La estructura rígida

Este día realizamos un trabajo contra el yugo que los demonios establecieron con el dinero

Foto de Sharover, Alebrijes Monumentales de CDMX (autores desconocidos)

La inmensa torre

CDMX, 23/7/2014. Nuestro líder me compartió esta visión que le llegó del etéreo: la estructura en la que vivimos es parecida a una . Los demonios son los “pernos” o “anclajes” que van dando solidez a esta inmensa torre. Ahorita lo que está sucediendo es que, con los cambios en la energía, muchos demonios están abandonando la materia y, si ellos actuaban como mecanismos para dar consistencia y rigidez a esta enorme construcción, sin ellos el armazón metálico donde estamos –que antes parecía indestructible- comienza a debilitarse.


Varias crisis la van a ir doblegando

Continuó Ramavajan: con los acontecimientos que van a irse presentando en los próximos meses (y años), esta estructura se va a ir desquebrajando en partes; primero, se le va a romper una pata (y la estructura rígida se va a ladear); luego, caerá un ala lateral; después, se romperá otra pata; finalmente, toda se va a .


Los demonios se defenderán

Una vez derribada la estructura -explicó, es posible que los demonios construyan otra, con alguna modificación que implique otro modo de hacer las cosas, ya que el modelo impuesto habrá quedado en desuso y no corresponderá con la nueva manera de pensar que tendremos las personas del orbe.


Le pregunté por qué anteriormente le dijeron: , siendo que la situación de esa nación lo apremia. Le dijeron que, parte de la problemática que se vive, es que la población está siendo manipulada para que participen en la guerra; muchos sirios están confundidos y dicen: la verdad, nosotros no queremos matar compatriotas, esto es un asunto del gobierno, nos están empujando a pelear… Continuó Ramavajan: otr@s son apáticos; otr@s tienen miedo y hay quienes ya no están dejando que los mangoneen con sus y, finalmente, están quienes se están quedando callad@s, porque no quieren meterse en problemas. Los Maestros no quieren que me meta porque la gente tiene que tomar consciencia por sí sola de su situación. A final de cuentas, tod@s en el mundo estamos tomando consciencia de la luz, buscando que haya hermandad y ahora ya nos cuestionamos lo que nos dicen y ponemos un alto: “¿por qué siempre tiene que haber guerras?” si yo no quiero intervenir en sus pleitos, ¿por qué tengo que hacerles caso? En resumen, esta situación sucede porque está habiendo un despertar en esa nación -expresó.


Todo esto es a causa de nuestras

La estructura rígida provoca todo lo malo: las guerras, los bombardeos, los asesinatos brutales que tanto están afectando a los niños -exclamó nuestro líder. Pero gracias a Dios, la consciencia en el mundo está cambiando y los demonios ya no pueden seguirnos fastidiando; sobretodo porque la energía de luz a cada rato le quita otro “perno” a su estructura maligna y cada vez tiene menos sustento. Los cambios se están produciendo de una manera muy interesante: un general sin soldados no es general; si nadie quiere pelear, se termina la guerra ¿cierto? Si un sirio platica con otro sirio en que no está de acuerdo con la guerra, como ellos tienen familiares y éstos a su vez tienen conocidos que son soldados, llega un momento en que todos dicen "¿para qué me estoy matando a lo estúpido? ¿sólo porque soy chiita y el otro es de Hamas?"; pero los demonios que gobiernan así lo querían, hicieron la estrategia que fue muy efectiva por siglos. Llegan los gringos a Siria y no arreglan nada; ahora nadie les hace caso. Antes eran los reyes del mundo, pero ahora ya nadie los toma en cuenta. La luz, la energía de consciencia está ingresando y las estructuras rígidas tradicionales se están empezando a tambalear y aquí es donde se ve lo que he dicho, que , va a llegar un momento en que no importa si eres uruguayo o japonés o mexicano; no va a haber policías; va a haber respeto, hermandad, cariño, apoyo, vamos a estar en un mundo de otro nivel. A mucha gente no le va a tocar verlo, pero va a ser algo hermoso, totalmente diferente.


