Meditaciones de armonía en Janalaida

Nuestro líder externó que su energía es tan fuerte que, en algún momento, incluso tuvo miedo de sí mismo

Fotos: Sharover, Alebrijes Monumentales de CDMX (autores desconocidos)

El león de gran corazón

Veracruz, 18-20/7/2020. Platicando con Ramavajan y Nelluuz, me relató: estaba el otro día tomándome unas cervezas con ella y le platiqué que a veces he detectado que tengo miedo de mí mismo, ¡imagínate qué tan fuerte es mi energía, que hasta yo mismo me he temido!. Le comenté que yo también le he tenido miedo (por eso le respeto, ya que sé cómo es su interior –una bomba atómica). Explicó que recientemente trató de ser más tierno con su pareja, porque siempre la traía corriendo de un lugar para otro, la trataba muy fuerte. Al ser más amoroso y dulce, los Maestros le dijeron algo que no recuerda, algo sobre su persona; este mensaje literalmente lo noqueó: ese día andaba llore y llore y llore; la verdad tuve que dormirme y después no me acordaba de lo que me dijeron, pero me conmocionó.


Extrae a Ramavajan

Nelluuz ha visto los conflictos internos que nuestro líder tiene por tener , las cuales fueron necesarias para tener éxito en la . Ella me dijo: ¿y por qué no sacas el alma de Ramavajan, para que estés más tranquilo? (así como alguna vez sacó a Chenrezig). Yo le dije de inmediato que no, a él no lo puedo sacar, soy Yo Mismo. Él es quien me da fuerza cuando me enojo o cuando alguien viene a atacarme; si hay algún peligro, en ese momento sale Ramavajan a escena y todos se espantan; o sea, no lo puedo quitar. Si Ramavajan se sale de mí, después cualquier demonio puede venir a atacarme, a pesar de que me dijeron que ya no voy a pelearme en tercera dimensión como lo hacía antes.


Apresurar la misión

Sin el alma de Ramavajan, el avance de nuestra misión sería más lento -continuó, ¿cuándo acabaríamos? Me confió: quiero que tus hijos, los hijos de Nelluuz y los míos estén muy bien, eso para mí es muy importante y no lo quiero dejar. Explicó que, a pesar de toda la incertidumbre que hemos tenido en estos últimos años, gracias a Dios llegó Nelluuz a apoyarle, se mudaron aquí y eso le ha ayudado muchísimo, ha aprendido a tener más calma. Ella me está ayudando a vivir bien, mi vida ahora ha mejorado bastante y estoy muy a gusto con ella; se lo he dicho: “contigo la vida es felicidad, no tienes problemas de nada”. Si me acelero y quiero golpear a los demonios cuando están queriendo pasarse de listos, ella me detiene, me tranquiliza.


Pueblo bicicletero

A veces me desespero y le comento a Nelluuz, ¿por qué demonios tenemos que estar aquí, purificándonos en este lugar tan aislado? ¿Por qué no estoy en Nueva York o en Hawái? -nos reímos. También con ella se pone a meditar, pero luego llegan los clientes a interrumpirlos y les cortan la inspiración. Me explicó que Nelluuz también está limpiando muchas personales (la energía de Alfa que trae Ramavajan es fuerte y genera que a quienes estemos a su lado nos broten nuestros karmas). También dijo que a veces se despierta en la madrugada y su cama está completamente empapada de sudor (uno de los temas más interesantes de nuestra misión es la brutal energía de fuego –tipo yang- que traía nuestro líder, era algo impresionante).


El Covid, AMLO

Continuó: entonces cada quien estamos limpiando aspectos internos. Han sido pocas las oportunidades para reunirnos y platicar; casi todo el tiempo nos tienen separados (se refería a los miembros de Gudai-Shambhala). Lo del coronavirus ha sido todo un tema entre el miedo que existe hacia el bicho y que muchas personas se están muriendo del mismo miedo; a final de cuentas se está limpiando la zona, se está limpiando México y también se está purificando el mundo. De mis amigos muchos creen que López Obrador es muy tonto, pero yo veo que está arreglando muchas cosas; los otros presidentes ya nada más se dedicaban a robar dinero para ellos. AMLO está dando recursos a los mexicanos, que fue lo que se pidió en los rezos antes de que fuera candidato (que nos ayudara a la población y lo está haciendo). Me di cuenta que eran del grupo que se dedica a engañar y robar, son del mismo clan.


