Trabajo de felicidad real y verdad real

Todos estamos en busca de la felicidad plena

Foto: Sharover (vegetación de Ciudad Universitaria, CDMX)

Esfuerzos que transformaron la energía del mundo

CDMX, 5/07/2014. Este día que estábamos realizando meditaciones importantes, Ramavajan me comentó: me están informando los Maestros que, a partir de la energía que apliqué, se fracturó . Con la reciente que produje, ocurrió una afectación impresionante a niveles etéreos .


Cambiando el entorno como lo conocemos

Nuestro líder continuó: existen programaciones en nuestra realidad que van a comenzar a debilitarse. Por ejemplo, la sociedad nos dice que, para ser felices, nos tenemos que casar, o que sólo teniendo hijos vamos a poder alcanzar una felicidad plena y tenemos cientos de programaciones como ésa. ¿Quién las puso y cuál fue su objetivo? A menudo me pregunto si es indispensable traer tantos niños al mundo, ya que casi siempre sólo vienen a sufrir. Puso otros ejemplos de programaciones condicionantes: nos dicen que, si estudiamos tal o cual carrera, vamos a poder vivir mejor, siendo que esa forma de pensar afecta a quienes tienen que educarse en lo que no les gusta: les produce infelicidad. La verdad es que cada uno de nosotros tenemos una matrix personal; por eso la felicidad no se da fácilmente, porque el concepto de plenitud que cada uno manejamos ; buscamos la verdad por doquier sin encontrarla y llega un punto en el que estamos hartos de vivir tantas mentiras impuestas, las cuales sólo sirven para manipularnos.


Fundamental: saber qué es la verdad

¿Y cuál es la verdad? -continuó explicando; lo que ocurre en nuestro mundo es que nadie sabe cuál es la verdad, se perdió el sentido de las cosas. Uno se va dando cuenta de que en realidad no existe un patrón, una fórmula para ser felices; todos nos aferramos a lo que creemos y pensamos nos producirá alegría. Es como asistir a una feria en la que preferimos un juego en lugar de otro; a un@s nos gusta la montaña rusa pero, a otr@s, las canicas; un@s quieren subir al martillo y otr@s a la rueda de la fortuna. Pero finalmente ¿cuál es la mejor de las atracciones, la que puede darnos la felicidad? Depende de cada uno. Le pregunté (Sharover) a los Maestros (a través de su conexión): ¿la felicidad está relacionada ? y dijeron que sí. Ramavajan transmitió: en mi vida he tenido muchos deseos, creía que muchas cosas me darían felicidad, pero no fue así; en realidad he sufrido muchas decepciones. Por eso necesitamos saber qué es la felicidad realmente, para tener un modelo a seguir.


Circunstancias alteradas

Volví a preguntar: ¿la matrix fue diseñada para generar felicidad a los seres humanos? y contestaron afirmativamente, añadiendo: pero con la matrix original, no con la que tienen ahora, porque ésta genera mucha negatividad. Volví a inquirir: ¿qué fue lo que le modificó ? Y respondieron: todo. ¿Y esto tiene solución? –volví a indagar, a lo que contestaron: sí, ya la estamos arreglando, aunque era indispensable el golpe de energía de la para que pudiera producirse un cambio; en estos momentos sigue funcionando incorrectamente.


Más ejemplos

Ramavajan profundizó en el tema de la felicidad: en la obra de teatro en la que estoy participando (nota: La obra es La Cenicienta, donde él interpreta al Rey Gustavo), veo que las personas se aferran a situaciones distintas para alcanzar la felicidad, pero no la obtienen. Hay muchos ejemplos de seres que buscan ser felices de manera infructuosa; un ejemplo típico son los millonarios de nuestro mundo, que tienen una felicidad material, pero eso les otorga una alegría temporal, no es la felicidad real ni auténtica que buscamos. Nuestras esposas, por ejemplo –refiriéndose a nuestras compañeras de ese momento- buscan un patrón, una figura para ser felices: casarse con un buen hombre, tener hijos educados, seguridad económica, etc; ellas sienten que, cubriendo esos requisitos, van a poder vivir felices por siempre; pero lo cierto es que el casamiento no les da sosiego. Al parecer, nadie en este mundo sabemos qué es la felicidad. Por eso muchas personas se la viven proyectando sus frustraciones; por ejemplo, much@s me proyectan sus enfados, me echan la culpa de que no son felices, como si esto fuese mi responsabilidad.


