Desprenderse

El desapego es uno de los procesos más difíciles que enfrentamos

Visita Progreso, Yucatán (fotografía de Sharover con efecto de Lunapic.com)

Combatiendo maldit@s

CDMX, 7/9/2016. Al buscar en el diccionario el significado de "desprenderse" encontré: desunir, desatar lo que estaba fijo o unido; echar de sí algo; esto fue lo que estuvo haciendo Ramavajan en estas fechas para liberarse de que le estaban afectando. Al reunirnos mencionó: estoy contento; le pedí a Dios que hubiera cambios en nuestro país, que las cosas mejoren y, en cuanto supe que había renunciado , me puse muy feliz; ese demonio le estaba haciendo mucho daño a México; permitió que subiera el precio de la gasolina, Peña Nieto le aceptaba todo y con sus decisiones .


Se le complica a Azcárraga

A cada rato te vas a encontrar personas que se dedican a fastidiar a otr@s -se quejaba de los políticos, pero incluyó a empresarios: sin embargo, a raíz de lo que hemos hecho, a los demonios se le dificultan cada vez más sus negocios; es el , no sé a quién está asesorando a Azcárraga, pero su imperio se hunde cada vez más.


Demandando justicia

Entonces platicamos de corrupt@s que aún sustentan el poder; nuestro líder increpó a Dios: ¿por qué no se le puede ganar a l@s malditos? Padre, ¡los demonios nos están haciendo pedazos, que los guerreros de la luz hagan algo, por favor! De mis amigos y vecinos, pocos tienen dinero, tod@s están enfurecidos con la situación actual y ¡nada pueden hacer por remediar sus carencias!.


Con dinero, baila el perro

Sin embargo, a raíz de la , él ahora se siente otro: hace semanas, cuando padecía por la falta de dinero, si iba al mercado y veía el mango (que, por supuesto, no podía pagarlo), de la tristeza sentía un gran dolor en el pecho; estaba devastado; debía $280,000.00 mx y no tenía ni un peso para ir a comer. Me lamentaba y decía: "voy a tener que vender mi tierra, mi amado paraíso" (Janalaida). Pero al decidir soltarlo, cuando lo ofrecí en venta, todo se solucionó. Entonces me di cuenta que, al tomar la decisión de desprenderme de las cosas, al soltar lo que más quería, en ese momento todo se arregló por sí solo. El desapegarme de la herencia que me dio mi padre fue uno de los trabajos espirituales más difíciles que he hecho.


La maldad acompaña al dinero

Para finalizar esta sesión, después de haber trabajado las energías que nos pidieron purificar, nuestro líder concluyó: no cabe duda que, en muchos casos, el dinero que se maneja en este mundo va acompañado por maldad; si tienes mucho, de repente te ves anclado al capital. Lo importante es que, cuando tengas recursos -sobretodo si no lo tenías antes-, no cambies tus hábitos y no dejes de ser quien eres. En mi caso, sé que pronto voy a poder tener todo lo que siempre he deseado, me voy a comprar helicópteros y aviones; sé que la opulencia me va a llegar pronto, pero sin apegarme a ella.