La abundancia a menudo es no carecer

Reflexionó sobre todo lo que hemos vivido estos años; él a menudo pensaba que había cometido muchos errores, que le faltó generar más dinero, pero luego se dio cuenta de que, si lo hubiese hecho, sus hijos no hubieran tenido crecimiento espiritual (ahora están tomando decisiones propias y los cambios que han logrado les beneficiaron). Por algo pasan las cosas; hoy entiendo que todo lo que tuvimos que vivir y padecer era necesario. A veces sufríamos, pero era porque queríamos tener más recursos y bienes. Le he dicho a Nelluuz que toda mi vida quise comprarme una casa y no he podido, pero la realidad es que nunca me ha hecho falta un techo donde dormir; tampoco nunca he carecido de alimento. Mis hijos han estado en buenas escuelas; siento que, dentro de todo este enorme proceso, he tenido una formación importante.


Su hija lo apoyó en la parte más difícil: ()

Siguió recapitulando: le agradezco mucho a mi hija todo lo que ha hecho por mí; desde que tenía dieciséis años, ella me dijo: te voy a ayudar y era cuando andábamos involucrados en el asunto de desaparecer ; la verdad yo estaba aterrado, tenía miedo de presentármele y pues, a la hora que ingresamos a su recinto, Ilsravé no pudo hacer nada, así fue su caída. Todo esto lo he estado meditando. Nos ha ido bien, siempre hemos tenido de comer. Venimos de familias educadas, con un nivel socioeconómico de clase media; a lo mejor no somos millonarios, pero no nos falta nada; siento que, aunque hemos sufrido, no hemos sufrido tanto (y estuve totalmente de acuerdo con su percepción). Y explicó que no hemos perdido a ningun@ de nuestr@s herman@s, ambos (Ramavajan y Sharover) pudimos estar con nuestros papás y disfrutarlos, lo cual fue muy importante para nosotros (platicamos sobre el fallecimiento de mi papá, quien quería estar conmigo en sus últimos días y, aunque yo no tenía dinero para ir, gracias a mis hermanos me llegó el boleto de avión y pude estar con él para acompañarlo en su despedida, fue una bendición enorme).


le hacía los mandados*

Nuestro líder también recordó cuando le reclamó a Dios que no teníamos ni un simple palo para combatir al maligno, ningún arma, ni una pistola, ni un cuchillo, nada. , me dieron la iniciación y entonces incluso Rambo ya me hacía los mandados* -y reímos. Otra cosa que dijo fue que el otro día estaba platicando con un tipo que comenzó a hablarme de Dios y le comenté: "mira, para ser honestos, yo era un ojete* hecho y derecho, pero la verdad, Dios me cuidó". Refiriéndose a mí (Sharover): a menudo, cuando platicamos a otras personas las situaciones que hemos tenido que vivir, nos dicen: "esas son historias fantásticas", pero así ocurrieron. Los de “allá arriba” (los Maestros Ascendidos) me tenían bien cuidado y aún me protegen (a su vez comentó que uno de sus sobrinos lo consideraba "la leyenda" pero, la última vez que lo vio, el mismo sobrino le dijo: "ya no eres la leyenda que eras antes, ¿verdad?" (debido a los cambios psico-energéticos que vio en él).


el jolgorioso y los tres chiflados

A lo mejor Ustedes no me conocieron cuando era joven; era un descarriado -nos sorprendió nuestro líder. Pero ahora estoy más tranquilo; tratando de arreglar todo lo malo que traigo adentro y fuera de mí; no sé por qué te estoy diciendo esto -y se refirió a mi persona, exclamando: tú lo has visto, tú has estado conmigo todos estos años y te lo dije, mugroso loco, ¿cómo puedes creer en un tipo que no puede creer ni en sí mismo? Nos reímos y le recordé el meme de los tres chiflados, que es muy simpático ().


