Ramavajan entró en Dios para protegernos de una explosión

Explicación de una energía que nos costó mucho trabajo quitarnos: el sentimiento de confusión


Fotografía de Sharover de la escultura del Arcángel Rafael realizada por Ernesto E. Tamariz en la capilla del cerrito (con efecto de Lunapic.com)

Emociones intempestivas

CDMX, 26/2/2016. Estoy muy confundido -me dijo Ramavajan cuando llegué a verlo este día. He estado viendo que todas las personas en el mundo involucran sus energías al momento de tomar decisiones o cuando quieren decir algo; sin embargo, sé que aquí, en este plano, nada es real; me confunde ver tanta sacudida energética producto de que todo lo que se está limpiando; es por esto que el ambiente se siente muy turbio -manifestó.


Tratando de apoyarle

Entonces le dije que él, al traer en su interior muchas almas que vinieron a acompañarlo a la misión y, debido a que todo pasa a través de su persona, por eso que se da cuenta de muchas situaciones al mismo tiempo, lo que le aturde.


Entrando a la energía de Dios

Ya recordé por qué estoy sintiéndome confundido -recordó Ramavajan de repente. Ayer me metí en Dios, es decir, me introduje en su energía para proteger a mi familia. Déjame decirte que se siente mucha fuerza estando en su interior.


El planeta cargado con rayos Alfa

Le iba a preguntar si había una razón específica para ingresar a Dios y me interrumpió: a nivel etéreo exploté un planeta como parte de nuestra misión; los del ejército de la luz teníamos que destruirlo porque estaba cargado con energía Alfa (era un planeta inservible); el propósito es que la radiación de ese cuerpo celeste impacte a la Tierra y nos ayude a transformar la realidad más rápido; por eso entré en Dios, para que nos protegiera del impacto, ya que la fuerza que iba a generarse podía afectarnos; fue una energía muy intensa la que expulsó ese mundo, la cual muy pronto va a llegar aquí -explicó.


Efectos inmediatos de esta energía

En las horas siguientes a la explosión (que según nuestro líder la inició "oprimiendo un botón" en planos superiores), comenzamos a percibir un notable deterioro del humor de varios compañer@s, vecin@s, amig@s, etc, yo mismo estaba muy enojado, todo el día estuve de malas y ni me acordé de lo que hice con el planeta -confió consternado y se cuestionaba: por qué no me acordaba de la explosión, si fue a las 4:00 am de hoy? Sin embargo, nuestros Guías Superiores a menudo bloquean la memoria para ayudarnos a integrar energías muy intensas. A pesar de el nivel de este trabajo, Ramavajan reconoció: este acontecimiento no me afectó tanto como cuando hemos realizado otros trabajos energéticos; esto quiere decir que ya me estoy recuperando.


Meditación contra varios grupos religiosos

También me informó: en noches anteriores realicé un trabajo contra los grupos religiosos que se la pasan abusando de la fe de las personas; ataqué a la Iglesia Católica (que va a padecer una epidemia de influenza por el virus que se llevó el papa Francisco de México), a los Testigos de Jehová, a los "Pare de Sufrir" (oré al Creador para que se les cierren las puertas, nos dejen el dinero que nos quitaron y se vayan de aquí); sin embargo, todos estos grupos estaban protegidos con convenios oscuros, por lo que me costó mucho esfuerzo tocarlos. Y como le seguían brincando muchas ideas en su mente, los Maestros le explicaron: mantente tranquilo; hoy es el cierre de las últimas cinco meditaciones que Ustedes efectuaron y que tenían que ver con la explosión del planeta de Centauri.


Contaminaron a hombres y a mujeres

Entonces me platicó de algo polémico; hemos comentado que varios cuerpos fueron secuestrados por almas del camino oscuro, es decir, muchos demonios del universo querían estar presentes en el cambio de era (2012) de nuestro planeta (en donde ese clan pensaba que iban a ganar la batalla del armagedón); por eso, muchos demonios masculinos se metieron a la fuerza en cuerpos que no les pertenecían o encarnaron como mujeres. La batalla del bien contra el mal afectó varios ámbitos, se invirtieron energías, si la moda era el "blanco" ahora sería el "negro" (por poner un ejemplo), nos llenaron de implantes, enlaces negativos, entidades oscuras, etc. En el caso del género notamos que muchas mujeres actúan como si fuesen hombres y los hombres a la inversa; este día nuestro líder comentó: las mujeres en nuestra sociedad deben participar en la familia como un apoyo para el hombre, quien les será fiel si se siente correspondido; pero el anticristo volteó la energía para que los hombres ahora les sirvamos a ellas; hay muchas situaciones en donde se tienen que enderezar las cosas.


La meditación de hoy

Los Maestros nos pidieron que usáramos rosas blancas, amarillas y rojas; las colocamos alrededor nuestro. La meditación fue efectiva y Ramavajan se quitó una energía de angustia que le atormentaba (en mi caso yo me sentiría mejor al día siguiente). Mientras hacíamos la concentración con los ojos cerrados, nuestro líder observó a niveles etéreos una lluvia de partículas que caían sobre nosotros (era la energía que llegaba al planeta Tierra proveniente de Centauri). Al terminar, sentimos una brisa fresca, muy limpia, como si una pesada carga de negatividad hubiera sido retirada.


La importancia de remover la energía de confusión

Para terminar esta sesión, Ramavajan explicó: los demonios instauraron la energía de confusión para robarnos energía; con este trabajo energético pudimos quitarnos mucha de esa energía que nos afectaba. El camino oscuro se dedica a generar confusión para obtener el control y dominar a las personas de luz, a quienes nos chupan la fuerza y nos dañan. Tenemos que liberarnos de la realidad que fabricaron los malditos y con la que nos controlaban; al hacerlo, podremos ser felices. Ustedes pidan que la energía de confusión que les pusieron los demonios se les regrese a ellos, aquí y en todas las dimensiones donde ellos existan. Amén.


Antes de despedirnos

Cuando nos estábamos despidiendo en la calle, Ramavajan me comentó (Sharover): ¿por qué es tan difícil todo en este mundo? Los malditos lo complicaron todo. También quería comentarte que percibo que se está limpiando toda la depravación que existe en la Iglesia Católica; nos vamos a estar enterando de muchos cambios en esa institución a partir de hoy.