
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 19/11/2014. Este día Ramavajan comentó: Vladimir Putin, presidente de la Federación de Rusia, está teniendo mucha soberbia y actualmente ya se siente que es dueño de todo el mundo; tenemos que enviarle rayos Alfa para que se le quiten sus demonios —aseguró. Prudente (o miedoso), le aconsejé: mejor primero pregunta si conviene trabajarlo; no vayamos a alterar el destino o a retrasar los tiempos de nuestra misión. Al preguntarle a los Maestros Ascendidos, ellos dijeron: sí, sí pueden trabajarlo y, sin preguntar más, en ese momento nuestro líder cerró sus ojos y comenzó a mandarle energía Alfa a niveles etéreos*.
Después de realizar la concentración, a Ramavajan comenzaron a dolerle las carótidas**. Y atrás, en la zona de su cuello, sentía mucha energía caliente. Entonces volvió a pedir al Creador: que Vladimir Putin le baje a su soberbia. Al terminar el trabajo, comentó: el presidente de la Federación de Rusia va a tener muchos problemas a partir de hoy. Después de analizar cómo va a estar la energía en los próximos años, comentó: vienen las cosas muy difíciles (usó otros términos, pero no los transcribimos porque hay niños leyendo).
Entonces comenzamos a platicar de asuntos de la política nacional mexicana: todo el asunto de la casa de la Gaviota, para poder encubrirla, adjudicaron esa enorme propiedad a un prestanombres; pero después de algunos meses se va a descubrir que todo eso fue un engaño y ella y el presidente Enrique Peña Nieto van a quedar muy mal —afirmó nuestro líder. Entonces platicó de otros trabajos energéticos que ha hecho: ataqué la Cámara de Senadores y Diputados; me concentré en trabajar al PRI, a Osorio Chong y a Murillo Karam —el procurador; también le mandé energía a John Rockefeller, George Bush y a Kennedy. Cómo estarán de sucios energéticamente todos ellos que hasta me dolió el cuello y la nuca; después, la rodilla —explicaba mientras se tocaba el cuerpo. Es el lado derecho del cuello; seguramente tenía enlaces energéticos con ellos. Todos estos trabajos finalmente son limpieza mía, estoy quitando vínculos energéticos que poseía con todos esos malditos —aceptó.
Nosotros (dijo refiriéndose a él mismo, a Oleg de Olama y a mí, Sharover), a menudo estamos aislados, en silencio. A veces incluso se me tapan los oídos y, de repente, es como si me transportara a otro mundo —reflexionó. Entonces pregunté: ¿nos conviene seguir adelante con la página de Ramavajan? (www.ramavayan.com y dijeron que sí, aunque nuestro líder me ha dicho que él no le da mucha importancia a lo que se dice aquí (ha de ser porque sabe perfectamente que todo en nuestra realidad es una simulación, un engaño).
Para terminar la sesión, Ramavajan comentó: el PRI quiere seguir llamando la atención sobre la economía, diciendo que todo va muy bien gracias a ellos, pero el problema es que ha crecido el narcotráfico y los asesinatos no los van a hacer quedar muy bien que digamos. Y también expresó: los norteamericanos pronto invertirán en zonas donde hay mucha producción de estupefacientes.