Se defienden con todo

Es cierto –continuó Ramavajan, los demonios se están defendiendo porque no les conviene, no les gusta perder el poder y el control; por eso ahora endurecen ; pero contra la energía de Dios y por eso va a seguir avanzando la conciencia, la paz, el amor y la verdad. Las cosas de Dios ya están resurgiendo en todo el mundo.


El petróleo va

Actualmente se están dando muchos problemas en la industria del petróleo -expuso Ramavajan. Percibo que ese recurso no renovable pronto va a pasar a ser secundario. Los demonios quieren hacerlo importante otra vez, a la fuerza; pero poco a poco va a ir siendo desplazado por otras fuentes de energía. Esto afectaría a muchos demonios, perderán su principal medio de sustento. Ellos se sentían omnipotentes, pero ahora ya no lo son. Eso es lo que estoy percibiendo; sí se está avanzando en el cambio y es más rápido de lo que se podría esperar. Hay mucho movimiento, muchas modificaciones, aunque todavía existen algunas situaciones que me están preocupando.


Se aproxima

Nuestro líder explicó que a los malditos les están quedando pocas opciones de negocios, sobre todo cuando las personas ya no quieren lastimarse entre ell@s. Antes, con la energía tan densa que teníamos, incluso podían matarse entre soldados y nadie se molestaba por ello; sin embargo, hoy día la población se da cuenta de que los principales afectados por las guerras son los niños, por eso ya no quieren participar en ellas; ya estuvo bueno de tanto sacrificio de vidas humanas. Aparte, cuando van a firmar la paz las partes involucradas, de repente unos desconocidos matan a un israelita y vuelve a iniciar el conflicto; es decir, todo está manipulado por la CIA y otras agencias que buscan seguir vendiendo drogas y armas. Israel, por su parte, sigue atemorizando a sus vecinos y siempre quiere demostrar que manejan mucho poder; pero nada más espérate a que se junten los árabes y los judíos se van a hacer pipí. Ahorita están contra Gaza, que son un grupo pequeño, pero cuando se junten los árabes y los manden al mar al éxodo , nos habremos quitado el yugo de esos malditos. Los israelíes fueron quienes empezaron esta guerra, no los palestinos, seguramente por instrucciones de alguien que quiere seguirse aprovechando de las ventas de armamento. Recientemente escuché a un rabino que avisó que ya vienen los trancazos fuertes y está avisando que le bajen a sus humos y, si no hacen caso, se van a poner las cosas muy difíciles contra ellos y ya no se van a poder zafar.


Ignoran su destino

Siguió nuestro líder: estoy percibiendo que las cosas están cambiando por todas partes; los demonios fingen estar muy felices, pero no lo están tanto y se les van a voltear todas las cosas, muy feo. Esos entes están recibiendo energía blanca y esto producirá que se les torne lo positivo en contra, porque es pura gente mala y todo lo que manejan es mentira. Con el ingreso al planeta del y el Amor Divino, la luz inunda todo y se evidencian sus intenciones; ellos mismos comienzan a decirte que son malditos; ellos mismos están dando las señales. Y comentamos que están comenzando a cambiar algunas leyes, por ejemplo, contra la trata de personas y los demonios están teniendo que ajustar sus mismas reglas (ya que antes hacían lo que se les venía en gana y no tenían problemas).


Recen para que se afloje su yugo

Para finalizar esta sesión, Ramavajan mencionó que la principal manera con la que los demonios manejan su poder y su control, no dejan de mover capitales estos hijos de su madre… su control es el dinero, es el yugo principal con el que nos han fastidiado por generaciones, pero ese yugo se tiene que aflojar. Y los Maestros recomendaron: recen para que se afloje esa opresión, utilicen energía de la cabeza y así lo hicimos (estábamos ). La concentración fue para destruir ese yugo energético, que estaba localizado en Alaska. Al terminar de rezar y de que nuestro líder se conectara con sus niveles superiores, recordamos el tema de que si tan sólo lográramos olvidar a los demonios, olvidar todo el daño que nos han hecho, entonces los habríamos vencido para siempre.