El tesoro máximo

¿Y cuál sería para ti la felicidad? –le pregunté. A mi forma de ver, es estar san@s, tener salud perfecta, no envidiarle nada a nadie y no padecer tristeza ni depresión. Continuó: actualmente no somos felices porque traemos muchos problemas en nuestro interior, muchos remordimientos. Actuamos mal y, después, nos damos de topes con la pared al advertir que cometimos errores. Entonces indagué: ¿en nuestra misión (de Gudai-Shambhala) estamos en un proceso de encontrar la felicidad? Y nuestro líder contestó: sí, la verdadera felicidad está dentro de nosotros, la traemos adentro o definitivamente no la traemos. Hemos creído que lo banal nos da alegría, pero esto no es cierto. Tampoco es verdad que tengamos una “media naranja”. Cuando las personas de este mundo encuentran a alguien a quien pueden amar, en lugar de dedicarse a hacerlo, en lugar de entregarse al amor, se consagran a obtener alguna ventaja sobre la pareja y eso extermina al amor.


Una definición de felicidad

Entonces Ramavajan dijo: la verdadera felicidad es salud, es armonía, es todo lo contrario a la envidia. Si Ustedes se dan cuenta, muchos están apeteciendo lo que tiene la persona de al lado y quieren llegar a quitarle sus cosas. Ésa es la triste historia de la Humanidad, todos quieren llegar a invadir, a abusar y a oprimir al prójimo para quitarle lo que por derecho le corresponde. ¿Y dónde está la felicidad en eso? Éste es el propósito de la meditación que haremos hoy: pedir que se dé la verdad y la alegría en nuestro mundo.


Aún no resolvía mis dudas

¿Y la verdad trae consigo la felicidad? –volví a preguntar, recordando que en otra ocasión Ramavajan me había dicho que la verdad no te va a traer la felicidad en este mundo. Por eso ahondé: ¿de qué depende la felicidad, qué es entonces?. Nuestro líder dijo: que seas auténtico, ésa es la felicidad, ésa es la verdad. Pero como no estamos en la verdad -en un rango de verdad auténtico-, la felicidad aquí en este mundo no es posible. Tú, Sharover, todavía no eres auténtico, apenas estás empezando a serlo. La gente común y corriente no es auténtica, siempre están copiando a alguien, tratando de ver qué conocimiento o habilidad le quitan a los demás. He visto a muchos matrimonios que sólo están compitiendo, dañándose entre ellos, ¿ésa es una relación de pareja? ¿se supone que nos casamos para eso?


Quitarse

Por eso es necesario romper el formato que nos impusieron, el patrón de la matrix, para que comencemos a tener destellos de felicidad en nuestras vidas. Si nos quitamos las , nos quitaremos las camisas de fuerza y podremos ser nosotros mismos sin que nos estén criticando y sin ser esclavos de los parámetros familiares y sociales. Ya lo dijimos, cada uno de nosotros traemos un patrón. Y bajo los influjos de las fuerzas que lo manipulan todo, los demonios se aprovechan para manejar la realidad a su manera, para quitarte tu dinero y tu poder y dejarte atado de manos. Sin embargo, como hemos experimentado en carne propia, sufrir una relación con demonios brinda un aprendizaje.


Cambios vs la FIFA

Siguió exponiendo: a partir de las modificaciones , ahora se está generando en el orbe y y podemos ver el cambio en eventos como el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Ahora la gente le reclama a la FIFA, ridiculizan a los jugadores soberbios y exigen justicia en los eventos deportivos. Eso no era posible antes, que teníamos un mundo ciento por ciento gobernado por mafias y engaños; quienes dirigían nuestro mundo podían cambiar la historia de un país y nadie podía decir nada. Ahora los líderes globales tienen que estarse cuidando ya que, a través de las redes sociales, se sabe la verdad de inmediato.


