
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 21/6/2013. Este día los Maestros dijeron a Ramavajan: cada diez años ocurren cambios muy fuertes para la Humanidad; aunque ya pasaron tres años después de la transición de la década anterior a la actual, Ustedes no pudieron hacer una meditación al respecto. La labor que harán hoy es de limpieza; van a pedir por una purificación tanto personal como universal —explicaron.
Preguntamos qué afectaciones o beneficios íbamos a lograr con este trabajo y dijeron: es una petición de limpieza de toda la mugre que hay en el mundo. Como seguíamos teniendo incertidumbre, explicaron: Ustedes todo lo que tienen que hacer es pedir por mejorías económicas, personales, sociales, espirituales, etc, y eso nosotros vamos a hacer extensiva su petición a todas partes —aseguraron.
Para comenzar a meditar, tratamos de ponernos en posición de medio loto, pero a nuestro líder le dieron calambres, así que mejor nos pusimos a trabajar sentados. Una de las peticiones más importantes —y que nos tiene preocupados, debido a que mencionaron recientemente que podría ocurrir en estos años una crisis alimentaria— fue solicitarle al Creador su ayuda para que proteja las abejas de nuestro país y del mundo, ya que éste es un problema grave que debemos atender a la brevedad.
Después de hacer la concentración, decidimos irnos a caminar por las calles de la colonia Roma para integrar la energía generada.