Se desmorona el mal

Trabajo durante una filmación en una hacienda cercana al volcán Ajusco


El infierno sideral

CDMX, 27/6/2012. Trabajando juntos en una filmación en una hacienda al sur de CDMX, Ramavaján limpió un núcleo de gran poder de perversidad, un sitio que estaba conectado con el ´infierno´ y que alimentaba a muchos seres en su planeta -comentaron. Sin embargo, dicho infierno no estaba debajo de la superficie terrestre, sino en la estratósfera. También dijeron que este núcleo de poder fue colocado por seres de gran nivel evolutivo a fin de generar un trabajo de avance espiritual en beneficio de la Humanidad. Estos seres residen (o residían) en un planeta cercano al nuestro.


Aclarando nuestra consciencia

Continuaron diciendo: Con lo que hicieron hoy, se limpiaron varios aspectos de sus personas. Como todos los seres humanos, Ustedes tienen innumerables enlaces, energías de todo tipo conectadas con la energía de otros, de lugares y a eventos. El objetivo del trabajo energético realizado hoy buscaba limpiar veinticinco fuerzas negativas que estaban afectando a su realidad; eran energías de confusión y algunos códigos que generaban malentendidos y problemas pero, afortunadamente, la limpieza que produjo nuestro líder por esta meditación trascendió al planeta.


Somos un costal de energías malas

Los humanos no saben la cantidad de energías, karmas, programaciones y códigos energéticos que poseen en su aura, los cuales hay que limpiar –explicaron. Entendimos que después de haber vivido múltiples experiencias de vida, con problemas y situaciones en cada una que impactaron emociones positivas y negativas en nosotros, nuestro campo áurico terminó siendo un enorme bote de basura. Cada relación, cada vivencia, genera más y más emociones, con enlaces que se conectan con muchas personas –aclaró Ramavaján.


La Justicia Divina ya está actuando

Platicando sobre eventos que ocurrían en esos momentos en Latinoamérica, los Maestros dijeron que la mayor parte de las situaciones anormales que están sucediendo en su mundo corresponden a la Justicia Divina; muchos de los hechos que se presentan ya están gobernados por la energía de Dios.


Se debilitaron los contratos satánicos

Los Maestros Ascendidos mencionaron que muchas personas del camino oscuro están padeciendo en estos momentos ya que se les terminó el contrato satánico que tenían convenido con el camino oscuro. Muchos en nuestro planeta se contrataron con el mal para tener éxito y, dependiendo del alcance de dichos convenios, es como se están produciendo cambios en sus vidas. Cantidad de seres todavía tienen el apoyo de la energía de Satanás (aunque esté encarcelado), ya que los convenios todavía existen -nos dijeron.


El mal cae en pedazos

Me dicen los Maestros que en estos momentos el mal se está cayendo a pedazos; veo esta imagen: son desprendimientos de fragmentos en la estructura maligna; no es un desmoronamiento, es una completa resquebrajadura de la estructura oscura la que se está produciendo en nuestro planeta, el mal literalmente se está partiendo en pedazos.


Los del camino oscuro no debieron confiarse

¿Se acuerdan cuando entré a hurtadillas al salón donde se reunían los líderes del mal en nuestro mundo, justo cuando estaba comenzando nuestra misión? A partir de esa fecha todo cambió. Hoy esos líderes están muy enojados, enfurecidos con su guía principal ya que, al hacer declaraciones aquel día en que yo me encontraba agazapado en su cuartel, el planeta Tierra no estaba al cien por ciento en sus manos y se adelantó, diciendo: ´ya somos invencibles, ni Dios puede contra nosotros´. Allí fue cuando comencé a arrojarles rayos de luz alfa. Hoy día, después de todo el debilitamiento que han sufrido, esos líderes están muy molestos con su presidente, se están peleando entre ellos, tratan de quedarse nuevamente con el poder porque -de acuerdo a su visión, que es acertada- su decreto fue precipitado, tenía que haberlo dicho tres años después (le ganó la soberbia). Ustedes saben perfectamente lo que ocurre cuando alguien trata de retar a Dios, tiene los días contados. Lo mismo ocurrió con ellos; pensaron que ni siquiera Dios podía vencerlos y, paradójicamente, en ese mismo momento comenzó su caída; yo me escondía detrás de unos matorrales y comencé a arrojarles rayos de amor; lo demás es historia que pueden leer en estas páginas. Los malvados ya no están teniendo energía suficiente y el mal se cae en pedazos.


La debacle de Europa

Otro tema que platicamos fue la caída de ciertas naciones las cuales, por muchos siglos, se dedicaron a abusar de otros pueblos, como es el caso de España, Italia y Grecia. Xochiatlecutli es la razón por la cual se está produciendo este gran cambio en nuestro mundo –comentó Ramavaján. La energía de esta gran pirámide energética se está expandiendo por todo el orbe.


El núcleo del planeta

El anticristo no tenía acceso a la energía del núcleo de nuestro planeta; me están comentando los Maestros que incluso no sabía de su existencia; si hubiera sabido de esto habría hecho hasta lo imposible para bloquearlo. Lo importante es que estamos utilizando esta energía ahora y muchos países se están purificando.


Caen los imperialistas

Después de advertir otra caída en la bolsa de valores de Grecia, nuestro líder comentó: España, Italia y Grecia son países de una gran tradición imperialista; por eso ahora están comenzando a recibir el pago de su karma como país, lo cual anteriormente estaba siendo impedido por el Anticristo.


México le prestará dinero a España

España no va ni a la mitad de lo que le espera -dijeron los Maestros. Destruyeron a un gran país (México) y explicaron que por varios siglos los consideraron inferiores. Les va a ir tan mal, que España va a tener que pedirle ayuda a México, un préstamo de muchos millones.


Elecciones próximas

Platicamos de otros temas (se aproximaban las elecciones del 2012) y Ramavaján había estado rezando a Dios para que ganara la presidencia de nuestro país Josefina Vázquez Mota (incluso los Maestros habían previsto su victoria, ver el tema: La Fe de Oleg de Olama), así que platicamos largo y tendido sobre cómo el Partido Revolucionario Institucional nos dominó, robó y sometió durante 80 años. Y también comentamos del grupo Yo Soy 132, que generó un movimiento importante y ayudó a elevar nuestra conciencia.