¿Cómo podemos tener más dinero?

Por estas fechas nos creíamos limitados y cargábamos preocupaciones por la falta de recursos económicos*



Buscando riqueza material

CDMX, 9/2/2016. Ramavajan y yo estábamos preocupados por nuestra situación económica; en un intento por poner claridad a nuestra misión (ya que nunca preguntábamos cómo le vamos a hacer para vivir de algo en lo que nadie o pocos creen), nos sentamos a discutir sobre temas tales como: qué estamos buscando? ¿qué es lo que queremos? etc. Llegamos a la conclusión de que ambos deseamos cosas similares: encontrar lo que sea mejor para nosotros, con amor y felicidad; la diferencia es que yo (Sharover) buscaba eso con el recurso más alabado de este mundo: el dinero. Sin embargo, nuestro líder parecía no creer que, para lograr la realización plena, se requiere de dinero y eso me enloquecía y atemorizaba (mi matrix personal creía que en esta realidad, sin dinero, no eres nada).


Bloqueos constantes

Sin embargo, a pesar de que nuestro líder no se dejaba engañar por la ilusión del dinero, también estaba preocupado: me pongo a trabajar en proyectos productivos y no salen; todo se atora, no sé qué me está sucediendo -se lamentaba. Algo que repetía mucho en esos momentos era que, para él, no tenía una familia, veía que sus hijos estaban desintegrados, alejados y se sentía solo; además, pensaba que tenía que pelear contra todo el mundo por su cuenta. Traté de hacerle ver que tiene unos hermosos hijos y que su terruño, allá al norte del Estado de Veracruz, contaba con cabezas de ganado –lo que constituye un capital valioso. Sin embargo, los gastos que realizaba siempre eran mayores a sus ingresos y eso lo agobiaba –a quién no. Me siguen bloqueando los demonios, no sé cómo corregir esto -me decía.


Modifiquen su manera de pensar

En los últimos cinco años me había dedicado a practicar Ollin-Ra Gadeshi y advertía varios cambios en mi persona; sin embargo, también tenía dificultades con la economía. ¿No será que aún no llegamos a limpiar de fondo nuestra cloaca personal? -pregunté a los Maestros a través de la conexión de nuestro líder, y respondieron: ya llegaron hasta el fondo de ese muladar; ya tienen felicidad -dijeron. Sin embargo, este tipo de respuestas que aún no se manifestaban en el plano físico molestaba a Ramavajan: ¿están seguros de que ya llegamos hasta abajo? –reclamó. Sí, nada más quedan 20 centímetros de porquería energética -le respondieron. Pero nosotros seguíamos inconformes, por lo que dijeron: piensen diferente; la felicidad la llevan en el corazón (los Maestros veían que poseíamos otras riquezas que nosotros no alcanzábamos a valorar).


¿Y cómo le hacemos?

Sentimos que se trataba de seguir limpiando la porquería que traíamos dentro. Desesperados, Ramavajan preguntó: ¿entonces qué tenemos que hacer para terminar de liberar toda esta mugre que traemos en nuestro interior? Y le dijeron: lavar. ¿Con qué? –expresó casi de inmediato. Con jabón. Y como no se le hizo una respuesta lógica, volvió a inquirir: ¿qué tipo de energía hay que manejar o qué nos hace falta hacer? Y le dijeron: usen un rayo alfa combinado con zeta.


Los tesoros

Nos distrajimos un poco y comenzamos a soñar con una leyenda de un supuesto tesoro que está en algún punto del enorme terreno de Janalaida. A Natalio, nuestro primer vaquero, le dijeron que había tres ollas repletas de oro, enterradas a tres metros de profundidad –comentó nuestro líder, emocionado. Él y su familia las buscaron, pero lo único que apareció después de muchas excavaciones fueron unos cuantos huesos humanos. Muy enojados, sus hijos se cansaron de escarbar. Tampoco mi otro vaquero (Jorge) lo ha querido localizar. Entonces le dije que los tesoros están resguardados por seres y sólo se entregan a quienes les pertenecen, y los Maestros confirmaron que ese tesoro era para ál. Cuando pregunté: ¿a esa búsqueda puedo ir yo? dijeron: sí, a él (Sharover) también le toca. Estábamos ilusionados y nuestros Guías Espirituales entonces dijeron nuevamente esto que nos cayó cual balde de agua fría: pero el verdadero tesoro está en el corazón.


