
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 22/12/2014. Su Santidad, el Papa Francisco I, sabe que la Iglesia Católica es un desastre interno, ya que en esa institución persisten varias corrientes malignas —comenzó explicando nuestro líder, quien por estas fechas todavía estaba contento con el Papa argentino. El día de hoy, con este trabajo, vamos a comenzar a limpiar esos movimientos y haremos un esfuerzo por ayudar su labor. Él ha tenido muchas reservas para limpiar su casa, pero hoy vamos a pedir la Justicia Divina y la verdad divina dentro de la Iglesia Católica, para limpiar energías negativas que están bastante entrometidas con esa religión. Los seres de Luz protegerán a Francisco I para ayudarle a concretar la limpieza de su casa en favor de la Luz —expresó. Y te envió una felicitación especial por tu cumpleaños setenta y ocho, acontecido el pasado diecisiete de diciembre. Te digo, oh Papa mío: sigue adelante en tu trabajo incansable, implacable, de fe, esperanza y caridad para el arreglo de este mundo —concluyó.
Italia es un país muy bello, con gente hermosa, pero ha estado ocupado por las energías del mal —continuó nuestro líder quien. Italia va a sufrir eventos muy cruentos, sobre todo incendios e inundaciones. Esto ocurrirá porque su nación tiene que purificarse y limpiar las energías que dejaron sus dirigentes demonios, por lo que van a seguir padeciendo problemas económicos. Quienes lean este mensaje recen, pidan mucho a Dios como sepan y puedan. Recen mucho. Van a sufrir una guerra entre mafias, entre los distintos grupos criminales que gobiernan su nación. La situación en su país se va a poner muy crítica. Va a haber hambre y se producirá un trance muy fuerte. Esta situación va a ir creciendo, vamos a estar rezando para que esta tribulación no sea tan tan difícil para Ustedes. Únanse contra su gobierno y libérense del mal, porque están habiendo muchos fraudes y robos en su administración pública.
Apóyense en el Internet y las redes sociales –continuó Ramavajan. Sus rezos van a ser fundamentales y, si quieren que pidamos por alguien o por alguna situación en particular, escríbannos y con gusto intercederemos.
Percibo que la situación en Italia va a estar muy dificultosa. Tengan paciencia y manténganse cerca de Dios. Tengan fe y la certeza de que, lo que esté sucediendo, finalmente son modificaciones necesarias e indispensables para que este mundo sea bueno. Que Dios los bendiga —finalizó.
Entonces comenzamos a platicar de varias cosas, pregunté a los Maestros: ¿qué tanto más rápida es la limpieza de nuestros karmas y emociones basura si tenemos buen sexo? Y contestaron: entre cincuenta, ochenta o hasta cien veces más rápido.
Entonces hicimos una petición por su amiga Jessica Yazmín Hernández, por quien pedimos para que le vaya muy bien y que vea que su nombre aparece en nuestra página.
Entonces hicimos una meditación apoyándonos en la energía de Isis-Guadalupe, ya que en este mes la celebramos en todo México. Vamos a generar un movimiento de energía muy intenso —comentó Ramavajan. Es un trabajo con el cual culminaremos todo lo que hemos logrado durante este año, pidiéndole a nuestra Madre que se terminen de purificar todas las energías oscuras en nuestro mundo. También haremos el otro trabajo contra los judíos (que serán dos en total) —informó.
Entonces me platicó de una concentración que hizo recientemente en Janalaida: hice una transmutación muy importante de energías negativas a positivas, que beneficiará a mi tío Gastón. Es un movimiento de fuerzas que tenía que hacerlo, fue una liberación de cargas que incluyó a todo el poblado cercano a Janalaida. Limpié a personas enlazadas con mis familiares y a todos los demonios en general; se generó un estallido, una especie de explosión atómica de energía positiva. Fueron cuatro los trabajos que se juntaron y logré la transmutación de toda la energía del pueblo; tronó la negatividad hacia el espacio, hacia el firmamento. Fue tan fuerte que, después de efectuada la concentración final, me sentía pésimo. Entonces dije para mis adentros: “no cabe duda que salgo de una para estarme metiendo en otra”. Sin embargo, los beneficios producidos son muchos y los veremos reflejados a largo plazo —concluyó.