Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Trabajo de liberación de nuestras almas
Al mismo tiempo, esta meditación tuvo la función de aflojar la matrix mala
Imagen producida por Meta AI WhatsApp (con efecto de Lunapic.com)
Limpiezas importantes
CDMX, 5/3/2015. Ramavajan y yo nos reunimos en esta fecha y nos dirigimos al templo del Divino Redentor para hacer una concentración que nos ayude para que nuestros negocios sean exitosos. Otro de los objetivos de esta sesión sería ayudarnos a retirar enlaces energéticos que tenemos con nuestros familiares y hermanos, a fin de que los enlaces con los cuales les estemos entregando energía sean liberados (nota: después nos enteraríamos que no traíamos poderes, ya que algunos de éstos los Maestros se los pusieron a otras personas -como nuestros familiares; es decir, estas fuerzas les fueron prestadas en lo que nosotros cumplíamos los propósitos de nuestra misión.
Bendiciones recibidas
Los trabajos que hacemos sí están sirviendo -expresó nuestro líder. El otro día nada más rezamos para que fluyeran mejor nuestros negocios y me informaron que nacieron dos animalitos en Janalaida -comentó agradecido. A continuación nos sentamos en una de las bancas de la iglesia, la que nos recomendaron nuestros Guías Espirituales.
El trabajo de hoy
¿Y qué es lo que vamos a trabajar en este momento? -pregunté a nuestro líder, para dirigir la relajación. Contestaron en dimensiones superiores: van a efectuar una concentración para la liberación de sus almas -dijeron, pero Ramavajan reaccionó: ¿no me habían dicho anteriormente que íbamos a realizar una limpieza a la matrix? -se molestó, éste no es el trabajo que íbamos a hacer; se supone que lo que íbamos a producir serviría para aflojar esa estructura energética.
En preparación
Entonces nos explicaron: esta meditación y las que harán en semana santa serán muy importantes; están comenzando a preparar lo que ocurrirá en esos días -dijeron, por lo que entendimos que primero necesitábamos realizar una limpieza. Entonces nos dieron esta importante información: el alma lleva el registro de todas sus vidas; es su registro divino; sin embargo -aclararon, sus almas también están contaminadas con energía sucia, por lo que necesitamos hacerles otra limpieza del alma. Mientras nos relajábamos para concentrarnos, dijeron que: el negocio de la carnicería (que Ramavajan había deseado tener desde hace muchos años), se va a activar nuevamente.
Auto observándonos
Comenzamos a respirar y percibimos que había a nuestro alrededor mucha energía de confusión. Al preguntar a los Maestros la razón de esto, dijeron: es porque Ustedes manejan un miedo a "lo que pudiera ocurrir", y hay que retirárselo. Así fue que cerramos los ojos y nos concentramos en las imágenes que iban apareciendo en nuestras mentes.
Se volteó la tortilla
Después de que nuestro líder se enlazó con diferentes planos y dimensiones, al finalizar, dijeron que la concentración fue exitosa y va a afectar a la economía mundial, a los economistas y financieros y a much@s otros; ahora son ell@s quienes tendrán mucha energía de confusión -dijeron. Algo que reportó nuestro líder es que percibíó un sabor ácido. Tú estás en la matrix buena, no en la mala -le contestaron. Entonces nuestro líder comprendió: el día de hoy estamos aquí para darle en la torre a la matrix mala y me dicen que, efectivamente, esta meditación producirá ese efecto.
Con la fuerza del amor perfecto
Algunos feligreses católicos estaban rezando el viacrucis adentro del Divino Redentor (ya que se acercaba la Semana Santa y en las paredes del recinto hay unas esculturas de madera que representan las doce estaciones que hizo nuestro Maestro el Cristo en su calvario); por lo mismo, le pedimos a Jesús el Cristo que se presentara en el etéreo y nos acompañara para asegurar la destrucción de la matrix mala. Nos unimos a la procesión caminando de una parada a otra y, al terminar los rezos, los Maestros informaron: esa estructura (la matrix) ya está muy delgada… ya se dobló. Dijeron que la fuerza de la energía del Maestro el Cristo ayudó a vencerla. Al estar integrando las frecuencias generadas, comentaron: toda la Tierra estaba cubierta de energías basura; por eso se estaba acabando la capa de ozono; la idea que tenían los demonios es que la piel de todas las personas de luz fuese afectada y les diera cáncer a tod@s Ustedes. Ahora se está transmutando esa capa, se apachurró la energía negativa y a la matrix oscura ya le está costando mucho trabajo generar sus frecuencias bajas; ya destruimos la parte central de la matrix mala -añadieron.
El sufrimiento
Durante el viacrucis, mientras acompañábamos a los fieles, Ramavajan se puso triste al recordar los maltratos que los seres humanos le dimos a la bendita presencia del Cristo cuando estuvo aquí en el orbe*; se entristeció no sólo por los sufrimientos que padeció, sino también por los que él mismo ha sufrido (todos los esfuerzos sobrehumanos que ha efectuado nuestro líder durante sus reencarnaciones). Y dijo esto que me sorprendió: la vida del maestro Jesús el Cristo aquí en la Tierra fue un esfuerzo valeroso cuyo objetivo también era el de destruir la matrix oscura, lo que hoy se está logrando.
Otra faena de excelencia
Concluyó Ramavajan: los trabajos de esta semana y los que haremos durante la semana mayor nos ayudarán a ver cómo se está desquebrajando nuestra realidad, la falsa realidad que armaron l@s malditos. Los líderes enfermos, la economía, las estructuras sociales, tod@s se van a zurrar. Pero lo hacemos porque éste es mi mundo, no el de ellos. A partir de hoy ocurrirán más abandonos de la materia y se presentarán más problemas por doquier. Quienes controlaron y dominaron al mundo con mentiras y trampas, ahora están muy espantados por los cambios que están presenciando; no entienden y no saben lo que está sucediendo -concluyó nuestro líder.
--------------------
*Recordemos que él estuvo durante su crucifixión; fue el soldado que se compadeció de él y le dio agua con una esponja.