
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 9/3/2015. Esta fecha nos reunimos para pedir a los Maestros que nos den energía que nos ayude a recibir recompensas y dinero, así como para rezar en apoyo a nuestro amigo Gerardo M (quien tiene dificultades en este momento). Sin embargo, debido a los manejos energéticos que ha estado realizando nuestro líder, nos dijeron que el Reino Unido sufrirá afectaciones (similar a lo que está pasando con España, EEUU, etc). Así lo dijeron: los ingleses van a entrar en una crisis muy fuerte. Los irlandeses van a querer separarse de Reino Unido. Escocia va a generarle muchos problemas al “Common wealth”. La reina de Inglaterra va a enfermarse este mismo año de manera que, con todos estos acontecimientos, no va a ser un periodo fácil para dicha nación. Ramavajan complementó: percibo que, en un futuro cercano, los ingleses tendrán muchos problemas económicos.
Abundó la canalización: se van a dar a conocer muchas trampas y engaños que hubo en el pasado, sobre todo con la realeza y en relación con Lady Di, lo que le hizo la monarquía. Van a sufrir un descontrol político mayor, donde va a estar involucrada la realeza. Se van a generar pleitos en las cámaras de representantes, confrontaciones de demonios contra demonios. El pueblo inglés se está dividiendo debido a esos enfrentamientos. En las cámaras de representantes, unos quieren trabajar para beneficiar a un bando, mientras que los opositores buscan apoyar al resto; por lo anterior, va a haber mucha confusión y, en resumidas cuentas, no van a saber hacia dónde jalar, no van a lograr tomar decisiones positivas ni favorables para nadie -señaló.
Los ingleses van a tener diferencias con Estados Unidos e Israel y eso va a separar a gringos, judíos e ingleses -continuó Ramavajan. La Merkel va a tratar de mediar, pero las diferencias se van a poner ardientes. Percibo amenazas y sanciones, lo que antes no sucedía ni por equivocación. Alcanzo a ver que se van a culpar de algo. La monarquía va a quedar muy mal, similar a lo que ocurrió en España. También es similar al caso de Peña Nieto, va a perder mucho poder (similar a cuando dijimos que “murió Salinas de Gortari”); Peña no va a fallecer pronto, pero sí va a estar mermado en su salud. A finales del 2016 dejará la materia* por una posible infección; le va a salir un cáncer -transmitió.
En la UE van a tener muchos conflictos, varias diferencias con la Merkel -prosiguió nuestro líder. La Unión Europea se está deteriorando poco a poco; su debilidad principalmente es económica. Quieren amenazar, pero ya no tienen eco en los demás países; es parecido a los conflictos entre un padre y sus hijos; por el momento no le van a hacer caso al papá; saben que sólo son amenazas que jamás va a cumplir.
Continuó sobre los británicos: habrá conspiraciones y desacuerdos entre los demonios ingleses a partir de la enfermedad de la reina. En general, la limpieza de la energía sucia de nuestro mundo le va a pegar muy fuerte a Inglaterra.
También comentó que en Italia van a tener muchos problemas en su liga de fútbol y que, con la meditación que haremos en este momento, le estaremos dando un apretón más a la matrix; usaremos energías Alfa, Beta, Gamma, Épsilon y Alifai, por lo que nos dispusimos a relajarnos y nuestro líder comenzó a mover la energía en los diversos planos o dimensiones a los que él tiene acceso.
* Al momento de esta actualización (2024), no se sabe si Peña Nieto ha tenido algún problema de salud grave