Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Trabajo de felicidad a pesar de lo adverso
Ésta fue la segunda meditación de la poderosa semana santa 2014, que concluyó con la expulsión de Satanás del planeta Tierra
Sonrisas francas en la representación del Estado de Colima (del 2022, participando en la Expo Turística en Av. Paseo de la Reforma, CDMX)
Sigue la semana intensa
CDMX, 15/4/2014. Hoy es día de trabajar la felicidad, de sentir algo bonito y estar contentos –fue como inició la meditación justo al sentamos. También deben trabajar comprensión (e integración) de todo lo que se manejó ayer. Mencionaron: las personas de todo el mundo están trabajando mucho espiritualmente, la energía está efervesciendo por doquier. Y puntualizaron que: estos trabajos de Semana Santa 2014 van a producir efectos positivos; tienen que aprovechar la energía de este momento, que es trascendental. A su vez, señalaron que las fuerzas que se movieron el día previo ya están girando alrededor del orbe en diferentes dimensiones y con una fuerza implacable, difícil de controlar. Ramavajan y yo coincidimos en que hemos estado realizado innumerables faenas espirituales cuyos efectos cada vez son más presentes.
Contra la brujería
A raíz de que nuestro líder pidió a Dios que toda la brujería en el planeta deje de tener efecto se comentó: los brujos del camino oscuro son muy caprichosos; se aferran a obtener resultados sin importarles el daño que producen; por ejemplo: si alguien se enamora de una persona, hacen hasta lo imposible a nivel energético para separarla y que se fije en otr@, aún a pesar de que están bloqueando la libre voluntad. Le he pedido a Dios que todos estos manejos oscuros dejen de funcionar –y añadió: actualmente también el sexo femenino está teniendo purificaciones muy fuertes y están experimentando cambios.
Quiebre de empresas fraudulentas
Muchas personas padecemos con el dinero –siguió exponiendo Ramavajan, refiriéndose a la difícil situación económica que experimentaba. Los malditos están acaparando la mayor parte del capital. Y aclaró que, debido al incremento de Conciencia en el mundo por la nueva energía imperante, much@s al detectar a los negocios que engañan o dan malos servicios, ahora dejan de preferirlos; es por esto que muchas compañías estarán teniendo graves problemas financieros. Nuestro líder explicó que, si las empresas no atienden a lo que pedimos y requerimos sus clientes, sus negocios se irán a la quiebra.
Temas varios
Nos relajábamos para ser felices –como lo habían pedido- y platicamos de cualquier cosa: algunas empresas en México, como Televisa, están en una situación deplorable debido a la manera en que la energía alfa del Cristo los está afectando. Sus trabajadores están recibiendo una vibración muy fuerte –como tod@s-, donde la energía positiva está chocando con su maldad y los está doblegando. Y explicó que Televisa va a tener que seguir vendiendo negocios. Sin embargo, los demonios no van a dejar de pretender robarnos; un ejemplo es el Teletón, un mecanismo de evasión fiscal planeado; percibo que una persona de la familia Azcárraga se va a enfermar pronto –dijo.
El más rico del mundo
Cambiamos a otro tópico y nuestro líder mencionó: Slim está teniendo una presión impresionante. Actualmente está cayendo y es un ser muy infeliz; ya se dio cuenta de que –en su caso y en el de muchos millonarios- el dinero, más que una alegría, les ha dado motivos de tristeza, porque conlleva una gran soledad. Agregó: él sabe que ha actuado mal por todos los robos que nos ha hecho a los mexicanos y que ahora le toca pagar por sus acciones ilícitas.
Estados Unidos
El presidente Obama ha estado diciendo muchas mentiras y produciendo muchos engaños –comentó. Se le avecinan muchos problemas, algunos muy difíciles de resolver. Intenta ser como Bill Clinton, pero no puede.
Amigos y familiares
Entonces comentamos temas de familia, Ramavajan dijo que su hija está muy feliz, pero su hijo está teniendo purificación. También mencionamos que Mefistófeles va a estar muy enojada y con enfermedades, ya que es muy necia. Platicamos de amigos nuestros, que a menudo pretenden dominarnos a como dé lugar, tratan de imponerse, de controlar nuestras vidas y, cuando no les hacemos caso, sufren mucho. Mientras las personas no entiendan que persisten en defender sus emociones negativas por encima de la felicidad, van a seguir sufriendo –decretó.
