
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 2/8/2016. En esta fecha los Maestros Ascendidos dijeron a Ramavajan: Ustedes tienen que aprender a transformar sus debilidades en fortalezas y lo motivaron para que mejoremos nuestras aptitudes en beneficio propio. Después de que me comentó esto nuestro líder, pregunté: ¿existe alguna fórmula, alguna receta para que nuestros proyectos se den de inmediato? Y expresaron: en estos momentos Ustedes son muy impulsivos; tienen que pensar mejor las cosas, ya que todo lo hacen a la carrera y luego el resultado es incorrecto, ya que les falta tomar en cuenta muchos aspectos.
Debido a la poca efectividad reciente de nuestros negocios personales, pregunté a través de la conexión de Ramavajan: ¿pero existe alguna fórmula, alguna manera para que recibamos una mayor cantidad de recursos económicos? Y respondieron: ponerse soberbios; la soberbia les produce mucha riqueza a los demonios en su mundo*.
Hemos comentado que nuestro líder traía mucha energía tipo yang, muy poderosa, y que utilizó contra Ilsravé. Ahora pregunté: ¿dónde puede depositar él otra parte de esa fuerza? Y nos dijeron: en el segundo árbol de aguacate (en la casa de la colonia Roma).
Entonces nos pusimos a hacer un ejercicio para sustituir nuestras debilidades en fortalezas, repitiendo: si hemos sido desesperados, ahora seremos pacientes; si fuimos depresivos, ahora estaremos alegres; si anduvimos irónicos, ahora seremos reticentes; si estuvimos enojados, mejor estaremos contentos...