
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 25/11/2015. Hoy me comentó Ramavajan (a mí, Sharover) que me ha visto más contento recientemente; le agradecí mucho su apreciación –que me dio motivación para seguir adelante en mi proceso de quitar las emociones basura (en mi caso, con la técnica Ollin-Ra-Gadeshi). Sé que si persevero, algún día me desharé de energías malas y me habré liberado, tal y como lo han logrado mis grandes maestros).
Soy un admirador de la historia de José (el hijo de Jacob), por lo que pregunté a nuestros Guías Espirituales (a través de la conexión de nuestro líder): ¿quién es la reencarnación de ese gran personaje bíblico? y dijeron (para mi sorpresa): es Zanday (uno de los principales protectores y amigos de Ramavajan).
Siempre preocupado por la situación económica y política de México, este día Ramavajan me comentó: percibo que las cosas están cambiando para bien. Esos organismos descentralizados (como la CONADE), donde numerosos demonios nada más han estado robando y obstruyendo el desempeño de nuestros deportistas (a menudo con el aval de Estados Unidos), ahora sí van a corregirlos.
He observado a muchas personas de nuestro país que, como por arte de magia (una magia que él mismo logró después de derrotar al anticristo y hacer decenas de limpiezas energéticas impresionantes), están actuando de manera más ordenada y consciente. Percibo que está habiendo crecimiento espiritual en la gente. Claro, todavía pululan muchos salvajes, pero en general veo que la realidad está cambiando. Ahora, muchos conductores respetan a los peatones, les dan el paso, eso antes no se veía en CDMX (nada más les echaban el auto encima para atropellarlos); claramente veo a las personas más conscientes -expresó.
En la colonia Roma de repente veo las calles vacías -me confió. A muchos ciudadanos los veo más contentos, más tranquilos; la presión que estaba imponiendo el camino contrario en nuestro mundo disminuyó para las personas de la luz.
Incluso personalidades como el cantante de OV7 (Kalimba), ahora que lo metieron a la cárcel, está teniendo crecimiento espiritual. Está muy alivianado y menos prepotente; es más tolerante; se le bajó su soberbia. Aunque éste es sólo un ejemplo, en general noto que muchas personas están siendo más humanas, hay mayor cordialidad en nuestro país; los veo más ubicados, sí se está dando la evolución espiritual. Incluso comentó que Obama y Hollande ahora sí están trabajando unidos, eso es muestra del crecimiento espiritual que está en todas partes del orbe.
También me he dado cuenta de que México está saliendo adelante; ya se percibe más la “vibración positiva”. La reciente salida de las almas que aún estaban atoradas en nuestro planeta, está resultando muy favorable. También veo que han estado capturando a secuestradores, tratantes de blancas, asesinos, en fin, en todas partes se está instaurando el orden. El cambio que está ocurriendo en Argentina también ha sido muy buena señal -explicó.
Finalmente, nuestro líder señaló que muchas personas están teniendo mayor prudencia antes de cometer abusos. Ell@s ahora dicen: “la situación está tan difícil por todos lados, que mejor vamos a tratar de llevarla en paz”.