
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 12/9/2014. Este día nos pusimos a preguntar a los Maestros Ascendidos qué tipo de negocio podíamos crear, uno que nos deje muchos recursos y que sea novedoso, único. Debido a que en semanas anteriores estuvimos investigando el tema de la energía libre, tratábamos de fundar una empresa que nos ayudara a lograr las promesas de nuestros Guías Espirituales, quienes nos han dicho que algún día seremos millonarios.
Sabiendo que tenemos que ponerles emociones a nuestros deseos, Ramavajan comentó: el otro día sentí esto: "ya es hora de hacernos millonarios". Tuve la sensación de que “ya era el momento de tener riqueza material”, que se había aproximado un destino favorable para nosotros y que, por tanto, ya era el tiempo adecuado y preciso para que comencemos a emprender en cualquier cosa que se nos ocurra, y que en esa empresa nos iba a ir muy bien. Anotamos posibles negocios que podríamos desarrollar, por ejemplo: fabricar una pirámide pequeña que sirva para afilar navajas de rasurar (que están carísimas), pero también cuchillos. Otra idea: producir un ahorrador de gasolina (nuestro líder le ponía medio litro de alcohol al tanque de uno de sus autos y eso le brindaba un mejor rendimiento). Otro: elaborar un ahorrador de energía eléctrica (ya habíamos investigado un prototipo). Otro dispositivo sería un “ahorrador de llamadas de celular”. Finalmente, anotamos la idea de hacer un “ahorrador de agua” (sobre todo porque en la CDMX escasea el vital líquido), tanto para el lavabo como para el retrete del baño.
Comenzamos a platicar de diversos temas, así lo fue expresando nuestro líder: me dicen que próximamente habrá otra expropiación en México. Y acerca de unas de las menciones que dijeron y que hemos dudado, es la muerte de Carlos Salinas de Gortari; me están recalcando que sí abandonó la materia, por eso podemos ver a Enrique Peña Nieto más libre, menos presionado.
Cuando todavía le caía bien Su Santidad Francisco I, nuestro líder comentó: hoy le mando un abrazo al Papa Francisco; que tengas amor y que aflore todo lo que tenga que aflorar —y lo que afloró fue que después se daría cuenta que Bergoglio estaba haciendo tratos con el enemigo.
Le siguieron pasando información: para que conozcan a los mandatarios de su planeta, en San Petersburgo, Rusia, Putin regaló un USB a los gobernantes asistentes al G20, el cual traía un troyano que les hackeaba su información. También me comentan que, debido a las deudas de algunos países, hay quienes quieren vender la Mona Lisa para hacerse de recursos, ya que Francia está endeudada.
Hemos comentado que hay una fuerte guerra de espías en estos momentos en el mundo; en el caso de China, ellos también han participado en esta gesta, espiando a Estados Unidos principalmente. Entonces Ramavajan reclamó: ¿cómo es posible que Rusia ya invadió Ucrania y la ONU no dice nada al respecto? Es increíble. Y habló de otro gran demonio, el Cardenal Norberto Rivera: él se atrevió a pedir que los feligreses recen por la gente de Irak, cuando él debería irse a Oriente Medio para ayudarlos, no estar sentado en su sofá, bebiendo y comiendo desde la distancia (y me pidió que pusiera cómo ese demonio ha protegido a pedófilos e incluso concesionó a la Virgen de Guadalupe).
Ramavajan relató que el día anterior se quedó dormido y vio algo similar a una película de Dios, que le hizo sentir mucha paz. Al despertar me sentía muy en calma; entendí que una de las cosas más importantes en la vida es cuidar a nuestras familias. A pesar de que todavía me preocupo mucho por el desarrollo de nuestra misión, después de este sueño percibo que el mundo efectivamente sí está cambiando, ahora sí hay un orden; poco a poco todas las situaciones que veíamos que estaban muy mal, hoy se están corrigiendo, poco a poco, en todos los rincones del orbe. Muchos hombres y mujeres están tomando consciencia —a lo mejor un poco a la fuerza—, pero la verdad es que ellos y la realidad están cambiando para bien —comunicó.
Para finalizar la sesión, hicimos una meditación para que los mexicanos nos brinquemos las crisis; que no nos afecten los problemas del resto del planeta y sus purificaciones espirituales. También rezamos para que no nos afecte la crisis alimentaria del 2015, que va a traer mucha escasez, carestía y hambruna*. A su vez solicitamos que tengamos mucho éxito en el negocio de los ahorradores de energía y en todo emprendimiento que hagamos.