Oleg el héroe

Y se acordó del momento cumbre del armagedón, . Recuerdo que Oleg estuvo allí, en los momentos más críticos, le comenzó a arrojar energía al maligno… el viejito aguantó, se amachinó y estuvo hasta el final, no se rajó, es un héroe. Pero ahora lo tienen en Chiapas porque aquí en tercera dimensión tiene que crecer, ¡no crece! Sin embargo, no le va mal, tiene casa donde vivir y lo cuidan, que es lo más importante. Le dan de comer, tiene sus amigos y les recita sus poesías… todo esto lo he estado reflexionando -recordó.


Soporte de varios

Luego ha habido gente que ha creído en mí, como mi hija. Ella sí entiende todo esto, me ha apoyado, entonces qué bueno que le está yendo bien (y le va a ir mejor). En las noches, cuando estoy conectado a la cuarta dimensión, estoy rece y rece y rece por ella. Dejo el rezo y entonces me voy a fastidiar demonios (entonces cambió de tema). A final de cuentas todo el mundo que se le acerca a Nelluuz (para quitarle algo), nada más me asomo por la ventana, esas personas me ven y salen corriendo.


El maestro que siempre nos protege

Al final de cuentas de lo que se trata es que todos Ustedes estén bien -comentó emocionado nuestro líder, quien siempre nos ha protegido a quienes le acompañamos en esta misión. Y pregunté a los Maestros –a través de su conexión- cuál es el objetivo de esta meditación que íbamos a hacer en Janalaida. Y le pidió a Nelluuz que recibiera el mensaje para comenzar la concentración.


El día que agarró a Dios y a Jesús

Antes de iniciar, platicó de un día que estaba preguntándose si estaba haciendo bien su trabajo en la misión; se conectó con dimensiones elevadas y oró al Padre: por favor, ayúdame. Sintiéndose necesitado de su amor, hizo esto: decidí acercarme y agarrar a Dios y a Jesús el Cristo al mismo tiempo, para sentirlos. Dios bajó para que yo pudiera tocarlo, ya que si Él no hubiera querido, no se acerca. Al momento que los alcancé a ambos, sentí una alegría muy bonita. Y recordó la vez : yo necio como mosco, traté de entrar a la fuerza en Dios, hasta que me dejó pasar. Años después ya no me ha dejado pasar, pero sé que Él está ahí, cerca. Me tiene muy consentido, la verdad. ¿Pero por qué me tiene consentido? Por la lealtad. Aquí lo único que piden los Maestros es lealtad, no te piden otra cosa porque, ¿qué pasó con el otro compadre? (refiriéndose a ), se les volteó, se quiso sentir el más maravilloso, quiso traicionar a Dios. Aquí (en nuestra misión) les he dicho, Dios, si la estoy echando a perder avísame, por favor, porque a veces "se le van a uno las cabras"; sin embargo, no me han dicho; nada, yo pienso que lo estoy haciendo bien.


La protección divina

Nelluuz y Ramavajan platicaron del cuidado que se tienen entre ellos; cuando un demonio del norte de Veracruz quiso pasarse de listo, Ramavajan apareció para protegerla (puso el ejemplo de un viejito que llegó a molestarla pero, al ver el tamaño y corpulencia de nuestro hermano, salió corriendo). De la misma manera les platiqué que su energía y protección espiritual ha sido imprescindible para seguir adelante, incluso a mi familia la han favorecido (a mis papás, hermanos, amigos; lo cual lo agradezco siempre). También comentamos que a menudo nos resuelven las cosas cuando carecemos de algo; los Maestros siempre están al pendiente de nuestras necesidades, nos apoyan mucho (no hemos sufrido enfermedades, hemos tenido viajes bonitos y, aunque queremos estar mejor, todavía no hemos terminado de ajustar aspectos energéticos internos; en cuanto logremos liberarnos de algunas energías indeseables que trajimos a este encargo divino, comenzaremos a tener negocios exitosos).


