Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Trabajo para quitarle poder a los judíos
Una faena energética para restarle fuerza al pueblo que desobedeció a Dios.
Fotografía de Sharover (efecto de Lunapic.com)
La enorme presión
CDMX, 20/1/2016. Después de que Ramavajan me comentara que actualmente los movimientos energéticos en el planeta están manifestándose de manera contundente, comenzamos a planear una meditación para restarle poder a los judíos en el mundo. Nuestro líder comentó: con los cambios que hicimos a la energía, los judíos están viendo su caída; actualmente están perdiendo mucho dinero con el petróleo y las bolsas; anteriormente todos los imitaban*; si compraban oro, el resto les copiaba; sin embargo, ahora sus operaciones no les funcionan y se les está mermando el dineral que manejaban.
Avalancha de castigos
Debido a que los judíos se dedicaban a desestabilizar todo –continuó Ramavajan, en correspondencia ahora a ellos se les está viniendo encima una avalancha de pagos y problemas; a partir de ahora todo lo que inflen, se les va a desinflar. Y me explicó que, cuando ellos necesitaban comprar dólares, primero se dedicaban a promover la venta de esa divisa; entonces bajaba el precio, las personas entraban en pánico y comenzaban a vender todos sus billetes y la cotización se iba para abajo; así, los judíos entraban en el momento preciso y compraban a muy buen precio (y se hacían más millonarios). Por todos los desequilibrios que crearon -continuó, su pago va a ser como cuando se rompe una liga; vendrá un rebote fuerte.
Guerra entre chinos y gringos
Entonces me aclaró que lo que ocurre actualmente no es una guerra entre los norteamericanos y los chinos; en realidad lo que está aconteciendo es una guerra entre los chinos y los judíos; si los chinos comenzaron a adquirir dólares, los norteamericanos –que son unas fichitas- les vendieron dólares caros (a fin de fastidiarlos); en determinado momento los judíos van a manipular los precios para que baje el valor del dólar y, cuando los asiáticos se espanten y quieran vender su moneda extranjera, perderán mucho dinero; sin embargo, una vez que los chinos descubran que fueron timados por los norteamericanos, buscarán venganza y les harán pagar con la misma moneda; los harán sufrir revaluando la moneda americana para después hundirla y que sus enemigos pierdan sus todos sus capitales.
La hacienda de Texmelucan
Recientemente nuestro líder me comentó de una visión que tuvo de una hacienda cerca del estado de Tlaxcala, en donde un grupo de demonios del camino oscuro practicaban sus fechorías: ahora me tocó participar en una filmación y fue precisamente en ese sitio, los Maestros Ascendidos me condujeron a esa misma locación. El lugar tiene varios generadores de maldad, que los estuve trabajando durante el evento; la gente la tocaba y se descargaba; pero la bajada a los sótanos era por otro lado que el que había soñado.
El ritual
Entonces nos dispusimos a realizar la meditación, que la efectuamos con el apoyo de una sola flor (no nos pidieron más que un solo tallo). Nos sentamos a meditar y nuestro líder colocó la rosa en su rodilla derecha, como si estuviese sosteniendo un cetro sagrado. Siempre que utilizamos flores para los trabajos, éstos resultan ser muy eficientes y logran su propósito.
La debacle definitiva judía
Después del trabajo los Maestros dijeron: con los movimientos económicos que están por ocurrir, los judíos perderán por completo el control que tienen sobre el dinero del mundo, se vendrán para abajo; van a actuar enloquecidos, descubrirán que ya no tienen la misma fuerza de antes.
El poder de la mano izquierda
Entonces le platiqué a nuestro líder del poder de la mano izquierda que obtuvo Moisés en los tiempos del éxodo en Egipto, por lo que preguntamos a los Maestros dónde estaba actualmente esa energía y nos comentaron que en Transilvania, en el mismo lugar donde nuestro líder atacó a la cúpula del camino oscuro antes del armagedón. Entonces también hicimos una meditación para recuperar ese poder y dárselo a los mexicanos.
El nombre de esta fuerza
Pregunté cómo se llama esta fuerza que obtuvimos de Transilvania y nos dijeron: se llama Oligostoten pero después Ramavajan escuchó con mayor atención y dijo: es Ogliustoten.
Ayuda a EPN
Finalmente, entre otros temas me comentó Ramavajan que nuestros Guías Espirituales le están dando ideas a Enrique Peña Nieto para que saque a México adelante y no nada más esté robándole al pueblo.