
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 2/1/2017. Me vi con Ramavajan a inicios del 2017, momento en el que, desesperado, comentó: estoy harto de la situación en nuestro país; nuestro gobierno está formado por puros bandidos que siempre se salen con la suya -y me confió que, en diciembre pasado, realizó una concentración en la que pidió a Dios: que se levante el pueblo de México contra nuestros malos gobernantes, y otra también para que los miembros del grupo Atlacomulco dejen de estar afectando a los mexicanos.
Detecté que todavía hay siete generadores de energía mala en México, similares a los que encontramos en la zona de Lomas de Chapultepec -dijo nuestro líder. México podría estar muy bien, porque somos un país con mucha riqueza, pero los desgraciados que nos gobiernan no quieren dejar nada, se quieren llevar todo -exclamó enfurecido. Y explicó que después nos van a dar la ubicación de esos generadores para que podamos destruirlos, sobre todo uno que se encuentra en el Estado de México, y que es muy importante.
Hizo otra petición: que l@s demonios tengan muchos problemas, sobre todo familiares y de salud, y que comprendan que los castigos que están recibiendo son por estar produciendo maldades, para que ya dejen de hacerlo.
No debemos estar consecuentando demoni@s -continuó Ramavajan. No debemos preocuparnos por los pagos que estarán sufriendo; nos debe importar poco su destino, ya que ell@s mismos lo produjeron -enfatizó. Nosotros tenemos que seguir adelante; no sé qué fue lo que me tocó aprender en esta Navidad que acaba de pasar; sólo sé que algo muy bueno va a ocurrirme gracias a esta concentración que generé.
Entonces me platicó que una de las sensaciones que ha tenido en estos días -a partir del trabajo efectuado, es tener la boca escaldada; tengo mis dientes sensibles, como después de estar comiendo mucha piña. Al mismo tiempo, se enteró de que su hermana (la "Miss Universo") ha tenido problemas en los ojos; el oftalmólogo le explicó que ella "ha sufrido la muerte de muchas células oculares", pero esto es principalmente porque su esposo fuma mucho. Y de nuestro querido José Torres Navarrete: también está padeciendo; a él le dio una parálisis facial; todo esto ocurre debido a la energía, que lo está transformando todo y a tod@s.
Hablamos de otras personas y nuestro líder dijo: en México muchos demonios están perdiendo sus protecciones energéticas y puso como ejemplo a Carlos Slim, quien recientemente sufrió una pérdida importante.
A fin de integrar la energía que estábamos produciendo, nos movimos al templo del Divino Redentor donde buscamos una de las ubicaciones que hemos estado "activando" y allí, con la pierna izquierda cruzada sobre la rodilla derecha (por indicaciones de los Maestros), comenzamos a meditar y a absorber las energías que se han estado creando. Ramavajan confió: en las pasadas fiestas decembrinas estuve bailando mucho, aunque había tomado alcohol -y nuestros Guías Espirituales explicaron que sin percatarse, ése fue un trabajo energético importante que efectuó. Al terminar la meditación de hoy, nos recomendaron que diésemos dos vueltas a la cuadra, caminando suavemente, a fin de integrar las fuerzas que se produjeron.