
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 6/6/2018. Ramavajan siempre se ha preocupado por el buen rumbo de nuestra nación. Estando próximas las elecciones federales del 2018, él pensaba en la manera de lograr que todo saliera bien para México, no como con el mandato de Enrique Peña Nieto, en el que los demonios se repartieron el país. Por eso me pidió que sugiriera en nuestra página cómo las personas de luz podemos salir victoriosas en los comicios que se avecinaban.
Para tener éxito en los próximos comicios debemos orar con el corazón —dijo; la clave es pedir a Dios que a los candidatos que no vayan a ayudarnos a los mexicanos, que los retire del camino, para que nuestro país salga adelante y que nos vaya bien a todos. Debemos pedir que quede un presidente que nos ayude a los ciudadanos; anota esto que estoy sugiriendo y yo ya lo he estado solicitando a nuestros Guías Espirituales; de hecho, estoy organizando cadenas de oración a las 5:00 pm todos los días, para que los interesados, unidos, pidamos a la divinidad que se logre lo mejor para nosotros; estas peticiones se tienen que hacer con una fe inquebrantable —señaló.
Hay mucha oposición de los oscuros para que las cosas mejoren en nuestro país —reconoció Ramavajan. Sin embargo, aún con todo eso, México está creciendo. Sí, con los cambios en la energía que hemos estado efectuando, nos estamos liberando; los demonios nos tenían sometidos y condicionados; ya ves lo que pasaba con el atún, nos ponían trabas, nos amenazaban de que no nos iban a comprar atún si no les obedecíamos; es decir, nos tenían agarrados del cuello; ahora nos estamos liberando de ese sometimiento.
Pero se están liberando los mercados —continuó explicando Ramavajan. Los Maestros tienen al presidente Trump confundido y muy ocupado; él pretende manejar a Estados Unidos como si fuese una empresa (su empresa, de hecho); es como si quisieras manejar una fábrica de la misma manera en la que se administra un rancho; tampoco lo puedes hacer al revés, manejar un rancho como se controla una fábrica; en la política las cosas son completamente diferentes a como él lo está pretendiendo; en el gobierno tienes que efectuar otro tipo de movimientos, ser muy diplomático. Puedes atizar en algún sector, pero lo haces con cierta elegancia, con astucia y simulada nobleza; Trump está actuando como una bestia.
Entonces nuestro líder dio esta sugerencia para tener éxito en nuestros rezos: antes de despedirnos, pongamos una buena conclusión sobre este tema: al momento de rezar tenemos que manejar una fe muy positiva; cuando tú estás firme en lo que eres y piensas, si actúas con ese tipo de fe, entonces tienes una fuerza indestructible —concluyó.