¿Qué más falta?

A menudo preguntamos qué más debemos hacer para tener dinero y siempre estamos ansiosos por saber si ya viene la Opulencia Máxima, Divina y Perfecta que nos prometieron, pero entonces aparece en nuestro interior alguna emoción basura pendiente por liberar. Ramavajan recibió que: estamos liberando las energías que nos impiden ver ese tesoro. Para ser honestos, nuestro líder ha contado con riqueza material suficiente para salir adelante, aunque las energías que le puso el anticristo para someterlo han sido difíciles de quitar. Él siempre ha estado al filo de la navaja, así lo mencionó: cuando parece que estoy perdido, en una situación económica aparentemente sin salida, al borde de la desaparición, es entonces cuando resurjo (cual fénix).


La humildad de nuestro líder

Otro de los problemas que tiene Ramavajan es que todo lo logra para los demás; su victoria en el armagedón es un ejemplo de ello, él no se siente la “gran cosa” por haber obtenido el triunfo más importante de todos los tiempos de todos los universos. Tenemos un bloqueo -me comentó, me están diciendo que existe una energía que impide que seamos famosos; esa frecuencia nos ayuda a terminar primero todas las limpiezas del orbe y las purificaciones personales que tenemos que efectuar antes de obtener fama y gloria –señaló. Entonces nuestros Guías Espirituales le explicaron que no es importante que seas famoso (tiempo después lo hemos comprendido mejor).


La energía del plexo

Entonces le dijeron a Ramavajan que traemos un bloqueo en el plexo solar: es una energía que nosotros mismos nos pusimos antes de iniciar nuestra misión -dijo para mi asombro. Los Maestros dijeron: quítenla lo más rápido que puedan; es una fuerza que les produce miedo, inseguridad y confusión; provoca que las cosas las hagan mal.


La tristeza

Recientemente Ramavajan ha estado preocupado por sus hijos, siente que no están saliendo adelante. Nuestros Guías Espirituales le dijeron: estás pensando con la matrix antigua, tienen que limpiar energías que aún los enlazan con la matrix mala. Y decretaron esto: nada es importante en realidad (aquí, en nuestra dimensión).


La relación con el Papa Francisco

Desde que el Papa Bergoglio ocupó su actual puesto en el Vaticano, nuestro líder se ha sentido identificado con él. Fue hoy que le explicaron a Ramavajan que ambos están enlazados con “energías de desaparición” (no entendimos a qué se refieren con esto). Esas energías son de “muerte e infidelidad” (seguimos sin comprender nada). Entonces dijeron: el Papa Francisco no es tan bueno como parece. Ustedes dos están enlazados, Bergoglio percibe a Ramavajan y le tiene miedo; en vidas pasadas han participado en misiones juntos, pero recientemente el Papa ha estado haciendo cosas que sabe están mal, y entiende que Ramavajan se las va a reprochar; ahora “su santidad” no tiene salida, sabe que nuestro líder lo va a castigar severamente.


La gente honrada es pobre

Ramavajan recordó que Luzbel le dijo hace tiempo: las personas honradas no pueden ganar dinero en este mundo y le dije: es que a nosotros tres nos martiriza vender mentiras, pero estuvimos de acuerdo en que todo en este mundo es un engaño, por lo que no se puede (aún) ser millonario y feliz al mismo tiempo (sin embargo, los Maestros nos volvieron a decir: tienen que pensar de manera diferente). Ramavajan entonces dijo: ésa es la mugre (la emoción basura) que aún nos falta liberar.


Conclusión

Para terminar esta sesión, nuestro líder expresó: todavía tenemos cierta afinidad con energías de demonios; cuando logremos terminar de limpiar esos enlaces, ya no bloquearán la opulencia que nos pertenece.


-------------------

*La verdad es que nunca nos ha faltado nada y todo nos llega mágicamente casi al último momento (cuando estamos a punto de quebrarnos). Con la imagen que vemos arriba recordamos lo que nos han dicho los Maestros: la única propiedad que Ustedes tienen es el alimento (por eso en México somos millonarios).