El

Le recordé a nuestro líder que él ya se encuentra dentro del , una especie de "taller" energético donde lo están "ajustando" y sanando. Aquí en tercera dimensión Ramavajan comentó que Nelluuz lo cuida, le ayuda a que vaya recuperándose de los arduos trabajos energéticos que hace, "ya descansa" –le comenta ella a cada rato. Y debido a que nuestro líder siempre está preocupándose por todos, le di las gracias por su esfuerzo de estos años.


Ayudando a Ramavajan a cambiar

Otra de las funciones que ha desempeñado Nelluuz ha sido apoyar a nuestro líder a corregir aspectos o cualidades de su personalidad que, por las batallas tenía que traer. Uno de esos malos hábitos era dejar las cosas empezadas y no terminarlas. Ahora, con la supervisión de ella, Ramavajan está trabajando activa y decididamente sin postergar sus propios proyectos, lo cual está produciendo beneficios económicos en sus negocios. Nuestro líder comentó: no es que fuera desidioso, más bien sentía que tenía que esperar el momento preciso para hacer todo; de repente “se enganchaba la cadena” del avance de la maquinaria y empezaba a trabajar.


El laberinto

Comentó nuestro hermano que en el tiempo que ha vivido en el poblado al norte de Veracruz, muchos proyectos se han estado deteniendo o no se han dado como los hemos planeado. Después de reflexionar, comentó: yo creo que no estábamos preparados (para esos negocios), también cuando trabajaba en la revista de finanzas, de repente las ventas se iban atorando y atorando, hasta que la situación me forzó a buscar otra cosa. Le dije que he percibido que los integrantes de Gudai-Shambhala estamos en una especie de laberinto (o ¿?) y los maestros nos van conduciendo por un camino que tenemos que seguir, hasta que un día podremos salir y nuestros proyectos ya van a trabajar. Comentamos que muchas situaciones que hemos pasado son procesos de purificación personal. Hemos llorado mucho y sufrido mucho; he llorado y llorado, pero los Maestros Ascendidos me están limpie y limpie mis aspectos interiores; de repente les he dicho: "ya, por favor, déjenme tener un poco de fuerza, porque ando bajo de energía"... Pero ahí van las cosas, paso a pasito; en una de ésas nos van a terminar de componer, ¿cuándo? quién sabe, y conste que adelanté todo cuarenta años… al final de cuentas lo que se hizo, se hizo y (del mundo) se está arreglando.


Un portal de amenazas

Continuó Ramavajan: lo que estamos viendo en estos momentos en las noticias del planeta es el final de los demonios, su caída definitiva. Luego tú me decías: "oye, nuestra página web contiene puras amenazas, ¿qué pasa? " y claro, son un ultimátum para ell@s. Les dije: "malditos, si no se arrepienten, se los va a cargar el payaso", pero nadie me creía (y nadie cambió); ahora ya pueden comprobar en carne propia que, en efecto, se los cargó el payaso. Pero fue todo un rollo cambiar toda y ahora nos enteramos de que todo esto (nuestra realidad), ¿por qué nos estamos dando en la torre en un holograma que no es real? -exclamó. Ahora métete en la situación de entender por qué no existe nada, por qué estamos batallando en esta realidad que no tiene esencia… -y esa parte lo seguía confundiendo.


Su verdadera labor

Entonces los Maestros le explicaron: lo que Ustedes están arreglando son energías… y nos quedamos extrañados. O sea que lo que estamos haciendo es generar arreglos en las energías… -aclaramos para entender mejor.


Recordando

Lo que le decía a Dios -continuó exponiendo, (refiriéndose a que Él creó a Ilsravé y diseñó este plan desde un principio), y fue entonces que y tener algo con qué atacar al desgraciado y pareciera que no(refiriéndose a dimensiones superiores) ahora tengo gente muy leal en el más allá -y le recordé cuando , pero no me hizo mucho caso.


