Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Retirando los anclajes
Hicimos una meditación importante para quitarnos energías que nos hicieron la vida de cuadritos por mucho tiempo
Composición de Sharover con efecto de Lunapic.com
Depresión y decepción
CDMX, 26/6/2017. Durante estas semanas comenzamos a tener más consciencia de nuestros demonios personales. Hablando por teléfono con nuestro líder, pregunté a los Maestros: ¿tenemos demonios compartidos? Y dijeron que no. En realidad, nos encontrábamos algo deprimidos (cada quien en su respectivo hogar), lamentándonos de que nuestro mundo es una basura y que, a pesar de todos los trabajos que habíamos efectuado (desde el 2005 hasta la fecha), no veíamos que mejorara mucho nuestra realidad personal.
Relaciones-vampiro
Por lo anterior, decidimos vernos y Ramavajan pidió a Dios: que ya nadie pueda obstruir la liberación de bloqueos que estamos efectuando, para que nuestra opulencia no se siga atorando y que la limpieza del orbe continúe sin dificultades -decretó. Entonces pregunté cuándo un demonio dejaba de robarnos energía, y dijeron: al morir. Nuestro líder explicó: cuando te enlazas con una pareja o te relacionas con alguien, de inmediato comienzas a compartir energía y dependiendo del desarrollo de cada un@, es cuánta energía te proporciona o te quita.
Visita de la canciller alemana
Hablando de otro tema, me platicó que, durante la reciente visita de Angela Merkel a nuestro país, no quiso atacarla energéticamente: no convenía hacerlo; además de que esa primer ministro no ha sido tan dañina, comparándola con otros mandatarios del orbe.
La debacle de Cruise
Los demonios saben que ell@s, tarde o temprano, tendrán un final -comentó Ramavajan. Puso el ejemplo de Tom Cruise: él sabe que, como tiene mucho karma, en algún momento de su vida alguien va a venir a hacerle pagar lo que debe. Explicó: debido a las culpas y deudas que l@s demonios poseen (que a lo mejor desconocen a nivel consciente), es que su fuerza comienza a mellarse. Por los cambios que hemos efectuado a la energía ahora su poder se les está terminando.
Percibiendo traiciones
De repente sintió (o le llegó un recuerdo): percibí que, tanto tú Sharover, como Luzbel, me hicieron alguna traición en cuarta dimensión*. Desanimado, me dijo: al parecer, la única persona quien no me ha traicionado ha sido Patricia (María Magdalena). No sé si con ella sea mi felicidad.
Antes de comenzar el trabajo
Entonces nos preparamos para hacer una concentración para que nos limpien energías sucias y emociones basura relacionadas con esos karmas desagradables. En resumen, pidió: arréglennos todos nuestros problemas, por favor. Y le llegó este mensaje: Sharover te tiene anclado, por lo que acordamos retirar dicho anclaje. Pregunté si podían limpiarme las energías que me afectaban con respecto del dinero y dijeron que sí. Ramavajan informó que me va a apoyar para que se te retire ese problema y también para desanclarnos mutuamente. Mencionó que va a pedir le quiten la preocupación que tiene respecto al préstamo que pidió a la unión de crédito del poblado cercano a Janalaida. Una secretaria, quien se rio de mí la última vez que fui a las oficinas agrícolas, es quien me va a terminar ayudando, vas a ver. Después de todo, somos muchos los ganaderos quienes hemos solicitado un préstamo y yo soy quien menos debe (pero a quien más molestan para que pague).
Más sobre el anclaje
Pregunté a nuestros Guías Espirituales: ¿cómo nos afecta el anclaje que tenemos Ramavajan y yo? Y dijeron que estamos anclados por miedos. Traemos varios miedos -me dijo el vencedor del armagedón, y a menudo confundimos "ser humildes" con "ser pobres". El trabajo que harán hoy -dijeron nuestros Guías Espirituales servirá para eliminar esas energías negativas -señalaron. Ramavajan en ocasiones no se ha hecho consciente de sus miedos, pero aceptó: tengo que reconocer ese miedo y, por supuesto, limpiarlo. Yo solito me estaba presionando. Pero si las cosas no se hubieran dado así, (sintiendo esa traición), no nos hubiésemos dedicado a quitar estas desconfianzas. Los Maestros me han dicho: "tú no te preocupes; el dinero ya está asignado y todo va a salir muy bien", pero de repente me entra la duda y pierdo la fe.
Nuestro plan es perfecto
Durante la concentración, también trabajaremos los sometimientos, para que nadie nos esté hostigando -afirmó Ramavajan. Entonces reflexionó: el plan (nuestra misión) no puede estar en contra nuestra; nosotros la diseñamos (en dimensiones superiores). Todas estas situaciones que estamos padeciendo se tienen que arreglar, ya que nuestro plan es perfecto. Agarremos calma, hay que tranquilizarnos, ya que todo se corregirá y la opulencia se dará cuando se tenga que dar.
Recapitulando
Sé que toda esta situación que se vino es para que podamos limpiar nuestras emociones basura; todo está incluido dentro del plan -explicó nuestro líder. Todo se va a acomodar y a solucionar bien; por algo se están dando así las cosas. Estoy sometiendo a los demonios, ya les quitamos poder, hemos hecho mucho para derrotar al mal. La energía está haciendo su trabajo, aunque a menudo no nos percatemos de ello. Todo esto que se encadenó fue con un propósito.
Otros logros que hemos tenido
Continuó Ramavajan: Luzbel, Sharover, mi hija, Mefistófeles… todos estamos limpiando, logramos someter a un partido político muy importante (el P.R.I.), aunque aún se defienden. Aquí en nuestro mundo todos tratan de sujetarte; si no hay sanitarios en la ciudad (que no hay), te someten; si tu sueldo no te alcanza, te someten, continuamente tenemos que estarnos ajustando a condiciones difíciles, tomar menos agua, etc, todo eso reduce tu fuerza. También tenemos que diferenciar entre ser humildes y pobres, no es lo mismo; vamos a quitarnos ya esas ideas confusas.
Otro esfuerzo intenso
Al terminar la meditación, Ramavajan dijo: estuvo pesadísima esta concentración. Se me salieron al menos diez energías malas. Reflexionó: al tener tantas energías basura que nos impusieron (o que nosotros dejamos que nos pusieran), era prácticamente imposible lograr nada, ningún negocio nos iba a funcionar. Con esas fuerzas nosotros mismos generábamos los bloqueos; traíamos un freno de mano con esas energías que nos pusieron en la boca, maxilares, las sienes, los brazos, ¡prácticamente en todo el cuerpo!.
Para finalizar
Cuando estábamos regresando hacia donde se localizaba mi automóvil, le pedí a Ramavajan que preguntara a los seres supremos: ¿entonces cuál fue la promesa que le hicimos a Dios antes de venir aquí? y apiadándose de nuestra condición, dijeron: fue: "no recibiremos la opulencia hasta que hayamos limpiado todas nuestras emociones basura primero".