Mensaje a los católicos, a Brasil y a Grecia

Eventos inesperados afectarán a varias sociedades


Imagen producida por Meta AI WhatsApp (con efecto de Photomania.net)

Defendiendo al Papa

CDMX, 24/2/2015. Este día Ramavajan comentó: el Papa Francisco tiene razón, y, con los demonios que lo conforman, siempre están haciendo cosas malas aunque parezcan buenas. Son personas a quienes no les importa la suerte de los ciudadanos; para ellos, mientras más lastimado y herido esté el pueblo, mejor. Continuó expresando: Se la pasan vendiendo el país a extranjeros en una posición muy ventajosa. Y el Papa tiene razón, porque Argentina se está contaminando del mismo cáncer de las drogas que afecta a México —afirmó.


México resurgirá

Aclaró: sin embargo México, por medio de Dios, está empezando a repuntar, ya que siempre hemos estado subyugados, si no por España, por Estados Unidos y por nuestros mismos gobernantes, pero nuestra nación es tierra santa y tiene una enorme capacidad por lo que, poco a poco, irá retornando al mundo, ya que nunca en toda su historia hemos podido ser libres y salir adelante —reclamó.


Felicitación

Con el mismo ahínco, continuó: el Papa ha dicho la verdad, la cual lastimó a los demonios soberbios del gobierno mexicano pero, como siempre ellos salen con sus cartas a defenderse, ahora están diciendo que están haciendo mucho contra el narcotráfico, siendo que ellos siempre se han beneficiado de ello. Señores, el Papa Bergoglio tiene conocimiento en lo que dijo; es la verdad y, como decimos en Latinoamérica, la verdad no peca, pero incomoda. Lo felicitó de manera categórica: gracias, Papa Francisco, por poner Orden Divino en este mundo de arrabal —expresó.


Exhorto

Este día nuestro líder también mandó un mensaje a los católicos del mundo, sugiriéndoles que recen mucho por el Papa Francisco: católicos, no duden del Papa, apóyenlo y pidan a Dios por él. Explicó la razón: el Papa Bergoglio es una de las personas principales que está metiendo Orden Divino en este mundo y está solo, nadie lo está ayudando a eso; pueden apoyarlo utilizando las redes sociales para impulsar su trabajo, éste es un Papa que en verdad está metiendo orden en la iglesia católica y en el Vaticano —explicó, y así concluyó la noticia: lamentablemente, hay más demonios en la Santa Sede que gente buena; por lo que todos tenemos que apoyarlo en su labor incansable —insistió.


Mensaje a Grecia

En estos momentos Grecia es la punta de lanza de los cambios que están ocurriendo en Europa —comenzó a hablar sobre los helénicos. Defiéndanse, hermanos griegos, sus acreedores no les van a poder hacer nada. Los demonios son bravucones que sólo intentan intimidarlos. Nuestro líder aclaró: los demonios europeos les impusieron gobiernos abusivos que los endeudaron; cabe señalar que en Europa hay mucha gente basura que es floja y se la ha pasado viviendo a costa de otras naciones durante siglos. Continuó: observen esto, desde que los obligaron a organizar las olimpiadas del año 2004, a Ustedes les comenzó a ir muy mal. Como hemos mencionado, los eventos deportivos mundiales están organizados por asociaciones internacionales de demonios que se enriquecen a costa de los pueblos, les prometen fama internacional y progreso pero, en realidad, dejan a los ciudadanos en la miseria; lo mismo va a ocurrir en Brasil con las próximos juegos olímpicos—advirtió.


Mensaje a Brasil

A Brasil se le está viniendo encima toda la de su presidenta Dilma Rousseff —señaló. Ella ha propiciado el desarrollo en grandes urbes pero, cuando sales de éstas, encuentras una pobreza impresionante. Los demonios siempre quieren generar una imagen, una máscara pero, detrás de la apariencia, hay una realidad difícil de ocultar —acusó. Prosiguió: en las próximas olimpiadas de Brasil ese país va a quedar muy mal con el Comité Olímpico Internacional; el evento va a estar muy accidentado, mucho más que el —explicó. El pueblo brasileño va a salir a las calles a impugnar —más que antes— porque se van a sentir indignados al advertir que los beneficios económicos del evento van a quedar en manos de demonios, no del pueblo. Por esto, se van a enfurecer por todo el despilfarro que estará haciendo el gobierno; incluso percibo que las construcciones que ahora están erigiendo para este evento deportivo se van a seguir atrasando, van a sufrir muchos impedimentos —avisó.


Crisis carioca

Ramavajan se quedó pensativo y preocupado: no veo con claridad cuál sería la salida a esto: les viene una crisis muy dura a los brasileños; si se enfocan en estar manifestándose, su gobierno va a reprimirlos y no van a conseguir nada. Después de meditarlo, comentó: veo que una posible solución a los graves problemas que se les aproximan, es apoyarse lo más que puedan en el periodismo internacional. Contacten a los corresponsales de todo el mundo y aliméntenlos continuamente con información sobre la situación de su país, para que salgan a la luz todos los robos de Dilma y sus cómplices, a fin de generar cierto orden y justicia o, de otro modo, entrarán en una recesión económica muy grave y tendrán muchos problemas en los próximos años; incluso percibo que su pueblo padecerá por falta de alimento —quedé sorprendido de escuchar esto. Después de un suspiro, Ramavajan continuó: alcanzo a ver que viene una situación muy dura para Brasil en los próximos años, por lo que debemos comenzar a rezarle a Dios para evitarlo —sugirió.


Oración conjunta

Terminó de dar el aviso de este modo: le pido a todos los latinoamericanos que recemos por la situación de Brasil, que nos organicemos enviándole noticias a los medios internacionales para que salga a la luz lo que está sucediendo en esa nación hermana o, de otro modo, les va a ir muy, pero muy mal. Concluyó: en lugar de estar gastando dinero para beneficiar a capitalistas internacionales que sólo desean hacer negocios a costa del pueblo, deberían usar ese dinero para construir plantas de purificación de agua, o grandes acueductos que le lleven el vital líquido a las personas que tanto lo necesitan –finalizó.