
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 21/1/2015. Este día los Maestros nos dijeron que realizaríamos una concentración para retirarles energías que los enlazan con la maldad. Debido a la importancia de este tema, nos dispusimos a caminar rumbo al parque más cercano. Al mismo tiempo, realizarán una concentración que integre las tres almas* y las cuatro fuerzas de Ramavajan -dijeron.
Una vez que nos preparábamos a meditar, pedí a los Maestros que me dieran un canal de comunicación sutil, para poder ayudar más a nuestro líder. Mientras nos relajábamos, Ramavajan refirió que, estando en la ducha, de repente escuchó un zumbido. Preguntamos a nuestros Guías Espirituales a qué se debió esto y dijeron: fue un ajuste; en ese momento se enderezó la matrix, dio la vuelta; ahora esta estructura energética está derecha (el camino oscuro la había desequilibrado). Añadieron: esta corrección era importante hacerla, para que la matrix sirva exclusivamente a los propósitos del bien y no al mal.
Platicando de varios temas, nuestro líder dijo: el mundo actualmente es un caos y nadie sabe lo que está pasando -excepto nosotros en Gudai-Shambhala. Debido a que contamos con una nueva energía en nuestro planeta, los demonios creen que viene el apocalipsis para todos y que nuestra realidad se va a ir al caño, cuando en realidad lo que se está terminando es su imperio, su reinado de oscuridad.
Incluso entre los mandatarios -explicó nuestro líder, actualmente están viendo que nada es como antes; se van a reunir en diferentes cumbres (como la del G20) para preguntarse: "¿qué diablos está ocurriendo? ¿qué vamos a hacer al respecto? el mundo se cae en pedazos" -estarán diciendo. Van a pensar en muchas razones, pero ninguna será correcta.
Como esos mandatarios son demonios -aclaró, aquellos quienes quieran cambiar de corazón, son quienes se van a salvar; los demás (los orgullosos) van a abandonar la materia. Pero la mayor parte de la Humanidad aún está sin saber qué ocurre; sólo un pequeño y selecto grupo -que son básicamente los lectores de nuestra página-, comprende que, lo que está sucediendo, son modificaciones en las que la energía negativa está siendo transmutada a positiva.
Después de efectuar la concentración, nuestro líder percibió que fue hecho con excelencia por lo que, después de integrar la energía producida, caminamos de regreso hacia su casa en la Colonia Roma.
*Los Maestros han ido dosificándonos la información (primero nos dijeron que nuestro líder tenía tres almas; después, ocho, etc) para no distraernos en nuestro cometido. Finalmente aseguraron que tiene veintitrés seres en su interior