Los enlaces dobles

ya la limpiamos; ahora corre el agua; pero como es un río en creciente, tenemos que esperar a que las aguas comiencen a calmarse

Composición de Sharover con efecto de Lunapic.com

La bici loca

CDMX, 19/6/2017. Este día una prepotente (un demonio) le aventó la bicicleta a Ramavajan cuando él venía caminando sobre la banqueta. Me enojé mucho en ese momento y le grité a la tipa que tuviera cuidado (que salió huyendo), pero también me di cuenta de que todavía traemos muchas en nuestro interior -dijo reflexionando. Entonces se quejó con los Maestros Ascendidos: sí, ya sé que me desespero, pero es que estas purificaciones que estamos viviendo parecen no terminar nunca -reclamó.


Conexiones dobles

Nuestros Guías Espirituales entonces le explicaron a nuestro líder de la existencia de enlaces dobles que nos pusieron a la mayoría de los seres humanos. Es el mismo tipo de energía con la que nos enlazamos con otr@s, pero con el enlace doble te pueden quitar fuerza de diferentes partes del cuerpo; es decir, estás conectado con ell@s en dos diferentes puntos y, de repente, te roban energía de un lado, pero al rato es del otro. Pregunté (a través de su conexión): ¿los enlaces energéticos normalmente los creamos cuando generamos karma? Y dijeron que sí. ¿Y los enlaces dobles? ¿Ésos los creamos cuando nos enlazamos con un demonio? Y dijeron que no: los enlaces dobles te los ponen ell@s.


Diarrea planetaria

¿Y cómo se quita un enlace doble? -pregunté. Meditando -fue lo que me respondieron, pero insistí: ¿qué tipo de enlace se quitó Ramavajan al enfrentarse a la demonio de la bicicleta? Un enlace de horror -indicaron; ése lo tenía encajado en el colon. Ramavajan añadió: lo tenía en la barriga, pero muchos seres humanos también lo traían, estábamos siendo sometidos con ese enlace de "horror". Me explicó que precisamente el día anterior realizó una concentración muy fuerte para destruir los enlaces dobles que nos pusieron los demonios del mundo. Al percatarme de la importancia de esta programación, pregunté: ¿cuántas personas del orbe padecieron diarrea debido a esta limpieza efectuada por Ramavajan? (ya que la limpieza fue en la región del vientre), y dijeron: veintitrés millones de personas aproximadamente.


Programaciones divinas

Se me hizo muy interesante esto, así que volví a preguntar: ¿en qué consiste esa programación de horror? Es un dolor que se manifiesta en el estómago, en el cuadrante derecho; es una energía "titanium" de control que ponen los malvados -contestaron, pero después añadieron: Dios la puso. ¿Y para qué la puso? -inquirí muy pronto, pero sólo dijeron esto: van a comenzar a liberarse enlaces de energía de dos en dos, ya que están relacionados.


Cambiando de tema

Nuestro líder recibió el mensaje de que Luzbel está cargada de seres, es decir, como han fallecido recientemente muchas personas, ella los está preparando para liberarlos por el portal . Quiere verme, pero está muy ocupada con el desprendimiento de las almas y también con los enlaces dobles. Entonces dijeron esto que me sorprendió: tienen una doble salida, o una doble entrada. El control de los bastiones ya lo tienen Ustedes, pero hay que ir aprendiendo a manejarlo poco a poco. Al limpiar de control y sometimiento, se van a ir quitando los enlaces dobles.


Quitándole enlaces dobles

En ese momento Ramavajan me dijo que estaba sintiendo dolor en dos o tres lugares del cuerpo al mismo tiempo, y los Maestros le explicaron: son enlaces dobles que te estamos limpiando; en realidad, permitimos que esos enlaces se los pusieran l@s malditos para poder engañarlos (por eso la referencia a que algunas de dichas programaciones las puso Dios). Ahora esas energías ya están saliendo de sus cuerpos.


Un mundo más limpio

Nuestro líder comentó: debido a los cambios , ya no se siente tanta presión hacia las personas en general; el ambiente se percibe diferente. Y después de un minuto, afirmó: yo ya tengo el control energético de todo.


El energético

Entonces se refirió al engaño que crearon l@s demonios: l@s malditos de este mundo son una bola de mentiros@s; todos les creíamos sus inventos; complicaron la realidad, pero sólo crearon cuentos, historias falsas. Poseían el control de , pero ni siquiera sabían cómo funcionaban. Ese control era el que a tod@s. Y en ese momento los Maestros explicaron: la energía que acabamos de quitarte, los enlaces dobles que traías, era energía de control de sometimiento (dijeron que el sometimiento se conforma por energías independientes que, al actuar en conjunto, logran mantener esclavizadas a las personas).


El ejemplo de

Entonces nuestros Guías Espirituales explicaron esto de la famosa cantante Britney Spears: con enlaces dobles ella sometía a sus fans, principalmente a niñas. Esos enlaces no les afectaban a Ustedes. Y Ramavajan puso otro ejemplo: es como el caso de varios boxeadores mexicanos que son "maletas", sus peleas son puro engaño. Debido a que ya se limpió el control del sometimiento, poco a poco nos vamos a ir dando cuenta de sus trampas y ell@s van a perder mucha fuerza; l@s malditos ya no saben ni qué mentiras estar inventando.


