Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Dios dice a Ramavajan: tú y yo ya somos uno
Además: Cuando Ramavajan reprendió a un sacerdote católico
Un año después del armagedón
CDMX, 5/3/10. Nos dirigíamos a Janalaida y Dios le dijo a Ramavajan: tú y yo ya estamos unidos a partir de la limpieza del alma que te realicé en estos días. Ya no tienes por qué temer, la fuerza está contigo. A partir de hoy tendrás un retiro de preparación para una vida más feliz, con una mejoría que va a ser en beneficio de todos los seres humanos, hasta que todos los seres puedan limpiar su soberbia y sus obstinaciones, para la redención del Universo, por los siglos de los siglos, Amén. Yo Soy el Poder y la Gloria ante los hombres y ante los seres que creen dominar, pero que sus espíritus no tienen aún la fuerza de la libertad de la luz. La luz es un resplandor en el cual no todos tienen esa felicidad; pero los que la tienen, la disfrutan al máximo. Muchos seres tendrán una limpieza del alma a partir de ahora en el resto del mundo.
Continuó el mensaje: te voy a pasar mucha energía. Estás teniendo una mala alimentación pero, a partir de abril de este año, todo va a mejorar para ti por completo. No te preocupes por el dinero, todo te va a llegar en su momento, sólo ten Fe. No te pongas triste, tú tienes que estar feliz y, de ahora en adelante, todo será felicidad, armonía y conseguirás tu posición dentro de la Tierra y del Universo. Eres un ser muy especial, por el cual te mereces la libertad, la felicidad y la armonía. Esto está dicho en el nombre de Dios y de Jesús el Cristo, amén
El viaje mágico y misterioso
La divinidad entonces se refirió a Oleg y a mí: Ustedes también son seres de mucha luz y se merecen lo mejor; han podido generar un movimiento muy grande. Ustedes tres son seres incansables. No hay grupo ni personas más grande que Ustedes.
Y dijo: "Todo se va a resolver en este viaje mágico y misterioso que realizan a la tierra de Janalaida y va a haber mucho dinero –finalizó el mensaje. Después le preguntaríamos al Padre (o a quien nos haya estado dando el mensaje divino en ese momento) que en dónde podíamos sentirlo más, y Él comentó: en la zona de la cabeza.
El libro que profetiza la llegada de Ramavajan
Siguiendo por el camino, más adelante los Maestros comentaron: El Vaticano ya sabe de tu presencia, Ramavajan. Ellos sabían que alguien iba a atacar al Anticristo. Tienen algo escrito, un libro o un pergamino, donde se menciona a un gran líder que vendría a rescatar al mundo; sabían que éste viviría en México, pero no sabían quién iba a ser esa persona".
El sacerdote católico
Entonces Ramavajan relató un evento que le sucedió en el pueblo cercano a Janalaida unos 15 años atrás: hace muchos años, en el pueblo donde está mi terruño, había un cura, un sacerdote católico, el cual se rodeaba de un grupo de niñas adolescentes y abusaba de ellas, las manoseaba y tenía sexo escudándose en la palabra de Dios. Además era alcohólico; pero un día que había una gran fiesta en el pueblo, lo vi a la distancia cuando salía de una celebración eucarística; había mucha gente entre el sacerdote y yo, quien se asomó a la calle pero, cuando lo vi como a diez o quince metros de distancia, me le quedé viendo y le dije: "¿sabes qué, sacerdotillo? eres un desgraciado, estás abusando sexualmente de esas pobres creaturas y piensas que no nos damos cuenta". El sacerdote no podía creer que yo le estaba hablando. "Sí, te estoy hablando a ti" -le decía y el cura se quedaba atónito, porque me escuchaba perfectamente. No sé si esto ocurrió porque yo estaba muy enojado, pero se formó una especie de túnel entre el sacerdote y yo y éste podía escucharme con mucha claridad, como si le estuviera hablando al oído a pesar de que en la calle había una multitud que nos separaba.