Vigilan nuestro portal
Los Maestros dieron la noticia de que un conocido buró de inteligencia norteamericano –que no es ni la CIA ni la NSA- está leyendo nuestro sitio web y han puesto a investigadores a tratar de entender cómo es que muchas que las cosas que decimos ocurren. Ramavajan comentó: esos sujetos no saben y no entienden que la verdadera lucha que seguimos es por una superación personal, una búsqueda de crecimiento espiritual; no tenemos ningún interés en lo que ellos siempre quieren y pelean: el dominio del mundo, el control y esclavizar a los demás; nada de eso nos interesa.
Sigan platicando
Cuando nos deteníamos o desviábamos de lo que teníamos que trabajar hoy, los Maestros nos recordaban: tienen que hablar de las últimas meditaciones que han estado haciendo, dejar que las conversaciones fluyan y se manifiesten aspectos como les vayan surgiendo. También mencionaron que, aunque el camino oscuro sigue bloqueando nuestro portal web, seguiremos informando a nuestros lectores de los cambios energéticos y espirituales que están ocurriendo en el orbe.
El chi de los homosexuales
Se comentó que la energía que conforma a los homosexuales es producto de varios enlaces energéticos y a menudo les produce confusión. Ramavajan dijo: una pareja del mismo sexo compensa su potencia haciendo simbiosis energética, pero no se trata de combinaciones como las que unen a un hombre con una mujer, son distintas.
Desconfiando de la alegría
Nuestro líder habló acerca de la felicidad: los humanos somos seres temerosos, nunca tenemos felicidad realmente; comprometemos la alegría a objetos y a situaciones, siempre existe algo que nos atora y las personas no alcanzamos la felicidad completa. Sí, experimentamos “pedacitos” de felicidad, pero luego sufrimos cuando cambiamos de entorno y pensamos: "donde yo estaba, todo era mejor". Dio el ejemplo de un hombre cuya pareja le ama, pero busca a otras mujeres y se mete en problemas: esa persona sacrifica lo más valioso por lo menos, todos buscamos la felicidad, pero a menudo saboteamos nuestra propia alegría. Tenemos que ser capaces de capturar y mantener la felicidad, pero cuando surjan las dificultades no se nos debe olvidar que ya hemos sido felices. Puso otro ejemplo: cuando una persona quiere comprarse un automóvil mejor que el que tiene, comienza a pensar que “le va a salir más caro el mantenimiento, la tenencia, la pensión”, etc; entonces entra en conflictos y tiene miedo de tomar decisiones. Eso ocurre a menudo en este mundo, yo mismo vine a probarme que la felicidad puede ser completa, que pase lo que pase, puedo ser feliz; pero a menudo se me olvida serlo. Por las carencias emocionales que todos tenemos, buscamos sustituir nuestras insatisfacciones adquiriendo cuanta cosa sea posible para pretender ser felices pero, a la larga, este método combina felicidad con dolor. Nunca estamos tranquilos; además, como seres humanos, somos muy fáciles de manipular e influenciar a través del apego al bienestar.
No aceptamos que todo está OK
Expuso: entonces no tenemos felicidad porque, en el fondo, no la creemos nuestra; siempre la adjudicamos a objetos, a un automóvil, a una casa, a una mujer, incluso a un reloj caro. La verdadera felicidad sólo es estar estable y complet@. Eso de la “media naranja” no existe, o pensar que si no tenemos un ´Ferrari´ no vamos a ser completamente satisfechos. O sentir que somos muy hombres (o muy ´machos´) cuando estamos con muchas mujeres (y, en el caso de las mujeres, con muchos hombres). Lo que nos hace falta en realidad, es tener una personalidad férrea, completa. La sociedad nos ha inculcado muchas ideas para manipular nuestra felicidad y eso, a la larga, nos hace sentirnos incompletos. ¿Sobre qué podemos basarnos para lograr una felicidad más plena? Tenemos que aprender a estar aquí y ahora. Si vamos de la mano de una persona y al mismo tiempo estamos pensando en otr@, arruinamos todo; eso no es correcto.
El gran desafío de Ramavajan
Yo tenía que pasar una prueba muy importante en esta vida: vivir dentro de un muladar, entre ratas y basura, soportar situaciones desagradables y difíciles y, a pesar de ello, poderme demostrar que la felicidad sí existe y es posible. He tenido que aprender a aprovechar lo que me da el momento y a lidiar con mi propia personalidad sin generarme conflictos; éste ha sido un gran reto para mí.
¿Que nos falta?
