Desenmascarando a los demonios

Entender cómo son los oscuros nos ayudará a enfrentarlos y a no dejarnos vencer por ellos

Artesanía mexicana del

Otro ataque del camino oscuro

CDMX, 14/2/2017. Este día un grupo de seres volvió a atacar a Ramavajan: nuevamente percibí que me estaban agrediendo con energía —explicó. A nivel del etéreo sentí la presencia de una fuerza oscura, pero no alcanzaba a verle la forma y no encontraba a nadie que la estuviera generando. Por lo mismo, comencé a arrojar energía alfa del Cristo hacia todas partes, para defenderme. Entonces ya pude identificar una densidad y le apliqué la técnica del tamal, la envolví con una capa y la aventé lejos (similar a como lo hizo con el hechicero judío). Después del evento, me dio taquicardia y se me tapó la nariz (prueba de que liberó un enlace que traía con quien le estaba agrediendo).


Energías externas

Entonces pregunté a los Maestros (a través de nuestro líder) si, en nuestra misión, están involucradas energías extraterrestres que aún no hemos podido destruir y respondieron: precisamente el ataque que acaba de sufrir Ramavajan fue con ese tipo de energías.


Se debilita EEUU

Pasamos a otros temas y Ramavajan comentó: a Donald Trump le van a hacer un juicio político; no sé cuándo, pero ése es su destino. Sobre el tema de la diversificación que necesitamos en México, aclaró: EEUU tenía amarrados a los mexicanos, toda nuestra producción (petróleo, fruta, ropa, etc) era para ellos; pero ahora no, estamos comenzando a diversificarnos. Vamos a tener que generar mayor producción y tenemos que pedirle a Dios que refuerce el orden económico aqui; que exista el orden financiero y que las inversiones sean para beneficio de nosotros.


La soberbia de los oscuros

Los demonios siguen tratando de imponer su voluntad, pero es por soberbia —continuó exponiendo Ramavajan. La energía de luz los está doblegando pero, debido a que esta fuerza integra conocimiento y sabiduría, les permite sentir que ellos van ganando. Los contrarios siempre viven en un doble juego, aparentando una cosa pero, en el fondo, tratan de mover las situaciones para acomodarlas a su beneficio. En determinado momento, por efecto de las fuerzas que están presentes en nuestro mundo ahora, de repente todo les sale mal. En general, a los demonios del mundo les están fallando las situaciones debido a la maldad que ostentan; ahora llega la energía blanca y les voltea todo. Ya no van a sentirse protegidos por las frecuencias bajas que antes los respaldaban; ahora los inseguros van a ser ellos.


Seres etéreos

Entonces le llegó a nuestro líder este mensaje: con el amor no hay soberbia, pero con la maldad sí. Aclararon: los ataques que sufriste provinieron de los judíos. Ellos controlan a un grupo de seres etéreos de fuera de la Tierra, pero no lograron su cometido. A Ramavajan le pasaban muchas ideas por la mente al mismo tiempo y pregunté a nuestros Guías Espirituales (a través de su conexión): ¿la energía de soberbia tiene algún valor, alguna utilidad real? Respondieron: sólo sirve para controlar y esconder la verdad; es una máscara.


Reacciona Ramavajan

Nuestro líder explicó: los judíos se sienten muy valientes y no lo son; son cobardes. Los demonios en general son así y, por su soberbia, se quedan solos. Es como con la película de la máscara, ponértela te da poder. Todos querían quedarse con ella. Así son las personas, el que se pone el mejor traje es considerado el más importante. Sin embargo, cuando las máscaras se caen, entonces eres tú mismo y tus miedos entran a la acción.


Otro ejemplo

Comentó esto del famoso millonario Howard Hughes: fue el primer multimillonario de la era moderna y su manera de generar soberbia (cuando pasaba por momentos económicos difíciles) era tener una cartera llena de papel periódico (que le daba seguridad; le hacía sentir que su cartera "estaba llena"). Sin embargo, si abres esa cartera y ves puros billetes falsos, ¿qué pasa? tu poder se reduce a nada (recomendó ver esta película y considerar si ese magnate en algún momento perdió el poder —cuando las apariencias no lo estaban respaldando).


Hacer pequeños cambios

Para ejemplificar cómo hay que mejorar en los aspectos personales, comentó: el proceso que estoy siguiendo es de cambio, limpieza y mejora. ¿Cómo estoy mejorando mis hábitos personales? pues ahora tiendo la cama temprano, arreglo mis cosas, trato de dejar limpio mi espacio. Además, reflexionando, me concentro en sacar del cuerpo las energías más densas. Por otra parte, ahora como bien y duermo mejor (no me desvelo como lo hace mi esposa), aunque tengo que reconocer que, si estuviera contratado de planta por alguna empresa, a lo mejor no podría hacer este cambio. Ahora me cuido más que antes; incluso me pongo crema en la piel. También me estoy esforzando por ir a arreglar el departamento (ése que destruyó su mujer) aunque, antes de ingresar, nada más de saber las energías que me esperan allí adentro, me da taquicardia. Antes me peleaba con los vecinos de ese edificio, era estar en un round constante.