Con los

Con los demonios todo es vanidad, es lucimiento –siguió diciendo. En los ambientes donde reina el orgullo, las personas sólo se juntan por interés y no existe la verdad ni la felicidad. Lo único que ahora me tiene tranquilo es que durante años enfrenté momentos difíciles, muy duros, en mi vida, pero ahora son los demonios quienes sufren, ahora ellos se enferman y padecen vicisitudes, cuando antes no les ocurría nada malo. Esto se debe a los cambios que hice en la energía (que ya no les favorece); tienen que tragarse sus mentiras y, aunque nos digan que son muy felices, que “vencieron a la enfermedad” o al cáncer, etc, en realidad sabemos que esto no es cierto, están sufriendo y su realidad ya no es como antes.


Los demonios son abusiv@s por naturaleza

Continuó: el patrón de los demonios los hace buscar soluciones fáciles a sus problemas; por ejemplo, nuestras esposas sólo quieren que nosotros las atendamos o que alguien trabaje para ellas mientras se la pasan descansando. Es el programa que traen, el patrón energético que manejan. Nosotros, la gente de la Luz, estamos sufriendo porque no traemos esa programación de abusar de los demás, no poseemos la energía de los demonios que les da tanto éxito . Gracias a Dios, esa energía está cambiando.


Importancia de la

Los Maestros indicaron entonces: ya no hace falta hacer modificación alguna a la energía del mundo, gracias a la reciente que produjo Ramavajan. Y éste explicó: quedé inconsciente cuando se presentó el accidente, no recuerdo lo que pasó al momento de la colisión (seguramente los seres superiores le bloquearon la conciencia).


Las frecuencias de los demonios

Prosiguió Ramavajan: los demonios se presentan ante nosotros con la que pretenden engañarnos, aunque digan que su intención es ayudarnos, apoyarnos y protegernos (ése es su discurso mentiroso). Sólo es con el que nos enganchan por donde más nos duele. Y vivimos engañados, atrapados por la programación de que nos gobierna. Y (que es parte de esta programación), nos hace creer que los demonios son personas muy buenas, pero la verdad es que sus frecuencias son bajas; están muy mal energéticamente hablando -enfatizó.


Hoy nadie se preocupa por los malditos

Ahora, con la energía , los demonios se destruyen solos, se dan con todo entre ellos, a veces inconscientemente. Siguen creyendo que la programación que heredaron sigue beneficiándoles y sienten que ésa es su verdad, su secreto, pero no están viendo que la energía ya cambió y que vienen de caída. Le acaba de pasar a un pasajero de un crucero, se aventó del barco pensando que iba a impresionar a una chica con su valor, pero murió; su matrix personal le decía que no importaba, que podía detener a un crucero y que iba a terminar de héroe, pero ahora la realidad es que, si te avientas de un barco, a nadie le importa; ahora esas programaciones antiguas ya no funcionan. Así como los demonios nunca se preocuparon por los demás, ahora ya nadie se preocupa por ellos.


La infelicidad de l@s poderos@s

Prosiguió: hoy en día, como se están manifestando las cosas, los dirigentes del mundo son más infelices que nunca, ya que se les está hundiendo el barco; todo se les sale de control. Lo mismo está ocurriéndole al , pretendió seguir robando, ahora en otras partes del mundo, pero no lo dejaron. Y comienza a perder dinero por lo mismo, porque sólo sabe ganar engañando y, cuando descubre que no puede seguirse enriqueciendo, se enfurece (su fórmula falló) y no puede robar a los norteamericanos como a los mexicanos. Por eso les digo que aquí, en nuestro mundo, la verdad y la felicidad con la influencia están muy distantes, porque cada uno de nosotros traemos nuestra felicidad, nuestra verdad. ¿Por qué tantas personas se quieren ir a vivir a EEUU? Allá nadie le importa a nadie, sólo el dinero vale (aunque existen excepciones). Es una realidad de mucha frialdad y mucho engaño.


