Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Día de la potencia de doblegación de los demonios
Trabajo inédito donde Ramavaján enlazó dos importantes centros ceremoniales en el estado de Morelos
Meditación doble
Morelos, 9/3/2013. Temprano este día nos dirigimos a la zona sagrada de Xochicalco para, al medio día, complementar nuestro trabajo al pie de la zona arqueológica de Tepoztlán; dos poderosos centros de poder que ahora están enlazados con el diamante sagrado de Xochiatlecutli.
Una mañana de cielo azul y un sol esplendoroso
Cuando llegamos a Xochicalco, los Maestros indicaron que este sitio está inspirado con la energía de la vida y de la muerte. Pregunté si tenía que ver con la Santa Muerte, pero dijeron que aquí llegó un grupo de una legión especial del Universo que maneja mucho amor. Ustedes recientemente trabajaron con las cinco potencias; ahora van a enlazar dos centros ceremoniales donde se maneja energía de una calidad muy especial. Entonces preguntamos sobre las diferencias energéticas de estos dos sitios arqueológicos y dijeron: Xochicalco es un lugar de gran energía; aquí pueden sentir la presencia especial de Dios Padre, pero también se encuentra la de la Virgen de Guadalupe; en cambio, Tepoztlán posee energía de fuerza; en ese sitio residen Jesús el Cristo y la Santa Muerte. Ramavaján va a ser un activador para enlazar la energía de estos dos lugares sagrados.
Lugar de felicidad
Cuando nos sentamos a realizar el primero de los trabajos, los Maestros mencionaron: Xochicalco es un lugar de felicidad, de crecimiento espiritual, de paz y armonía. También tiene energía de opulencia y otra muy especial: energía áurica. En ese momento comenzamos a meditar y a pedir que mejorara la economía de México, pero también hicimos un trabajo por el Vaticano, para que ahora sí tengamos un Papa que sea una persona realmente interesada por el bienestar de los demás. Pedí a las cinco potencias que se coloquen encima de Roma y comiencen a darle mucha Luz y Consciencia, a fin de que se dediquen a buscar realmente el bien común. Después de estas peticiones, nos dijeron que en Roma van a estar ´como loquitos´, caminando de un lado al otro, cruzándose unos con otros, porque se les va a mover mucha de la energía de confusión que tienen los demonios (proceso por el cual nosotros ya hemos pasado).
Los demonios eran seres de luz
Hicimos peticiones por la purificación del mundo y de los demonios, así como para tener la opulencia que nos han prometido desde un inicio de la misión. Cuando terminamos la meditación y comenzamos a caminar por el sitio -esto lo recomendaron los Maestros-, afirmaron: los demonios son seres de luz. Extrañados, preguntamos que de dónde provenían. Nos explicaron que pertenecían a un grupo de personas positivas pero que, con el paso de los siglos, fueron contaminados con energía de Ilsravé (el Anticristo), de tal modo que su esencia se fue degradando.
9 de marzo, día del Espíritu Santo
Nos pidieron que, al estar recorriendo la zona, comenzáramos a percibir la energía sagrada de este sitio subiendo por nuestras piernas. Comentaron: hoy es el día del Espíritu Santo. A los pocos pasos sentimos un vórtice y dijeron: éste es un rayo de sanación anal. Ramavaján, que conoce mi caracterología energética bromeó conmigo: es para que te cures. Después subimos a una de las zonas donde anteriormente estaban los dormitorios de los sacerdotes de este importante centro ceremonial y allí nos pidieron que marcáramos el sitio dejando nuestra orina en las esquinas de la plazoleta en la que estábamps. También dijeron: los oscuros dejaron energía de demonio en este lugar (la cual, con nuestra huella energética, se iba a quitar).
Pregunté si nos recomendaban subir a un montículo que estaba a un lado de nuestro camino, pero de inmediato dijeron: no suban allí, esa pirámide no tiene energía favorable. Dejen que la misma energía del trabajo que están haciendo la purifique; eso ocurrirá dentro dos o tres semanas.
En Tepoztlán
Terminada la meditación nos dirigimos a Tepoztlán (el año pasado habíamos ido a hacer una purificación allí). Pero debido a la experiencia que tuvo nuestro líder y a que estábamos cansados, preguntamos si se podía efectuar esta relajación como lo hicimos en el Iztaccíhuatl, a los pies de la montaña. Comentaron: hay 3 puntos desde donde pueden realizar este trabajo y me encargaron (Sharover) que localizara el terreno óptimo para este efecto. Después de subir aproximadamente una cuarta parte del trayecto, me aparté del camino y encontré un claro detrás de una gran roca; curiosamente, la piedra tenía grabado un ojo y le habían pintado un arcoíris encima. Ramavaján y yo nos sentamos y, al mirar hacia arriba, vimos que estábamos en medio de portentosas rocas del cerro Tepozteco (que está en una de las cordilleras más antigua de México). Los maestros me indicaron que el sitio que descubrí era inmejorable, un tubo enorme por el que saldría mucha energía y se desbordaría sobre los valles; que esto le daría mucho poder al trabajo. Otra opción es que suban hasta la pirámide, pero allí la meditación no tendrá tanta fuerza, se expandirá la energía pero no será como en este lugar, que será potencializada -explicaron.
Inicia la relajación
Así que comenzamos a trabajar imaginando y sintiendo que mucha energía subía desde el centro de la tierra, se enlazaba con Xochicalco en un arcoíris multicolor, se purificaba, fortalecía, regresaba y después inundaba todos los confines de la Tierra (así nomás). Generalmente Ramavaján me pide que, al iniciar estos encargos, conduzca el tema señalando lo que vamos a efectuar pero, a los pocos minutos, él se adormece con mi voz y se introduce al etéreo para comenzar a mover la energía como sólo él sabe hacerlo. Casi siempre, mentalmente, efectúa numerosas peticiones e improvisa una técnica a diferentes dimensiones cuyos efectos comienzan a sentirse horas o días después. Como siempre, al terminar la meditación sentimos muy cansados, pero satisfechos, pudiendo enlazar con excelencia estos dos importantes centros sagrados.
Fue un día de doblegación
Cuando emprendíamos el camino de regreso a la CDMX los Maestros señalaron: Con estos dos trabajos Ustedes van a terminar de limpiar todas las energías densas que los limitaban. Fue un trabajo en el cual se enlazo en un mismo día la energía de dos centros ceremoniales sagrados muy importantes, esto jamás se había hecho. Por lo anterior nombraron a esta fecha día de la potencia de doblegación de los demonios porque, como dijeron, fue una labor que ayudaría a concretar la meta de doblegar de manera definitiva la energía y el destino de estos seres inferiores (los demonios) que rigieron con mucho éxito a nuestro planeta
.