Todo queda en el recuerdo

Algún día vamos a tener que desdensificar nuestro portal web

Fotografía de Sharover (efecto de Lunapic.com)

Si tan sólo lográramos olvidar…

CDMX, 1/7/2013. Este día los Maestros dijeron a Ramavajan: todo queda en el recuerdo y allí es donde vive. Meditando acerca de esto, me comentó (Sharover): cuando quitas el recuerdo, cuando las emociones del ayer se desvanecen, entonces el poder de los demonios sucumbe. Si tan sólo lográramos olvidar a los demonios, olvidar todo el daño que nos han hecho, entonces los habríamos vencido por siempre.


Valores exacerbados

Me comentó que el método de muchos países gobernados por malditos ha sido manejar conceptos muy densos, como un patriotismo exacerbado o la añoranza de épocas anteriores. La nostalgia del pasado, el concepto de que todo era más bello tiempo atrás, es una estrategia de los enemigos –dijo Ramavajan. No importa si el pasado estuvo lleno de engaños, enfermedades e injusticias; los demonios te harán creer que toda situación del ayer fue mejor, con una serie de encantos y acontecimientos ficticios que en realidad nunca existieron.


Historias inútiles

Le comenté que el otro día revisaba un libro de matemáticas y me llegó la idea de que algunas ecuaciones que utilizaba se salían de la realidad, ¿acaso me estoy volviendo loco? -le dije. Me dicen los Maestros que muchas de esas ecuaciones sirvieron por mucho tiempo y eran válidas para la realidad anterior; pero cuando ya no van a servir de mucho. Es similar a varias asignaturas de la escuela, muchos conocimientos nunca los usamos en la vida cotidiana, como el cálculo y la trigonometría -explicó. Una vez un profesor estuvo enseñándonos durante toda una semana una técnica que, según él, era muy importante para nuestra profesión (él es médico dentista). Cuando traté de aplicarla en campo no sirvió de nada. Al día siguiente fui a la Universidad y le dije: "mejor no nos enseñe eso, ya lo probé y no funciona"; se quedó perplejo. Lo mismo ocurre con muchos de los conocimientos que nos han brindado durante siglos; con los cambios que he producido a la energía los últimos años, muchas de las teorías que rigieron nuestra ciencia van a dejar de servir, ya no las vamos a utilizar.


Pónganle menos crema a sus tacos

Algo similar va a suceder con la Historia; se van a dar cuenta que las "verdades infalibles" que nos enseñaron sólo eran mentiras; en próximos años varios historiadores van a descubrir engaños que nos hicieron creer a tod@s. Y me dijo: ¿no fuiste tú quien me comentó que mucho de lo que aprendiste con tus maestros esotéricos nunca te sirvió de nada? Lo mismo ocurrirá con otros conocimientos; sirvieron para definir nuestra realidad pero, al cambiar de dimensión, esas teorías van a dejar de existir, simplemente porque vamos a estar en un nivel totalmente diferente –explicó.


El narcotráfico

Percibo que habrá muchísimos cambios en el mundo gracias a las transformaciones a la energía que hemos promovido. Incluso alcanzo a ver que muchos narcotraficantes no están teniendo dinero suficiente; no sé cómo explicarlo, la realidad está cambiando de tal manera que incluso ellos están teniendo problemas económicos, aunque nos cueste trabajo creerlo.


Desdensificar nuestro portal

Incluso también ha vivido en el recuerdo –aclaró. Al igual que todos, nosotros continuamente tratamos de generar nostalgia. Y los Maestros explicaron que hemos escrito mensajes que se solidificaron como remembranzas porque los redactamos bajo la influencia de la . Nuestro sitio tiene que dejar de ser un recuerdo, tiene que convertirse en un simple anecdotario con enseñanzas, para que tenga un valor real. Tenemos que dejar de lado la nostalgia y el pasado para avanzar realmente.


No le gustaba la historia de México

Para finalizar Ramavajan recordó: sinceramente a mí nunca me ha gustado la Historia que se maneja en nuestro país, nunca me ha llamado la atención. Mis amigos me decían: "no seas ignorante, ¡estudia la historia para que seas una mejor persona!", pero no les hacía caso, porque en el fondo sabía que todo lo que se decía en los libros y en la televisión no eran sino mentiras escritas por demonios que controlaban todo. Por eso nunca me interesé por el pasado.