Protegiéndonos de la energía transversa

Efectuamos un trabajo con ganancias / nos informaron de un virus positivo en la matrix / la energía del Cristo ahora emergerá del subsuelo


Energía que bloquea la riqueza

CDMX, 23/5/2014. Nos reunimos nuevamente para meditar y los Maestros comentaron: hoy van a realizar un "trabajo con ganancias". Debido a que vivíamos una situación económica precaria, de inmediato preguntamos: ¿podría tratarse de ganancias sin trabajar? y ell@s comentaron: . Por lo que, al preguntar qué energía u obstáculo energético sigue impidiendo que tengamos una mejor situación económica, respondieron: les está afectando la energía transversa. Explicaron que es una energía que está presentándose mucho en su mundo; se despliega en “zigzag” y sus efectos son muy peligrosos. Afortunadamente, es de baja frecuencia, por lo que ya no les está afectando tanto.


Cómo es la energía transversa

Explicó Ramavajan: Sin embargo, tenemos que protegernos de las repercusiones de la energía transversa; ya que está conformada por rayos que rebotan en la cabeza (en el cerebro) y que pueden orillarnos a padecer algún accidente –señaló.


Perdió una jornada

Por estos días, nuestro líder tuvo una percepción extraña, sintió que se le había extraviado un día. Estaba de viaje, pero se regresó un día antes; es decir, debía regresar el viernes pero volvió el jueves. Tenía la idea de que tenía que regresar lo antes posible a CDMX. Nuestros Guías Espirituales le dirían: esa experiencia se debió a que hubo un acomodo de energía importante, razón por la que te brincaste un día. Otro acontecimiento curioso fue que, en una misma jornada, nos encontramos a varios amigos que hacía años no veíamos.


Un virus bueno

Entonces los Maestros aclararon que fue un acomodo de energía por una programación similar a un virus “positivo” que Ramavajan (en 4ª dimensión) introdujo en la matrix, aclarando que las modificaciones que se le hacen tienen que ser de poco en poco. Dieron esta imagen: es como cuando te quedas dormid@ por la mañana y te despiertas por la tarde; en un instante te invade la sensación de que te dormiste hasta la mañana del día siguiente y, por unos minutos, estás “fuera de sitio”; algo parecido le ocurrió a Ramavajan hoy.


Ataca un bicho

Continuaron expresando: a las personas del camino oscuro se les entroncó esta nueva energía; en realidad, el virus positivo era para ellos y les va a afectar mucho. Al empalmarse con el track de la matrix, se te fue un día. Después Ramavajan platicó que un “bicho grande” enviado por el camino oscuro intentó afectarlo: me atacan los oscuros porque les estamos pegando donde más les duele -afirmó. Para finalizar, los Maestros informaron que el virus energético que lograron insertar va a modificar muchas situaciones de la política en nuestro país y el mundo, pero va a requerirse tiempo para ver más claramente sus beneficios, ya que aún no se termina de hacer el reacomodo de la frecuencia que emite esta estructura energética.


Aterriza tu energía

En una visita a su amigo el chamán del Norte de Veracruz, éste le comentó a nuestro líder: te va a llegar dinero gracias a los movimientos de energía que hiciste recientemente, pero en tu campo energético todavía tienes muchos trabajos que están volando en el aire; aún no los has aterrizado. Parte de la energía que sigue arriba de ti (en tu aura) está bloqueando a otra energía que no se ha materializado. Y le sugirió utilizar una rama de un árbol apuntando al suelo y darle vuelta siete veces.


Cambios de trascendencia mundial

Dijo Ramavajan: Estoy viendo que todo se está acomodando en el mundo; las labores de purificación que hemos hecho y las limpiezas que he pedido a Dios, están teniendo cambios; las personas de repente dejaron de verme con resentimiento y, en determinado momento, varios amigos y conocidos ya me están aceptando con alegría y afecto. El otro día cuando estaba en mi tierra me pasó algo que me sorprendió, dos de mis vecinos se bajaron de sus respectivas camionetas para saludarme; eso no lo había visto hace mucho tiempo. También comentó que, de regreso de su tierra, Ramavajan aplicó energía a dos viejitos, a los que trató de ayudar en su proceso de sanación.


Más del proceso de aterrizaje

El camino oscuro ha sobrevivido con la energía de abajo de nosotros, de la madre tierra. Mientras que nosotros (en Gudai-Shambhala) trabajamos mucho con energía celeste. Si bajáramos la energía, es decir, si uniéramos la energía superior con la del piso, nuestras peticiones se manifestarían de inmediato. Y así fue que comenzamos el trabajo que nos correspondía en esta fecha.


Aterrizando todo de una vez

Al terminar de pedir a Dios que se aterrizaran todos nuestros trabajos espirituales, Ramavajan de pronto se levantó de su asiento y se acercó a uno de los árboles (estábamos en casa de Ogipter), comenzó a abrazarlo y a aterrizar la energía que estaba en el cielo y que aún no había podido colocar en la tierra. Sin embargo, no se conformó con abrazar un árbol, comenzó a abrazar a todas las plantas que había, incluso un arbusto enorme que estaba en una de las esquinas de la casa.


Les cayó el chahuistle

Comentó esto: gracias a este trabajo de energía, a la gente del camino contrario ahora mismo le va a llegar energía del Cristo por los conductos que antes usaban para el mal; ellos están muy conectados con la energía de la Tierra, pero antes había en el subsuelo varios generadores de energía mala.


La energía Alfa les entrará por los pies

Realizábamos nuestra integración energética y pedimos que nos protegieran de la energía transversa y que esta protección también incluyera a nuestras familias. Nuestro líder comentó: con la meditación que hicimos el día de hoy van a aumentar los problemas y los accidentes a la gente del camino contrario. No habíamos podido afectarlos tanto, pero ahora sé que la energía Alfa del Cristo les va a llegar por las plantas de los pies, ¿cómo se la quitan? no se puede, esa energía les va a entrar hasta la médula.