"No tienes vergüenza" -le decía, "porque siempre estás rodeado de niñas de las que te aprovechas, utilizando el nombre de Dios; eres un reverendo desgraciado" -le decía, y el cura no sabía qué hacer, no podía dejar de escucharme y de verme a los ojos. En esos momentos el túnel de comunicación se cerró y todo siguió su rumbo como si nada hubiera ocurrido.
Complot del Vaticano
Los Maestros comentaron: a los seis meses de ocurrido este evento, a ese ese sacerdote lo movieron a una parroquia de Chiapas y, en varias ocasiones, platicó con otros sacerdotes sobre lo que le ocurrió contigo y cómo se quedó perplejo. ¿Quién era aquella persona que lo había regañado, insultado, casi maltratado a pesar de la distancia? ¿quién era él?... así lo platicaba y, tiempo después, dos de los sacerdotes que escucharon esta historia informaron del extraño suceso a sus jefes en el Vaticano.
Sin embargo, en el Vaticano hay un documento donde se relata sobre un gran ser que pelearía contra el anticristo –continuaron explicando nuestros Guías Espirituales. En ese texto aparece un nombre parecido al de Ramavajan, ellos ya sabían que tu nacimiento sería en 1958 (nota: año del nacimiento de nuestro líder Ramavajan).
Hay personas en ese centro de poder (el Vaticano) quienes van a intentar generar un complot contra ti, para que no seas reconocido –siguieron diciendo. Pero van a ocurrir designios divinos, les van a suceder cosas, algunos de los que organizarán este complot pueden fallecer o padecer enfermedades enviadas por nosotros, por lo que van a quedar asombrados y van a tener que detener su plan; finalmente van a entender que todo esto proviene de Dios y que hay que rendirte respeto. Tú ya estás generando temor en el Vaticano, porque ellos tienen esas profecías –concluyeron.
El gran aplacador
Dios intervino nuevamente: Ramavajan, eres un ser muy respetado y especial, porque has sido un gran aplacador que has traído Justicia; has aplacado en el Cielo y en la Tierra. Has metido control. Tu vida va a cambiar muchísimo, vas a ser el dirigente del pueblo cercano a Janalaida para generar grandes cambios. Y también vas a gobernar al Universo; príncipes, reyes, presidentes y reales van a estar a tus pies y a tu servicio. Tú no lo crees pero, en su momento, todo esto se verá.
"Generaste un cambio inigualable y espectacular, en donde parece que no se ha generado nada, pero creaste grandes movimientos en la historia del planeta. Eres un gran salvador, y te mereces todo por el gran sacrificio que hiciste por tantos seres inocentes a los que protegiste. Eres un ser antagónico a la maldad. Eres un ser que la felicidad, la justicia, la libertad y la fuerza están contigo. Eres un gran salvador de almas a punto de la perdición y, en este momento, la gente ni siquiera te agradece porque no saben siquiera que existes, tampoco conocen el cambio que generaste.
Un nuevo destino para la Humanidad
Dios también le comentó a nuestro maestro: eres un gran ser divino; tienes un futuro que tú lo vas a proyectar y realizar y tu vida va a ser vida eterna, no en este planeta. El futuro está en tus manos y tú puedes decidir el destino de la Humanidad como lo quieras; es un privilegio que te doy por el sacrificio que hiciste sin medir consecuencias de tu persona y de tu mundo, sacrificio por el cual generaste un plan de salvación.
Los deseos de nuestro líder Ramavajan
Y ante la pregunta que le hice ¿cómo quieres tú, Ramavajan, que sea el nuevo mundo que vas a crear?, él contestó: quiero un mundo feliz donde la gente sea honesta, franca, que se genere mucho amor, que no existan odios ni rencores ni asesinatos; quiero ver un mundo donde todos tengamos lo suficiente y que, quienes tienen menos, tengan más y sean felices con lo que reciben.