muy triste y que la traía por todo el cuerpo. Al finalizar los trabajos espirituales de hoy, nos despedimos con la esperanza de que la próxima sesión podremos estar mejor, económica y emocionalmente.