
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 2/10/2015. El mensaje que dio Ramavajan comenzó muy fuerte, refiriéndose a la debacle de los demonios de la iglesia católica y otros cultos: a partir de hoy van a desmantelar muchas iglesias en el mundo. Los demonios no creen que esté terminando su era, no sienten que venga el final (su final). Por el contrario, pretenden no darse cuenta de lo que está sucediendo; tratan de evadirlo pero, tarde o temprano, descubrirán que esto efectivamente está ocurriendo y van a enloquecer.
Nuestro líder transmitió lo que le decían los Maestros: es como en la película El Resplandor —se referían a la famosa cinta de Jack Nicholson; el malvado terminó solo en el hotel, delirante. Al principio se reía porque creía que a él nada podía sucederle. Pero, al final, murió congelado en la nieve; de manera similar va a pasarle a los del mal, así será su debacle. En estos momentos ríen a carcajadas, pero los demonios ya están comenzando a perder la cordura. Las cabezas de los grupos demoniacos en un principio no lo están creyendo, pero en cierto momento tendrán consciencia de su caída y se pondrán frenéticos —decretaron.
Tratando de ayudar a solucionar la situación económica de Ramavajan, pregunté a nuestros Guías Espirituales acerca de algunas de sus almas y, para respondernos, dijeron: quien va a darle entrada a su riqueza es el alma de Ramavajan. Sus entidades se han venido integrando durante varias vidas. Ustedes han estado viviendo un proceso muy complicado; de manera similar está ocurriendo en su mundo. Y le dieron una recomendación importante a él que se la pasa realizando trabajos energéticos toda la noche: al menos tienes que dormir bien una hora al día, para que puedas recuperarte.
En México todo estaba mal —continuaron informando. Las gasolineras son un ejemplo de cómo los malditos cobraban indiscriminadamente, dando precios muy altos por un combustible que se supone es de todos. Entonces hablaron de las escuelas: el sistema educativo que tienen, durante muchos años, ha sido de un nivel muy bajo; sin embargo, con los cambios en la energía que Ustedes han estado produciendo, en breve la educación en su país va a mejorar.
Continuaron: la economía mexicana va a padecer, pero finalmente se va a corregir todo para beneficio de la gente; van a tener un mayor poder adquisitivo, que fue uno de los factores clave con el que los demonios los han estado fastidiando. Y dieron otra buena noticia: muchas empresas trasnacionales, que sólo se dedican a robarle a las naciones más pobres, o van a abandonar los lugares donde estaban extrayendo recursos, o van a quebrar, o las van a terminar vendiendo.
Entre otros asuntos, comentaron que nuestro Maestro Saint Germain va a ayudar a Ramavajan: de repente te va a llegar un negocio muy bueno —le dijeron para animarlo, ya que se estaba sintiendo deprimido. O también es posible que te otorguemos un premio de la lotería, que bien podría ayudarte a poner un buen negocio.
A pesar de todas estas buenas noticias, Ramavajan comenzó a externar sus emociones basura más profundas; sintiéndose derrotado, expresó: ¿pero ¿cómo voy a ganar un premio? si nunca tengo dinero para comprar boletos de nada. Pero cuando le recalcaron que va a recibir un negocio bueno, abrumado, dijo: después de todo lo que me ha estado sucediendo, ya ni creo en los milagros.
Entonces nuestros Guías Espirituales recomendaron: para que se den todas esas predicciones que les hemos dicho, Ustedes tienen que rezar el Padre Nuestro y así ayudar a manifestarlas. También pueden rezar el rosario, pero para que éste sea efectivo, al menos cuatro o cinco personas deben estarlo repitiendo al mismo tiempo, en voz alta.
Entonces dieron unas profecías acerca de su hija: ella se va a ir a Europa por al menos ocho meses; la empresa donde trabaja la va a mandar a Londres. Saint Germain la protege mucho. Ella siempre quiere estar contigo, Ramavajan, quiere ayudarte, ya que está muy preocupada por ti. Ella va a ser la primera en liberarse y entonces va a jalarte. Después de que vaya al viejo continente, donde va a ganar mucho dinero, va a venir a México y te lo va a entregar a ti. Entonces nuestro líder lloró. Sin embargo, de repente le surgió otra emoción basura y dijo enojado: ¡mugrosas predicciones; no se están haciendo realidad!
Los Maestros concluyeron: acá "arriba" (en los planos superiores), estamos tristes porque vemos que estás afligido. Sin embargo, después del ocho de octubre de este mismo año verás cómo te estarás comenzando a liberar de muchas de las energías que te están obstruyendo —finalizaron.