
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 16/2/2015. Nos reunimos y platicamos del evento reciente que afectó a la esposa de Ramavajan, quien sufrió una embolia y tuvimos que llevarla al Hospital General de México, localizado cerca de la colonia Roma. Ésa era la principal preocupación que tenía —confió nuestro líder, el miedo de que esta situación no sólo me afectara a mí, sino también a mi familia y, de paso –como todo en nuestra misión—, removiera energías negativas por los enlaces que tenemos con ella y que también pueden afectar al orbe —expuso. Sin embargo, sin él saberlo en ese momento, este lamentable hecho tenía otra función: que Ramavajan trabajara energéticamente en ese nosocomio. Estando en la sala de espera o al lado de su señora, pediría a Dios por la sanación de todos los pacientes que estaban internados y, al mismo tiempo, efectuaría una limpieza energética "a fondo" de este centro hospitalario.
Estuve mucho tiempo conviviendo con las pacientes de esa clínica —relató nuestro líder. Son seres extraviados; curiosamente, casi todos los enfermos que estaban internados en esos días eran mujeres. Los Maestros me dijeron que esas almas están perdidas y que, en su padecer, están experimentando pidiéndole ayuda a Dios. De ese modo están encontrando su propia luz. Con el corazón en mano, continuó: ahora siento una combinación de tristeza y emociones bonitas al recordar cómo fueron esos tres días en el nosocomio; me ponía a platicar con las pacientes que yacían en sus camas y yo les decía —para animarlas: "Ustedes tienen que recuperarse, ponerse sanas; porque vamos a organizar una fiesta con payaso y piñata; nos vamos a ir de bailazo todos a festejar". Y les contaba chistes que las hacían reír, pero la verdad es que esas mujeres estaban muy mal de salud; algunas llevaban tres semanas recuperándose después de haber sido operadas y su condición era muy crítica. La esposa de Ramavajan, cuando fue dada de alta del nosocomio, comentaría que, en el piso donde estaba internada ella, todas las pacientes fueron dadas de alta rápidamente, por lo que le dijo a nuestro líder: "tú nos curaste". Ramavajan más adelante me diría: sólo fue hasta ese día que mi esposa comenzó a creer que realmente Yo Soy quien digo ser.
Continuó relatando el vencedor del armagedón: esas almas perdidas se tenían que defender de alguna manera; todas esas mujeres enfermas apostaron a que el anticristo me vencería; creyeron que Ilsravé iba a destruirme en la batalla final, pero perdieron su apuesta y ahora están purificándose —confesó. Prosiguió: pero, a pesar de lo anterior, yo seguía bromeando mientras estaba al pendiente de mi esposa. Me la pasé velándola tres días, por lo que tenía que descansar en una silla espantosa, muy fea e incómoda, pero les bromeaba a las convalecientes diciendo: "ya me enamoré de esta silla, qué bien dormí en la noche", y ellas se reían; sabían que esto no era cierto, pero mis bromas las alegraban y les ayudaban a soportar su dolor.
Nuestros Guías Espirituales dijeron a nuestro líder: en ese hospital, con ese trabajo que hiciste, te ganaste el respeto y la pleitesía de esas pacientes. El objetivo de esa prueba tan difícil para ti fue una limpieza de tu alma y la de las pacientes que se encontraban en ese recinto. Ramavajan continuó explicando: incluso las señoras que se encontraban más heridas, con enfermedades más fuertes, me sonreían; les costaba mucho trabajo hacerlo, ya que estaban muy mal pero, incluso con la boca chueca, me ofrecían una sonrisa por las bromas que yo les decía. Y le comenté: vamos a tener que hacerla de "Patch Adams" —refiriéndome a la película que hizo Robin Williams.
