
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 1/4/2015. Ramavajan no quedó satisfecho con la meditación que efectuamos el día de ayer, en donde él "cortó la matrix en dos": al parecer, no fue suficiente lo que hicimos —lamentó; percibo que todavía hay un generador en el espacio, que es el mismo que alimentaba de energía a la matrix mala, pero todavía está nutriendo a los malditos; me dicen los Maestros que el camino oscuro hizo un “puenteo” para que la energía que los alimenta ahora no pasara por la matrix y que no se viesen afectados por la acción que hicimos ayer. Al preguntar dónde se encuentra ese generador del espacio, nuestros Guías Espirituales dijeron: está en segunda dimensión; van a tener que hacer otro trabajo para destruirlo.
Procedimos a relajarnos para que nuestro líder hiciera otra concentración y que pudiera alcanzar ese generador. Después de algunos minutos en los que ingresó al etéreo, destruyó ese dispositivo y, mientras nos disponíamos a integrar la energía utilizada, mencionó: descubrí que las personas que apoyaban al anticristo están usando sus energías de emergencia, los acumuladores que les ayudan a sobrevivir en casos extremos. Sin embargo, a pesar de que todavía reciben energía mala, ya no le está funcionando su programa como antes; la energía de maldad ahora está escaseando.
Percibo que van a tener muchos problemas en Alemania, problemas sobre todo económicos —percibió Ramavajan. No van a poder cargar con la economía de Europa, ya que el resto de los países no genera nada (y se refería a los españoles, Italianos y griegos). Definitivamente la economía europea se va a venir para abajo. Con su caída, van a arrastrar a los gringos; su dominio se está desmoronando. Los que dirigen, los economistas, dan patadas de ahogado y tratan de ajustar los indicadores, pero sus números no les está saliendo; ellos se lo ganaron —concluyó.