Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 27/9/2018. Nelluuz y Ramavajan han estado efectuando trabajos muy importantes en los últimos meses en Janalaida; en esta ocasión, nuestro líder comentó: gracias a estos esfuerzos, nuestro mundo está viviendo una nueva era; no es precisamente lo que conocemos como "era" sino que, a lo que me refiero, es que viene un nuevo tiempo para la Humanidad. Estamos ante una nueva energía de luz y de verdad. Añadió esto, que es importante: en este proceso —que en realidad es un renacimiento—, los seres humanos estamos generando un nuevo cuerpo —aseguró.
Apoyándose con la energía que vino a inyectarle Nelluuz a su vida, hizo un trabajo contra senadores y políticos, así como contra el Papa Bergoglio (ya que descubrió que estaba "en malos pasos"). Alemania está en contra de la iglesia católica —manifestó. En el Vaticano tendrán otro guía; Francisco tuvo la oportunidad, pero no arregló nada, únicamente se dedicó a tapar los crímenes de otros sacerdotes. Por lo anterior, está muy mal de salud. Y dio este panorama: me di cuenta de que toda nuestra raza, todos nosotros en estos momentos, estamos en medio de una batalla encarnizada entre la energía buena y la mala. Por eso nos afectan tanto los latigazos de energía que recientemente mencionamos.
Debido a que en muchas de las meditaciones Ramavajan ha colocado sus manos con posiciones específicas —que yo copio—, expresó que dichos mudras* utilizados abren puertas interdimensionales. Como Nelluuz también ha estado copiando estas formaciones con sus manos en las concentraciones que ha hecho con nuestro líder en Janalaida, reportó: vi tres corazones, uno grande, uno mediano y uno pequeño; había un bebé y, a su lado, venían rayos de energía muy intensos; dichas frecuencias le llegaban al mundo entero y adentro del orbe estaba ese bebé dorado. Las fuerzas se unían y jalaban de derecha a izquierda. Entonces interpretamos esta visión y dijimos: está renaciendo un nuevo avatar de la nueva era (eso lo pregunté yo —Sharover— y nuestros Guías Espirituales dijeron que sí). Concluimos que ese bebé divino es precisamente Ramavajan; ese bebé es el renacimiento, nuestro renacimiento, el nuevo cuerpo espiritual que estamos formando —acordamos. Nelluuz comentó que esa imagen estaba encima de otra forma, que no recuerda. Para finalizar esta imagen divina, nuestro líder dijo: esto confirma lo que acabamos de mencionar, es una nueva energía de luz y de verdad la que ya tenemos**.
Para terminar la meditación, se mencionaron otras noticias: cayó un demonio grande en el poblado cercano a Janalaida, a quien llamaban "el Bimbo" (era hermano de una conocida de nuestro líder). Dicen que le dio un infarto; se cayó y se desnucó —informó. Finalmente confirmaron que el terremoto de EEUU que habían anunciado los Maestros sí va a ocurrir próximamente.