Ramavajan comentó: si no estuviera percibiendo en que vivimos, si no sintiera que todo se está acomodando –como lo siento en estos momentos-, ya hubiera abortado toda la misión -manifestó.


No imitemos (habló de )

Hoy en día todos queremos mostrarnos distintos de lo que somos y así no somos auténticos -comentó Ramavajan. Como algunos artistas que creen son una creación espectacular y única, pero eso no es autenticidad ni creatividad, sólo Y como sus caprichos no les dan felicidad, terminan dedicándose a degradar a los demás. Pero llega el momento en que les da remordimiento por las maldades que hicieron, ya que en el fondo saben que están actuando indebidamente. A menudo se ponen y golpean a otros. A los demonios les gusta hacer daño a los demás, pero no les gusta que les hagan daño a ellos (eso nunca les agrada). El mundo actualmente es una cadena de corrupción y de maldad infinita, donde los malditos hacen lo que se les pega en gana; pero eso está cambiando y . Cuando se descubran sus fraudes, cuando la ley los atrape y salga a la luz toda la verdad, entonces conoceremos su forma de ser real; entonces y tendrán que aceptar su realidad.


Héroes desmitificados

Ésa es una gran diferencia con el mundo de antaño; ahora sí hay castigos, , pero hoy día sí enfrentan a la justicia. He dicho que por eso ya que en nuestro mundo todo son mentiras; te dicen que una cantante o un político son similares a Dios, pero esto es falsedad; actualmente no existe un sólo héroe que valga la pena.


La Verdad Divina o el

Ante una pregunta de Ramavajan, los Maestros dijeron que la Verdad Divina es más poderosa que , ya que la primera te ayuda a saber qué es cierto y qué no. Y nuestro líder explicó: cada quien sigue lo que cree es la verdad. Las personas se unen a un grupo que piensa como ellos y los siguen como se sigue a una verdad; pero en realidad no tienen la verdad absoluta. Todo esto es un juego de tontos donde los líderes religiosos y políticos se dedican a estar defendiendo verdades banales, las cuales utilizan para estar manipulando a la gente y robarle.


Por qué era necesario

Pregunté: ¿lo que ocurrió era para manifestar la verdad divina? Y respondieron que sí. Entonces Ramavajan explicó: sucedió porque actualmente no hay una verdad real y los seres humanos sólo poseemos felicidades ficticias. Por eso hacen falta las sacudidas, ya que muy pocas personas son auténticas y existen muchos engaños en nuestra dimensión. Sólo cuando se limpia la consciencia por completo es que comienza a llegar la Verdad Divina en nuestro mundo. Puso como ejemplo aquél periodo en que vivimos una intensa purificación : allá yo veía que, cuando una persona compraba un automóvil nuevo, de inmediato se sentía Dios. En otras partes se requiere de tener al menos un yate para sentirse mejor, pero allá en ese lugar de tanta pobreza, sólo se requería de una motocicleta para considerarse superior. Hay diferentes niveles socioeconómicos en el mundo, pero en todas partes, es el mismo y nos hace creer que nuestra realidad creada es cierta. Confirmó: y a pesar de que sólo algunas personas poseen yates o aviones, ¿dónde está su verdad? No cabe duda de que cada uno de nosotros vivimos en un mundo totalmente diferente al de los demás.


Una sociedad confundida

Incluso el Papa Francisco; él tampoco sabe con certeza cuál es la verdad. Sabe que Jesús el Cristo está en la verdad, pero todavía no ha podido entrar de lleno con Él. Como todos, el Papa tiene confusión en muchas de las cosas que hace; sabe que tiene que generar cambios ; en ese sentido es una persona auténtica; es más fácil que el Papa camine por las calles sin remordimientos a que lo haga el ex presidente norteamericano George W. Bush. Dio otro ejemplo: cada quien vive en su propio universo, pero no hay una persona en esta realidad que no tenga su propio programa, su propia matrix. Hay muchas cosas que no te llenan, es como tener a mil mujeres a tu disposición: por más que te den placer tú, en el fondo, sabrás si esto te da la felicidad a ti o no.