Creciendo la autoestima

Debido a que había traído de la CDMX unos licores para la reunión, de repente nos animamos a brindar con los presentes (reunimos una botella de ron, una de whiskey, un tequila y un delicioso vodka). Ofrecí servirle a los demás antes que a nosotros, pero Ramavajan explicó que nos hemos caracterizado por atender a los demás primero. (Refiriéndose a Nelluuz y a mí) Ustedes siempre han sido así, ven primero por los demás, pero a mí me han dicho que no, primero somos nosotr@s (Gudai-Shambhala), porque nosotros somos los fregones. Me he dado cuenta también que a veces me hago menos o agarro los productos más pequeños, los hielos más chiquitos de la hielera, cuando debería ser al revés; la mejor calidad, los mejores productos deben ser para mí. Y explicó que Nelluuz siempre se ha caracterizado por ser una buena persona, se amilana y quiere ayudar a los demás, hasta que un día le dije, ¿por qué te preocupas por esos malditos? Habiendo tanta y el mundo, ¿para qué los ayudas? Y así fue les exigí al ejército de la luz: ¿van a barrer a toda esta bola de malditos o qué hacemos? Y comenzó a subir el número de abandonos en todas partes. Recapituló: todavía nos falta hacer muchos cambios, tenemos que estar nosotros primero antes que los demás. Ya nos toca estar bien, ya fuimos buenas personas en otras vidas y “nos vieron la cara” infinidad de veces.


Advirtiendo los cambios

Siento que Nelluuz ha cambiado un chorro -reconoció Ramavajan. (Refiriéndose a mí): tú también has mejorado, ya te defiendes. A mi hija desde pequeña le enseñé a ponerse al tiro, que no se deje, porque su tío ahora la está amenazando con que se quiere quedar con la casa que era de su hermana; (refiriéndose a la hija): aunque te amenace, tú no te debes dejar; tú tío es una persona mala que quiere dejar sin un hogar a sus propios sobrinos.


La meditación de los globos

Entonces pregunté a los Maestros a través de Ramavajan ¿cuál es el objetivo de esta meditación? y dijeron que yo mismo (Sharover) iba a determinarlo (que me iba a llegar la respuesta). Lo primero que me llegó es “ser felices” –dije. Tener armonía y comencé a guiar las respiraciones para relajarnos y concentrarnos. Pedí la presencia de los grandes maestros que nos han acompañado en nuestra misión para que nos ayuden a lograr la armonía y a ser felices en nuestras vidas, solicitándoles que remuevan todas nuestras preocupaciones, que sean liberadas todas las energías que nos obstruyen la felicidad. También pedí la presencia de nuestra señora Isis Guadalupe. Cerrando los ojos, puse la imagen de unos globos que capturaban nuestras energías negativas y las llevaban hacia el espacio para desvanecerse en los confines del Universo, arrastrando todas las tensiones y energías malas que tenemos, dejando en nosotros la armonía.


El veloz

Después de la concentración, abrí los ojos y Ramavajan ya había terminado. Comenté que, cuando hacemos un trabajo con él, a los cinco minutos ya terminó de hacer sus movimientos energéticos y yo sigo apenas tratando de concentrarme, a lo que nuestro líder expresó (en broma): ¿para qué tardarse tanto? a los cinco minutos mejor nos vamos a comer unos tacos -y reímos. Después comentó que Nelluuz se tarda media hora en sus rezos.


Meditación del día 20 julio (cumpleaños de Ramavajan)

Al día siguiente comencé a guiar otra meditación; invoqué a los Maestros Jesús el Cristo, Isis Guadalupe y Saint Germain, pero ahora utilicé la imagen de nuestro Guías Espirituales quienes, con su energía divina, comenzaban a llenar nuestros cuerpos (vasos) con su amor, hasta que cubrieron cualquier oquedad o carencia que hayamos tenido (a la mitad del ejercicio, Nelluuz comenzó a hablar en lenguas sagradas).

---------------------------------

*En realidad usó otras palabras, muy simpáticas, pero me pidió que no pongamos ningún tipo de grosería en este portal.