Liberando emociones basura

Estoy limpiando muchas emociones de mi interior —continuó exponiendo Ramavajan; un ejemplo es la manipulación, que era una energía que compartía con muchas personas. Cuando saco emociones de adentro, me enojo, pero tengo que lograr que no me afecte eso. El departamento aún me enfurece porque estoy descubriendo que, todo lo que hacía mi esposa para destruirlo, era con dolo; fingía que no era su culpa, pero ahora sé que lo que hacía era un engaño y eso me da mucho coraje, porque yo la quería mucho. Tengo que entender que esta realidad es un juego y yo ya estoy recuperando el control sobre la misma; hoy entendiendo cómo me manipulaban. A los demonios les da mucho coraje que los manejen, ya que eso les hace darse cuenta de su poca valía y autoestima. En estos días ya están pagando su soberbia y eso les molesta, que los traten como objetos. Cuando mi mujer se dé cuenta de que todas sus manipulaciones y todo el daño que me hizo no funcionaron de nada, se va a topar con la pared. Su soberbia se va a hacer polvo. Después de que le fui fiel hasta la muerte, si se da el caso de que yo ande con otra persona, va a enfurecer y a deprimirse muchísimo.


El ocaso de la soberbia

Continuó: el estar controlando a los demás y manipulándolos es un modelo, un sistema que creó la maldad del camino oscuro; es similar a cuando están aterrorizando a los demás, creando situaciones de miedo para robarnos energía. Pero un general sin su ejército no sirve, ¿a quién regaña y manipula? En nuestro mundo la soberbia ya no va a funcionar, los demonios ya no van a poder seguirnos controlando y todos sus mecanismos se van a venir abajo, su falso poder va a sucumbir. Las máscaras se van a desvanecer y, cuando les quitemos sus carteras llenas de "papel periódico" se van a terminar suicidando.


¿Para qué tanto dinero?

Explicó: de la misma manera, toda la presión a la que está siendo sometido Donald Trump va a terminar acabándolo. También a George W. Bush sus problemas van a afectarle, ¿de qué le sirve tener tanto dinero? Mira cómo está su rostro, se le está cayendo la máscara. Los republicanos (en EEUU) ahora atacan a sus mismos representantes, lo que nunca se había visto. Y es que si la soberbia es una defensa que se les está deshaciendo, entonces se están quedando desnudos, se les ven todos sus errores, sus defectos y miedos. Ya les está pasando eso ahora a los demonios, les salen a relucir sus peores defectos; eso también está produciendo que exista mayor orden económico en el orbe.


Las bolsas de valores

Las bolsas de valores ahora son negocios centaveros —enfatizó Ramavajan, no como antes que les debas mil pesos y te los multiplicaban cien veces. Recientemente esos negocios han aguantado todo tipo de crisis y caídas, pero ya no van a poder generar utilidades. Con el orden financiero esas actividades van a reventar. También van a quebrar muchos bancos. Los bancos grandes, al caer, van a hundir a los bancos pequeños y así, poco a poco, va a llegar el orden económico y financiero al planeta.


Rompecabezas roto

Subió de tono el mensaje: con la soberbia, los demonios llegaron a mantener un control económico absoluto del planeta, de tal forma que una sola persona, con enormes capitales, podía tener más dinero que todo un país. Sin embargo, ahora sus controles ya no están funcionando. Con la llegada del orden económico, político, social, financiero y religioso, al rompecabezas del mal se le están cayendo todas sus piezas. Adicionalmente, con el despertar de la consciencia se está terminando el aletargamiento de la población y los demonios no están teniendo otra opción para obtener energía oscura peleándose entre ellos.


El poder les está costando la salud

Abundó: anteriormente, los demonios no se dejaban vencer, por eso hay tantos problemas de salud, porque no quieren perder el control, aunque ya lo perdieron. Ahora se están engañando a sí mismos sintiendo que siguen teniendo poder, pero ya no es así. Ésa también ha sido una estrategia efectiva del ejército de la luz, haciéndoles creer a los oscuros que siguen de pie, cuando en realidad están en la lona. Lo mismo le pasó al anticristo; cuando me vio me le puse enfrente y le dieron ganas de decirme: "¿y tú quién eres?"; no se imaginó que alguien a quien él consideraba inferior le pudiera dar batalla. Sin embargo, al cambiar toda la energía, las personas del camino blanco cada vez nos hacemos más poderosas. Y el problema de los demonios es que no son fuertes, son cobardes y miedosos; son débiles.


Adornando su cuerpo

Ramavajan añadió: los demonios, mientras más collares y relojes se pongan, más miedosos son, ya que en ellos todo es apariencia. Cuando les tumbas sus máscaras ya valieron gorro, todo se les derrumba. Traerán trajes "Hugo Boss" o vestidos "Channel", manejarán autos elegantes y un rostro sonriente pero, cuando les descubres sus trampas, se debilitan, ya que en ellos todo es teatro, actuación. ¿Por qué crees que —como dijimos, los ricos jamás podrán ser como pobres?. Porque si se les acaba el modo de aparentar, les brotan los miedos y esas emociones basura les dan en la torre. Se les manifiesta la depresión y se comienzan a tambalear; ya que la soberbia es la única protección que hace que los oscuros se sientan fuertes.


La tarea

Entonces los Maestros nos dejaron de tarea que analicemos a nuestras familias, para entender si nuestros hermanos y esposas han creado sus propias historias a fin de tapar sus miedos, como es el caso de Mefistófeles, quien se siente que pertenece al linaje de mi apellido (Sharover) pero, cuando le quitas esa protección y le haces ver que ella no es de esa "selecta familia", se queda desnuda y desamparada. También nos piden que analicemos el mascarón que manejan los empresarios —dijo Ramavajan, quienes se sienten amenazados ante el primer bache y salen corriendo a retirar sus capitales del país; les fascina creerse sus mentiras, que los hacen verse poderosos frente al espejo, cuando en realidad no son nada —externó. Nos corresponde descubrir qué energías les dan cohesión a las máscaras del ego… (y este mismo día detectamos dos: la máscara del sometimiento y el afán de controlar a las personas imponiéndoles miedos con amenazas).