Los demonios no son auténticos

Puso otro ejemplo: la religión te va a imponer normas, pero éstas tampoco son la respuesta, ya que recordemos que en nuestro mundo . Incluso las personas que se dedican a romper las reglas -que quieren hacer lo contrario a lo que dicen las leyes-, tampoco son auténticos, simplemente rompen estatutos y ésa es una falsa autenticidad. En otros campos, recordemos que hay muchos , incluso sus obras se ven ridículas, no estéticas. A menudo creemos que, siguiendo nuestra matrix personal, vamos a lograr la autenticidad y lograr ser felices, pero esto no ocurre.


Buscando la verdad interior

Pregunté: ¿acaso sabemos qué es lo que queremos y cual es nuestra verdad? A menudo no –argumentó Ramavajan. Por dar otro ejemplo tú, Sharover, eres más consciente que yo en el aspecto de la salud y yo he descubierto que alguien sin salud no puede ser feliz. Volví a inquirir: ¿Los Maestros recomiendan que busquemos la Verdad Divina?, a lo que nuestro líder transmitió: sí, pero en estos momentos lo que necesitamos es buscar la verdad real, la verdad de aquí. ¿De quién es o quién tiene este tipo de verdad? ¿Dónde se la encuentra? Al parecer está dentro de nosotros, en nuestro interior y sólo la podemos hacer emerger y meditando.


No se puede limpiar “todo de una vez”

Otra vez inquirí: ¿qué podemos hacer para manifestar nuestra verdad? Y Ramavajan explicó: a menudo lo único que podemos hacer es reír… estamos tan golpeados, tan heridos, que hemos hecho hasta lo imposible por encontrar la verdad, por lo que sólo queda reírnos de nosotros mismos. Nuestros Guías Espirituales dijeron tienen que hacer un trabajo de Verdad Real, para que este planeta lleno de maldad deje emerger lo cierto. Y nos aclararon que, a menudo, Ramavajan quiere sacar toda la energía mala de su cuerpo en una sentada pero que, si así lo hiciéramos, moriríamos en el intento, ya que nuestros cuerpos no aguantan este tipo de sacudidas energéticas, y que ésa ha sido la principal razón de que nuestra purificación está siendo gradual. En este proceso de crecimiento, todas las personas de su mundo van a tener que seguirlos -aseveraron.


No quieren cambiar

Los Maestros dijeron: el proceso de limpieza de la energía no puede ser tan acelerado porque la gente se volvería loca, habría un caos total. Ramavajan complementó: necesitamos ir despacio, ya que las personas necesitamos entender, asimilar los movimientos y descubrir las modificaciones en la consciencia, ya que en nuestro mundo muy pocos tenemos avance espiritual. Y lo peor es que la mayoría de los seres humanos sólo queremos vivir en la fiesta, robar y andarnos drogando; casi nadie quiere trabajar lo espiritual.


El amor auténtico es la felicidad real

En nuestro mundo casi nadie sabe qué es la verdad, ni lo que está sucediendo en realidad. Por eso la mayoría quiere asirse a religiones o a conceptos inútiles, ya que . La creatividad humana se está viniendo abajo –y pregunté qué le haría feliz a Ramavajan: sería feliz si pudiera ver felices a los demás, y aceptó que incluso él, a estas fechas, no ha sabido con certeza qué es lo que quiere hacer en esta vida, ha estado muy confundido (en parte debido a la explosión que generó ). Y después de realizar la meditación sobre la Verdad Real y la Felicidad Real, comentamos que el amor auténtico es felicidad. ¿Y qué es el amor? –pregunté finalmente, pero nuestro líder dijo que en otra ocasión hablaremos de ello.