
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 22/12/2014. Su Santidad, el Papa Francisco I, sabe que la Iglesia Católica es un desastre interno, ya que en esa institución persisten varias corrientes malignas –comenzó explicando nuestro líder, quien por estas fechas todavía estaba contento con el Papa argentino. El día de hoy, con este trabajo, vamos a comenzar a limpiar esos movimientos y haremos un esfuerzo por ayudar su labor. Él ha tenido muchas reservas para limpiar su casa, pero hoy vamos a pedir la Justicia Divina y la la Verdad Divina dentro de la Iglesia Católica, para limpiar energías negativas que están bastante entrometidas con esa religión. Los seres de Luz protegerán a Francisco I para ayudarle a concretar la limpieza de su casa en favor de la Luz -expresó. Y le envió una felicitación especial por su cumpleaños 78, acontecido el pasado 17 de diciembre. Te decimos, oh Papa mío: sigue adelante en tu trabajo incansable, implacable, de Fe, Esperanza y Caridad para el arreglo de este mundo -concluyó .
Italia es un país muy bello, con gente hermosa, pero ha estado ocupado por las energías del mal -explicó nuestro líder quien, como yo, estuvo en el senado romano (en otra vida, cientos de años atrás). Italia va a sufrir eventos muy cruentos, sobre todo incendios e inundaciones (lo dijo para el 2005 y años posteriores). Esto ocurrirá porque su nación tiene que purificarse y limpiar las energías que dejaron sus dirigentes demonios, por lo que van a seguir padeciendo problemas económicos. Quienes lean este mensaje recen, pidan mucho a Dios como sepan y puedan. Recen mucho. Van a sufrir una guerra entre mafias, entre los distintos grupos criminales que gobiernan su nación. La situación en su país se va a poner muy crítica. Va a haber hambre y se producirá un trance muy fuerte. Esta situación va a ir creciendo, vamos a estar rezando para que esta tribulación no sea tan tan difícil para Ustedes. Únanse contra su gobierno y libérense del mal, porque están habiendo muchos fraudes y robos en su administración pública.
Apóyense en el Internet y las redes sociales –continuó Ramavaján. Sus rezos van a ser fundamentales y, si quieren que pidamos por alguien o por alguna situación en particular, escríbannos y con gusto intercederemos.
Percibo que la situación en Italia va a estar muy dificultosa. Tengan paciencia y manténganse cerca de Dios. Tengan Fe y la Certeza de que, lo que esté sucediendo, finalmente son modificaciones necesarias e indispensables para que este mundo sea bueno. Que Dios los bendiga –finalizó.