Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Las construcciones de Verdad
A nuestra sociedad le va a entrar la verdad, pero le va a entrar con todo
La Verdadera Imagen de N.S.Jesús el Cristo con efecto de Lunapic.com)
Al caer EEUU, la economía del mundo va a equilibrarse
CDMX, 1/2/2018. Así comenzó el mensaje: la economía de los Estados Unidos es un edificio dañado. Actualmente la tienen reforzada con diversas reparaciones, pero su estructura está afectada porque es una economía basada en robos, engaños, venta de armas, droga y petróleo. No es una economía sólida, está apuntalada. A cada rato reparan las imperfecciones que aparecen pero, finalmente, no la van a poder levantar. Cuando EEUU caiga, la economía mundial va a equilibrarse. Ya en estos momentos la economía de nuestros países está regresando a sus orígenes, a lo que tenía que ser. Nuestro mundo estuvo a punto de caer en el caos económico; pero la Luz de Jesús el Cristo está enderezándolo todo; nuestras economías se están estabilizando.
No tengamos miedo
Continuó: Gracias a los avances que he logrado en la corrección de la energía de nuestro mundo, ahora sé que todo nos está saliendo bien a las personas de luz. No tengamos miedo de nada, ya que con nuestros miedos atoramos todo. No dudemos. Tan pronto nos llegue un pensamiento de miedo, hay que cancelarlo, desecharlo. Estemos ciertos de que nos va a ir bien y que todo lo que ocurre es por y para nuestro beneficio -dijo Ramavajan.
El contraste
En cambio, a los demonios se les está desajustando todo en sus vidas; se les están derrumbando sus mentiras. Antes, los embustes apuntalaban y reforzaban el mundo falso de los malditos. Pero ahora ¿qué está ocurriendo? sus mismas mentiras los están haciendo caer y se les está desquebrajando su mundo de maldad. Le quitas el poder a los demonios (que es el engaño) ¿y qué les queda? nada.
El esfuerzo de Nelluuz
Continuó exponiendo Ramavajan: Nelluuz está apuntalando sus cosas, ella está reconstruyendo su vida, su edificio. Lo fortalece rehaciéndolo con amor, con verdad. Ésa es la fuerza de nosotros, la verdad y el amor. El amor te conduce a la verdad... (reflexionando sobre lo que acababa de decir) ...mira qué interesante, date cuenta de cómo es diferente la situación de ella; mientras los demonios viven de puras mentiras, engaños, robo, traición y fraude, con la Verdad todo es honestidad, trabajo y amor. Hoy día se están desquebrajando las estructuras del mal y de la mentira.
Juan Pablo II, modelo de Verdad
Nuestro líder comentó esto de la reciente visita del Papa Francisco a Chile: me tiene impresionado lo que está ocurriendo en Chile, ¿cuándo habías visto que a un Papa lo recibieran quemando iglesias y cuestionándolo? jamás. Aquí en México se le recibió con amor, aun cuando él negó a la Virgen de Guadalupe. La gente sí fue a verlo, pero no como cuando vino Juan Pablo II, quien tenía otro halo, todos queríamos estarlo viendo varias veces, ya que irradiaba una luz impresionante. La Iglesia Católica está desquebrajándose por igual.
Llega al mundo la estructura de Verdad
Entonces comentó que él no cree mucho en lo que dice el Nuevo Testamento, que muchos de sus textos fueron manipulados (así como tampoco cree en los libros de historia). Platicamos de un trabajo pendiente para quitar los "cuarzos que mantienen a los demonios atados a este mundo" (a partir de un texto que leímos de Sixto Paz), pero mencionó que no era indispensable efectuarlo. Explicó: en los próximos años la estructura del mundo va a ser una estructura de Verdad, de amor real. A nuestra sociedad le va a entrar la verdad, pero va a entrar con todo. Va a venir acompañada con conciencia. Cuando la gente tiene verdad y consciencia, las cosas cambian; porque en este mundo todos hemos vivido engañados. Los malditos durante mucho tiempo han tenido secuestradas a las personas, ¿y qué ocurre? nadie sabe para qué sirve lo que está haciendo, todas las actividades humanas están contaminadas de sinsentido. ¿Cuántas personas se han muerto en las guerras y en las revoluciones y todo para justificar un puñado de mentiras? Nuestra historia ha estado dominada por el sometimiento y el engaño.
Conclusión
Mencionó esto: el amor es lo más importante; el amor verdadero es invaluable.