Trabajo de austeridad

A pesar de que sabíamos que estábamos experimentando una purificación, a menudo nos agobiaba la angustia

Imagen producida por Meta AI WhatsApp (con efecto de Lunapic.com)

Sufriendo penurias

CDMX, 6/7/2015. La situación económica seguía apremiando a Ramavajan, quien continuaba batallando con los recursos, a pesar de que yo trataba de apoyarlo en lo económico. Por eso, tan pronto nos vimos por la tarde, preguntamos a los Maestros: ¿qué trabajo nos recomiendan hacer para que ya llegue la para nosotros y para nuestro líder? Y nos respondieron: tienen que realizar una concentración de "austeridad".


Disponiéndonos a meditar

Una vez que caminamos hacia un lugar tranquilo para concentrarnos, preguntamos: ¿en qué consiste la austeridad? Y dijeron: en no tener nada. Casi de inmediato reaccionamos: ¿acaso ya tenemos todo lo que necesitamos? Y la contestación fue que no. Entonces Ramavajan externó que se ha sentido muy triste últimamente, derivado de esta condición. Así que volvimos a inquirir: ¿para qué se necesita que Ramavajan siga siendo pobre y maltrecho? ¿Cuál es el sentido de estar sufriendo carencias económicas? Pero no nos contestaron.


Preguntas desesperadas

Ambos nos sentíamos confundidos y no sabíamos qué decir o hacer, por lo que volvimos a preguntar: ¿hay alguna obstrucción energética que esté alterando los mensajes que recibimos por el canal de comunicación de nuestro líder? Y dijeron que sí: está en tercera dimensión (en nuestro plano), pero no se puede quitar. ¿Dónde la tenemos físicamente? -volvimos a inquirir, pero no nos respondieron (al parecer, nosotros mismos la pusimos, asegurando este fatídico destino que nos estaba torturando).


La solución

Entonces nos explicaron que, para salir avante de este bache económico, teníamos que enlazar varios aspectos: tener una mayor integración personal, utilizar la energía de austeridad que vamos a pedir en estos momentos y recuperar la a otras personas en lo que transcurría la .


La concentración

Entonces nos relajamos y comenzamos a inhalar y exhalar profundamente. Al entrar nuestro líder en contacto con sus dimensiones superiores, rezamos por su hija, para que le vaya muy bien en el certamen de belleza en el que va a participar. También pedimos: que los Maestros y Seres Elevados arreglen todo lo que haya que arreglar de nuestra situación económica, aunque no nos digan lo que están haciendo, pero que eso nos produzca beneficios y que podamos vivir mejor. También pedimos para que Ramavajan encuentre trabajo pronto.


El meollo de la austeridad

Cuando terminamos de meditar, preguntamos: ¿de qué está formada la austeridad? y dijeron: es la austeridad de emociones. Seguimos insistiendo esa tarde, pero no dijeron más (al parecer, lo que estábamos viviendo en esos momentos era una situación que permitiría vaciarnos de ya que, seguramente, esas energías eran las que estaban produciendo la crisis económica que estábamos sobrellevando.