Nos creemos

Tú mismo aceptas las ilusiones y la energía del sometimiento, los enlaces dobles, y te enganchas -comentó nuestro líder, y aseveró: siendo estrictos, es un acuerdo entre ambas partes. Dio el ejemplo de los Ferrari: a todo el mundo les impactan estos autos deportivos, los ven como lo máximo que se pueda poseer; tener un Ferrari casi te convierte en un dios (del dinero, por supuesto) y eso te engancha. A mi hija, por poner otra muestra, una vez le mostré una foto de un Ferrari y no le dio la mayor importancia; cada quien se deja seducir por las ilusiones que ha creado y ha permitido tener.


Mi idea del matrimonio

Entonces le comenté que para mí (Sharover) anteriormente el matrimonio era algo sagrado, incorruptible. Tenía la ilusión de que, al casarme, todo sería perfecto. Así que le pregunté: ¿qué tanto nos ponen el sometimiento y qué tanto lo tomamos nosotros? Su respuesta fue: un 50% nos lo inducen y otro 50% lo adquirimos. Me explicó que, por mucho tiempo, él estuvo muy enamorado de su esposa, y que se casó con ella enamorado.


El poder de nuestra misión

A Ramavajan de repente le llegan mensajes de planos más elevados y pareciera que se contradice, cuando en verdad está viendo la realidad desde lo alto. Comentó: el poder siempre lo hemos tenido en nuestra misión, nunca lo cedimos. Ocultamos nuestro poder, es decir, fingimos que les habíamos cedido el poder a l@s malditos.


Las gelatinas Gari

Cambiamos de tema y me platicó de un pariente lejano suyo: antes admiraba mucho a los Gárgari, poseían una empresa de gelatinas que era muy redituable; sin embargo, en esta vida todo cambia y, cuando enfrentaron competencia desleal de productos más económicos, se endeudaron y tuvieron que vender su negocio.


Mi presión

Debido a que por esas fechas presionaba mucho a nuestro líder para que me dijera cuándo va a llegar la riqueza que nos prometieron, me comentó: quien decide cuándo nos toca la opulencia máxima, divina y perfecta es Dios. Él decide cuándo se considera terminada y cumplida nuestra misión. Yo puedo decir "ya me toca", pero a lo mejor nos falta cubrir alguna etapa. Me dicen los Maestros que aún tengo pendiente limpiar varias energías; al parecer no todo está bien. Debemos comprender que todo se está acomodando, nuestros cuerpos se están arreglando, ajustando; percibo que aún no estamos al 100%. El control sí lo tenemos, pero no lo estamos ejerciendo.


Abundando en esto

Ahora puso el ejemplo de su hija, a quien varios de sus compañeros de trabajo la están atacando, porque es diferente a ell@s. ¿Mi hija se merece que la acosen? Pues sí, se lo merece, es la prueba que le está tocando vivir. Y pregunté qué nos recomiendan hacer para avanzar más rápido. Los Maestros contestaron: estar en paz, ¿para qué tanto acelere? Y reflexionando, dijo: es cierto que nunca he estado en paz en mi vida. Pero mi situación energética es diferente; yo no puedo parar, me cuesta trabajo dejar de atacar a los demonios por las noches. A lo mejor esto ocurre porque se trataba de producir un cambio lo más rápido posible, y lo logramos. También recuerda que soy un "jambado" divino.


Tener paciencia

El día en que yo me lo merezca, ese día me va a llegar toda la riqueza que he soñado -remarcó. Y estuvimos de acuerdo en que tenemos que trabajar nuestra desesperación, que es una de las que necesitábamos traer para lograr . A pesar todo, siento que mi canal central está más limpio -le dije. En nuestro mismo plan (el cual Dios dijo ) nos pusimos piedras para poderlas brincar, pero no en nuestro perjuicio, sino para nuestro beneficio -aseveró Ramavajan. A veces voy a cinco mil revoluciones por minuto, le meto el turbo a todos los trabajos energéticos que hago y me digo: "si se va a reventar mi cuerpo, que reviente bien, ¿para qué nos esperamos?" Nuestro camino es similar a un caudal muy revuelto; es un río en creciente, viene con animales muertos, con hojas y piedras. Ya no es ésa que ya limpiamos; ahora corre el agua, pero tenemos que esperar a que las corrientes comiencen a calmarse.


La virgencita

A Ramavajan le ayuda mucho que lo visite en el etéreo la Virgen de Guadalupe: hoy estuvo sólo diez minutos conmigo, pero me ayudó mucho. La flama de nuestro fuego interno ya no está a todo lo que da, quemando todo el combustible. Nos quedábamos atorados, sin avanzar, en espera del ataque. ¿Cómo podía aguantar eso? En me quedaba con mucha preocupación. Tenía todo en contra.


Su sensei

Recordó a su : él me decía: a la gente no le busques el punto del enojo, no le despiertes su coraje, porque es muy peligroso. El “qui” del enojo es de los más difíciles de controlar. No hay que torear a las personas; si dejas que estalle su parte ruda, te pueden a matar. Y se refirió al : con Ilsravé, a lo mejor él quería someterme, no acabar conmigo. Pero no sabía que yo iba a desbaratarlo, no me interesaba someterlo ni aprovecharme de él. Venía con todo contra él y no le iba a dar oportunidad de nada. A lo mejor esa era la única opción viable; el maligno me sacó ese coraje, ese "chi" que me hizo invencible contra él, y ésa no se la esperaba.


A manera de conclusión

Esa fuerza destructiva a la que se refería mi sensei tiene un nombre que no lo recuerdo en estos momentos, pero es incontenible. Ésa misma fuerza es la que utilicé en . Ahora lo que nos corresponde en la misión es relajarnos, tranquilizarnos y estar en calma -finalizó.