
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 24/6/2015. Este día nos reunimos y detectamos que le estamos regalando energía de fortuna y suerte a muchas personas. Inquietados, preguntamos a los Maestros por qué es esto, y dijeron: es una especie de préstamo que efectuaron en lo que desarrollaban la misión; esas energías ahora las tienen que recuperar para que les beneficien a Ustedes.
De inmediato inquirimos: ¿a cuántas personas les dimos nuestros poderes económicos? y dijeron: a doscientas mil; Ramavajan es quien les pasó esas energías. Y aunque nosotros teníamos una vaga idea de que habríamos tenido que hacer eso, no lo sabíamos con certeza.
En una ocasión nuestro líder había dijo (refiriéndose a mi esposa): ¡qué suerte tienen algunos demonios! (hablaba de que, debido a que es la madre de mis hijos, aún sigue viva). En este momento le llegó el mensaje de que aún no conviene quitarle la energía de suerte y fortuna que le prestaste a ella (ya que podría afectarme).
A fin de acelerar el retorno de la riqueza que nos corresponde, pregunté (Sharover): ¿cuántas meditaciones tenemos que hacer para lograr que nos devuelvan esos poderes? y dijeron: entre seis y siete meditaciones dedicadas sólo a eso. Ramavajan dijo: a ti no te conviene recuperar esos poderes aún*, pero a mí sí; incluso me recomiendan que no recobre todas las frecuencias, sólo ciertos tipos de fuerzas que tienen algunas personas; es mejor que vaya poco a poco.
Entonces cambiamos de tema y nuestro líder platicó de lo difícil que ha sido convivir con su esposa (la hija de Ogipter): he tenido que estar cargándola, empujándola todo el tiempo. Cuando nos vamos de vacaciones con nuestros hijos a mí me gusta salir temprano, pero ella se tarda enormemente. La apuro y le ayudo, pero me reclama y me dice: "no me estés presionando"; recuerdo una ocasión cuando, después de mucho esfuerzo, finalmente llegamos frente a la playa; los niños corrieron hacia el mar y yo me quedé observando el horizonte, me decepcioné mucho: el sol ya estaba ocultándose; habíamos perdido todo el día en estar esperándola. Es una monserga convivir con esta mujer; produce montañas de basura y no las levanta.
Durante varios días a partir de esta fecha efectuaríamos tres integraciones de energía para recuperar la fortuna que le dimos a varias personas. Ramavajan entre otros efectos sintió piquetes en los ojos, señal de que estaba limpiando canales sutiles o enlaces. En una ocasión yo me quedé dormido mientras efectuábamos el trabajo (integración a nivel inconsciente).
Al terminar la práctica, comenzamos a hablar de otros asuntos; en primer término, nuestro líder platicó del estado de salud del exdictador panameño Manuel Noriega, quien obtuvo su poder gracias a la CIA: Noriega se arrepintió —expresó Ramavajan. Aunque los demonios como él tienen mucha energía de maldad, con los cambios en las frecuencias comienzan a tener un crecimiento espiritual, porque al momento que analizan sus acciones, les entra remordimiento, llega la culpa y, si logran aceptar su maldad, en ese instante pueden lograr un cambio. No es fácil que acepten la culpa; si no admiten que hicieron daño, entonces no les llega la sanación; si se aferran a su soberbia no se darán cuenta de todos los daños que produjeron.
Algunos demonios han sido particularmente malignos, como es el caso de la familia Bush, quien cometió grandes atrocidades; nuestro líder siguió comentando: aunque a algunos miembros de esa familia su sentimiento de culpa los carcomerá por dentro, sólo algunos de ellos van a pedir perdón y es posible que alcancen algún tipo de crecimiento espiritual.
Ramavajan comentó: los mexicanos le van a hacer trampa a Donald Trump; van a querer castigarlo y por eso ninguno va a votar por él. Muchos norteamericanos, con el crecimiento espiritual que están teniendo, van a decidir votar conscientemente y ya no van a permitir que estemos fastidiándonos entre hermanos**.
Habló entonces de una famosa tienda de animales: en esa empresa son puros demonios; en la ciudad de Pachuca la gente se movilizó y se opusieron a su mal comportamiento. Eso es consciencia, Sharover -enfatizó.
Cuando existe un avance en lo social o en lo humano, en Gudai-Shambhala nos lo comunicamos, ya que es indicio de que los cambios efectuados desde el inicio de nuestra misión están siendo efectivos. En ese momento me comentó Ramavajan: los lobos grises mexicanos se están recuperando -dijo. Quiere decir que está habiendo una mayor consciencia ecológica entre los mexicanos -lo cual es una excelente noticia.
Al igual que en otra ocasión, nuestro líder siguió trabajando al "carnal": Ebrard viene de caída libre; percibo que van a investigarlo por lavado de dinero. A ver si "el mejor alcalde del mundo" puede dirigir la ciudad de México desde la cárcel -profetizó.
Debido a que nuestro portal web no ha repuntado con el pasar de los años, para finalizar la sesión nuestro líder pidió al grupo de los hackers buenos: ayúdennos y protéjannos, por favor, a menudo quieren bloquear nuestro sitio (esperemos que algún buen hacker nos escuche).