Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 31/1/2017. Anteriormente Ramavajan mandó una lluvia de bendiciones a todos los demonios a nivel mundial: a partir de ese trabajo comenzamos a ver cambios económicos importantes —anunció nuestro líder, y dijo: Estados Unidos depende de nosotros; cuando dejemos de exportarles, ellos se van a quedar sin alimentos y van a comenzar a sufrir escasez. Viendo que se está sacudiendo el comercio a nivel mundial, expresó: a pesar de que la crisis que estamos presenciando es intensa, en el mundo se están dando cambios verdaderos. México tiene que tocar fondo; en cuanto los mexicanos lo hagamos, nos vamos a ir para arriba —expresó.
El vencedor del armagedón estaba preocupado por la situación de nuestro país, pues se acercaban las elecciones federales del 2018 y la economía parecía no mejorar en México; señaló esto: alguien tiene que tomar la dirigencia de la resistencia, alguien que sepa muy bien lo que está sucediendo; esa persona debe tomar la batuta y dirigirnos a todos los mexicanos (a él le gustaba mucho cómo se expresaba el Ing. Gilberto Lozano).
Debido a que él percibe el sufrimiento del mundo, expresó su inquietud: siento que la mayoría de los negocios a nivel mundial están mal; las acciones de los supermercados en Estados Unidos están perdiendo mucho valor y el problema con las cadenas minoristas es que las personas ya no estamos gastando; el sistema económico que ellos mismos crearon ahora se les está poniendo en contra. Y aseveró: al igual que como cayó el muro de Berlín, de la misma forma el sistema capitalista está reventando; las decisiones que están tomando los demonios están siendo erróneas —manifestó.
Ramavajan descubrió que el orden que tenemos que establecer en el planeta no nada más es el Orden Divino: en estos momentos lo que debemos instaurar en el planeta es el Orden Económico; pidamos a Dios para que tengamos Orden Económico en la Tierra. Los demonios han instaurado un desorden en todos los manejos que involucran al dinero; de ese modo, nos han estado controlando y saqueando. Si pedimos a Dios y exigimos el Orden Económico en nuestros respectivos países, el dinero volverá a tener el valor que tenía antes —afirmó.
Mencionó esto sobre nuestro sitio web: aunque los demonios sigan bloqueando nuestra página, la gente va a terminar conociéndola, porque aquí es la Verdad Divina. Nuestro líder también estuvo trabajando intensamente y pidiéndole a Dios que haya unión en todo México.
Los negocios de las franquicias se van a venir para abajo —profetizó. Esos modelos fueron diseñados para enriquecer a los dueños de las marcas, que cobran enormes sumas a los franquiciados; esos engaños también van a terminarse —decretó. Muchas de las empresas que estarán quebrando en los próximos meses van a ser vendidas a personas buenas, quienes van a retomar esos negocios y a mejorar las condiciones en la que operan —advirtió.
Para terminar esta sesión, nuestros Guías Espirituales informaron: se aproximan cambios que Ustedes jamás imaginaron que pudieran alguna vez ocurrir; serán cambios favorables para la economía de su país. Ramavajan complementó: sí, que sean cambios para que mejore la situación en México —solicitó.