Actualmente las mujeres del mundo están sufriendo una purificación importante —prosiguió Ramavajan. Incluso en el área de urgencias de ese hospital, el que todas las pacientes fuesen damas me impactó mucho. Los Maestros me dicen que, aunque ese grupo fue enviado por el camino contrario para bloquear nuestro cometido, generando confusión en la sociedad y problemas de todo tipo para las personas de luz, ahora se les está dando una segunda oportunidad. Como ya no pueden seguir bloqueándonos, están teniendo que purificarse. A esas almas el maligno las engañó, les hizo creer que él me iba a vencer. En realidad, la limpieza que efectué en el Hospital General de México fue una sanación de demonios y un acontecimiento para que ellos me reconozcan, para que me tengan respeto. Al parecer, dejé una huella energética muy importante en esas pacientes y en las enfermeras que las cuidaban. Recalcó: esas mujeres estaban devastadas pero, a pesar de su dolor, escuchaban mi voz y confiaban en mí, en que podían curarse, que sí podían sanar. Al oír mis bromas esto les producía placer y risa, y les generé bienestar** —afirmó.
En otros temas, a Ramavajan le llegó esta imagen: un adivino o un chamán le está diciendo a la presidente de Alemania que la situación energética del mundo está cambiando, que ahora no debe producir ningún daño, porque le va a ir muy mal. De acuerdo con nuestro líder ese adivino aún no sabe que todo el cambio lo hicimos los de Gudai-Shambhala, pero los dirigentes del mundo que se reunieron recientemente fueron a decirle al presidente de Rusia: "ya no sigas con tu invasión, las cosas están muy mal por todas partes”. Merkel les advirtió a los dirigentes que "tienen que trabajar honestamente a partir de estos momentos, porque sólo así les van a funcionar mejor las cosas”. Continuó Ramavajan: los líderes mundiales no le van a creer a Ángela en un principio pero, con el tiempo, van a poner a prueba sus recomendaciones y por allí se va a generar un gran cambio en nuestro mundo, ya que después van a retransmitir esto a otros dirigentes; van a confiar a todos este nuevo secreto, que si empiezan a hacer el bien, se van a sentir mejor y todo va a fluir en sus respectivos países, y que ya no van a padecer tantas catástrofes —explicó.
Ramavajan transmitió: al parecer, la limpieza que efectué al Hospital General de México movió energía de la matrix; los Maestros aclararon: por estas limpiezas energéticas que realizas es que te confundes; sin embargo, gracias a ellas se está dando la destrucción inminente del mal. Anunciaron: el día de hoy se recorrió la energía; las frecuencias blancas desplazaron y presionaron aún más a las energías negativas; la fuerza de la luz está sujetando, presionando tanto a la energía oscura, que el proceso de purificación está tomando más velocidad, como cuando se oprime la salida de una manguera de agua y sale un chorro mucho más potente, así está ocurriendo. Añadieron: del siete de febrero al siete de abril de este año (2015) se presentarán muchos procesos de limpieza muy fuertes a nivel mundial. Agregaron que la esposa de nuestro líder va a sanar y será muy feliz*, y que también mi esposa va a tener un proceso de sanación importante. Para concluir esta parte, dijeron: por los siglos de los siglos, amén*.
Al día siguiente nos dirigimos a la Basílica de Guadalupe e hicimos una concentración que incluiría una purificación para el grupo de demonios infiltrado en el Vaticano y en la Iglesia Católica. Este trabajo, utilizando la energía de Ramavajan y la fuerza poderosa del cerrito del Tepeyac, fue muy impactante. A partir del mismo, informaron: morirán veinticinco sacerdotes al menos en el Vaticano. Ramavajan explicó: hice un puente que enlaza a la Basílica de Guadalupe con el Vaticano, y también con Xochiatecutli; en nuestro país, el cerrito del Tepeyac es considerado un centro espiritual muy importante, por lo que se producirán cambios fuertes en la iglesia católica a partir de este trabajo. Y para concluir, nuestro líder pidió que todas las mujeres del mundo limpien sus pecados.