
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 27/1/2011. Se acercaba el 2012 -año que habían anunciado los Mayas traería un cambio catastrófico para el mundo-, pero nosotros estábamos tranquilos porque sabíamos que Ramavajan había vencido a Ilsravé y su proeza modificó el destino de la raza humana. Sin embargo, terminado el Armagedón Ramavajan y yo nos dedicamos a limpiar nuestras energías internas (algo nos decía que teníamos que hacerlo).
Por estos días y durante cuatro meses Ramavajan se vio sometido a un proceso de purificación muy intenso (gripas, dolores de cuerpo, le salían secreciones negras por la nariz, sentía piquetes, etc). Al preguntar a los Maestros la razón de estas limpiezas, dijeron: te vamos a dar un cuerpo completamente nuevo. Después nos explicarían que, durante varias vidas, sufrió varias traiciones y ahora le estaban quitando los sentimientos negativos de esas experiencias con lo que finalmente te fabricaremos un cuerpo astral.
Entonces les pregunté (Sharover): ¿se trata de la creación del "triple etéreo", el cuerpo de la Ascensión? y respondieron afirmativamente. Después le dirían a nuestro líder: con esta limpieza te ahorraste dos o tres años de trabajo espiritual intenso. Pero hay que aclarar que la principal razón para que se detonara esta desinfección fue que días antes se le ocurrió decirle a Dios: Padre, por favor, purifícame el bazo, el hígado, el páncreas y los riñones, todo de una vez, petición que le fue concedida, aunque se quejaba mucho de molestias y dolores. Eres muy impaciente y pides todo al mismo tiempo –le recriminé. Recuerdo que, por estas fechas, nuestro líder temblaba y casi no podía hablar (yo jamás hubiera pedido eso a Dios; mis respetos a Ramavajan por su valor y determinación).
Después de ver cómo sufrió nuestro líder, nuestros Guías Espirituales dijeron: procesos como éste los va a tener que experimentar toda la Humanidad hasta el 2056; estas purificaciones van a ser obligatorias para todos sin excepción.
Así que pregunté a través de la conexión de Ramavajan: ¿es indispensable tener formado el cuerpo de ascensión (el triple) para poder pasar por las puertas del 2056? y nos respondieron: sí, efectivamente. Por lo que me espanté al comprender de lo tardado que iba a ser este procedimiento y dije: ¿entonces cuántas personas iban a poder ascender en el 2012 realmente?. Y contestaron: nadie; en realidad muy pocos.
Durante los meses que siguieron reflexionaríamos acerca de que muchos grupos espirituales nos han engañado, ya que “nos venden” una liberación fácil de lograr, a menudo gratuita, siendo que nuestra experiencia en estos años de intensas purificaciones es que traemos demasiada energía sucia, por lo que va a ser difícil limpiar nuestros demonios, enlaces, implantes, etc, antes de siquiera pretender soñar que podremos convertirnos en Luz fácilmente.