Entonces pregunté: ¿qué nos hace falta para ser felices? Y repitió nuestro líder el mensaje que le llegaba: necesitamos fortalecernos donde somos más débiles. Con Jesús el Cristo, Dios bajó al mundo a acrecentar una virtud pero, al contrario, el anticristo tenía otra meta; fue un contrapeso para que las personas aprendiésemos a amar, a encontrar felicidad a pesar de todo este desorden del deplorable mundo en que vivimos. Abundó: en lugar de venir a enseñar felicidad, el anticristo volteó todo, nos manipuló. Quiso engañar a Dios diciéndole que aquí -en este reino que él había transformado- todo fluía perfectamente.
Recordando el 2 febrero del 2009
Ilsravé y yo ya nos habíamos enfrentado dos semanas antes del armagedón. Pero el día de la batalla final, cuando detecté que me estaba trabajando energéticamente, que me estaba atacando con su rayo, ése día fue su perdición.
La importancia del amor
Ramavajan cambió a otro tema: el amor de este mundo no es amor, es conveniencia, cariño condicionado disfrazado de amor. Por eso he trabajado anteriormente para que todos digamos la verdad; más adelante trabajaremos energías que nos ayudarán a conjuntar todas las situaciones, a fin de producir amor verdadero. En nuestra realidad, todo es negociación y este tipo de emoción es amor contaminado. Las parejas actualmente sólo quieren “formar parte de un teatro” para vivir engañándose el uno al otro. Y comentó que en nuestra misión sí venimos a trabajar amor, pero primero tenemos que hacer una limpieza muy completa, tanto personal como del planeta.
Mundo de apariencias
Aquí todo parece, pero no es; eso lo dijimos hace mucho tiempo –siguió platicando nuestro líder. Tenemos que lograr que todo sea real. Actualmente no sabemos si una noticia o un acontecimiento son reales o no; y si alguien es una buena persona o no. Hay mujeres que no son mujeres y hombres que tampoco son viriles en realidad. Aparentan ser muy fuertes, llenos de músculos, cuando en realidad son producto de anabólicos. Hay ´ferraris´ que en realidad son escarabajos (Volkswagen). Todo está alterado y, por lo tanto, el amor no es real. Estamos descontaminando todo esto. Muchos te platican del amor, pero ¿quién lo lleva a cabo? Todo está mal y las reglas (y las leyes) se fueron al caño. Por eso en estos años para muchos la felicidad es drogarse y evadirse, que es una felicidad ficticia; cuando se te acaba el placer, recibes un golpe muy fuerte. Pero el amor no es así, no te traiciona. Una persona realmente enamorada es feliz, le brillan los ojos, sonríe. Pero en nuestro mundo actual se percibe un vacío infinito; muchas relaciones entre demonios únicamente son tratos, acuerdos de conveniencia, no de amor.
Las falsas verdades creadas por Ilsravé
Poco a poco la gente va ser más consciente de las trampas y engaños que creó el mal para controlarnos. En nuestro mundo todo está arreglado, todo es una farsa, porque detrás de los deportes, de la política y de las artes –por dar sólo unos ejemplos-, siempre hay interés económico. Sí, es cierto que hay personas más contaminadas que otras (como aquellos que son capaces de atacar a veinte sujetos con un cuchillo en un colegio). Por eso bajé a este mundo, para limpiarme y comprobar que sí existe el amor. También la presencia del anticristo fue una prueba; todos somos energía, unos vibramos más arriba que otros y, a partir de esto, nos vamos encontrando en la vida, nos vamos relacionando. Yo tenía que trabajar muchos aspectos en mi interior.
Las limpiezas aún no terminan
En mi caso todavía necesito limpiar muchas heridas y frustraciones, aunque con todo lo que hemos purificado, las situaciones difíciles ya no me lastiman tanto como antes. Por eso quiero finalizar nuestros trabajos espirituales lo antes posible. Hoy –a pesar de que ya no tengo tanta energía-, siento que logré adquirir una personalidad más fuerte. Me dijeron los Maestros que soy "otro enviado de Dios", como lo fue Jesús el Cristo ¿y de qué me preocupo? ¿Podría evitar este destino o cambiarlo? No, lo que Yo Soy y lo que manifieste posteriormente, todo se va a dar poco a poco, en su momento. Mientras tanto, tengo que seguir limpiando mis emociones indeseadas. Y para finalizar esta sesión, se comentó que a menudo tenemos miedo de vivir solos, por lo que es conveniente aprender a vivir como si tuviéramos veinte años otra vez, sin preocuparnos de nada y, si nos corresponde estar a solas durante un periodo muy extenso, que no nos afecte nada. Añadió Ramavajan: es necesario aprender a no enlazarnos con nada ni con nadie; sabemos que este mundo está lleno de energía sucia, de amor condicionado, pero sólo quitando de nosotros el ego y la soberbia es como vamos a poder alcanzar la felicidad –concluyó.