Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
La matrix alterna
¡Fuerza, fuerza! -dijeron / meditación doble: en el cerrito del Tepeyac y luego a los pies del Cristo en Jardines del Recuerdo
Imagen producida por Meta AI WhatsApp
Generadores oscuros
CDMX-EDOMEX, 10/4/2015. Hoy fuimos a realizar una concentración al cerrito del Tepeyac, a un lado de la Basílica de Nuestra Señora. Había mucha gente en el santuario, por lo que nos quedamos a trabajar en la base del lugar sagrado; allí nos comentaron algo importante: existen siete generadores de emergencia, sistemas productores de maldad, los cuales en conjunto forman una "matrix alterna" que entraría a trabajar si fallara la matrix mala. Al saber esto, nuestro líder comentó: no cabe duda que los demonios estaban muy bien organizados, tenían todo previsto.
Reflexionando
Después de prepararnos y relajarnos, los Maestros dijeron: éstos, para Ustedes, son tiempos de cambio; están en un proceso de recuperación de valores. Ramavajan vino a esta existencia sin muchos valores, pero el común de las personas estaba mucho peor. Explicaron que nuestro líder va a adquirir (o a recuperar) más valores a partir de hoy. Y mencionaron esto que me impresionó: los animales ya sienten la presencia de Dios en él y en la Tierra.
Nuestro proceso de purificación
Después de todas las frecuencias que traían en sus cuerpos para atacar a Ilsravé, ahora esas energías fuertes y malvadas están saliendo -nos dijeron, y Ramavajan y yo comentamos que eso mismo lo hemos estado reconociendo.
El sueño
Uno de los aspectos que rondaba por la mente de nuestro líder era que el día anterior soñó con uno de sus maestros de la carrera de odontología, el Doctor Oceguera y, en la visión que tuvo, ambos se encontraban en una película, narración o en una filmación. Con ellos estaba nuestro amigo César (a quien le decimos "El Ebrard" por su parecido con el canciller). Comentamos lo que nos han dicho, que todo está relacionado, por lo que para nosotros este ensueño significó que, en breve, grupos de amistades y conocidos con quienes hemos convivido en el pasado, ahora vamos a reunirnos. Viene el reconocimiento de estos grupos -explicó Ramavajan.
La concentración
Entonces hicimos la meditación y, al terminar ésta, descubrimos que había un acumulador grande de energía maligna adentro de cada uno de esos siete generadores de emergencia, los cuales Ramavajan destruyó a niveles etéreos. Debido a la ruptura de dichos generadores en los próximos meses habrá muchos abandonos en el estado de Guerrero, México (uno de los lugares a los que más afectaban esos generadores de maldad).
Otras repercusiones
Al estar integrando la energía de la meditación, Ramavajan dijo: otro que viene de caída es Enrique Peña Nieto; los mexicanos estamos en su contra y, a partir de estos movimientos, muchos conciudadanos lo odiarán todavía más.
Aclarando el trabajo
Los Maestros explicaron: había tres generadores más en la dimensión uno (nota: lo que entiendo es que es el plano de los sentimientos básicos). Ramavajan los tronó todos de una vez —afirmaron. También dijeron que había un acumulador cuadrado, que también se encontraba en la dimensión uno, el cual a su vez fue destruido. Pidieron que registráramos esto: hay más generadores de este tipo, pero después les diremos cuándo habrá que ir a destruirlos.
El trabajo contra el Vaticano
Seguíamos integrando la energía y me comentó que efectuó otro trabajo contra el Vaticano, en donde combatió a los enemigos más cercanos al Papa Francisco y lo protegió pidiendo su ayuda a las cortes celestiales. Esos enemigos de la luz ya no van a poder seguir bloqueándolo -dijo. Entonces nuestros Guías Espirituales explicaron: esta meditación en el Tepeyac enlazó varias cosas, varios lugares; ya pueden ir al panteón donde se encuentran los restos de los papás de Ramavajan.
¡Fuerza, fuerza!
Mientras tomábamos la calzada Ticomán rumbo a Jardines del Recuerdo, los Maestros comentaron: la energía se está moviendo de manera muy intensa en el mundo; nunca se había producido una vibración tan fuerte como la que acaban de efectuar. Por lo anterior, Ramavajan se encontraba muy feliz. En estos momentos su mundo está en un proceso de desinflamación -confiaron. Son dos procesos, uno es el de la economía del orbe y el otro es de limpieza del planeta. Los demonios de las bolsas de valores y de las economías están cayendo. En cuanto a Estados Unidos, ellos están mintiendo respecto de sus finanzas; tratan de engañar al mundo para salir victoriosos, pero se les va a dar la vuelta. Nuestro líder comentó: es que los dirigentes norteamericanos gringos son unos malditos…. Y replicó una arenga que resonaba en su interior: ¡fuerza, fuerza! -fue lo que decían en planos superiores, y añadieron: los judíos están enfurecidos; sus debacles ocurrirán a partir de Semana Santa. Ellos ya saben que ¡un católico está logrando todo este desbarajuste! (produciendo su caída). Añadieron: lo que los malditos están experimentando son sus procesos de extinción y de purificación; ¡fuerza, fuerza! ¡la fuerza es poder, y el poder es historia! -afirmaron.
En el cementerio
Cuando nos acercamos a la zona donde están los restos de sus progenitores, nuestro líder necesitaba un espacio de reflexión, ya que una de las metas era que él perdonara a su madre. Estando a los pies del enorme Cristo que domina ese panteón, él sentía muchas emociones, que se le revolvían en el vientre. Una voz en su interior, proveniente de la portentosa alma de Ramavajan, le decía: no perdones a tu mamá, ella te hizo mucho daño. Sin embargo, casi al mismo tiempo, escuchó la voz de la consciencia sabia de San Agustín de Hipona, quien le recomendó: perdónala. Entonces los Maestros decretaron esto: la grandeza es real cuando vence al miedo, cuando destruye al mal, cuando domina a la soberbia.
De regreso a CDMX
Al terminar este segundo trabajo y tomar el largo camino de regreso hacia nuestras casas, nuestro líder se acordó de una de las canciones de la obra en la que participó (y en la que tenía el papel del Rey Gustavo): la Cenicienta. Uno de los temas precisamente decía: todos los temores, todas las tristezas, con la magia los quitas, esas palabras estaban resonando en su corazón en estos momentos.