Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 19/1/2017. Los cambios se hacen desde abajo —comentó nuestro líder hoy, refiriéndose a cómo podemos lograr que nuestras autoridades cumplan con su obligación de servir al pueblo. Ramavajan explicó: en estos momentos difíciles, para generar un cambio verdadero, cuando Ustedes vean a algún regidor, político, funcionario o servidor público que esté cometiendo algún ilícito, tómenle video con sus celulares y expónganlo en las redes sociales; ésa es una de las formas más sencillas y efectivas para obligar a los malditos a que dejen de cometer atropellos que tanto nos perjudican —y expuso que los cambios que necesitamos lograr en nuestro mundo tenemos que hacerlos nosotros, los ciudadanos—, ya que por siglos —con la técnica divide y vencerás— nos han manipulado, aprovechando que estamos desorganizados y desunidos. Si todos seguimos este consejo, pronto nuestros funcionarios y políticos tendrán que actuar de manera que beneficien a la sociedad o, de otro modo, se verán obligados a abandonar el poder —aseveró.
Desde que lo conocí hace doce años, he detectado que nuestro líder tiene una energía muy fuerte, incluso "ácida". Se lo expresé así: cuando nos reunimos, me cargo de tu fuerza y, al practicar Ollin-Ra-Gadeshi, tu fuerza me ayuda a liberarme de karmas; esto lo sé porque amanezco con los síntomas típicos de que limpié una emoción basura. Al respecto, nuestro líder comentó: sí es fuerte; por eso mucha gente me huye, sobre todo cuando aparece el alma de Ramavajan, que a muchos les da pavor. Es un ser justo, pero muy poderoso —reconoció, y estuve de acuerdo.
Entonces platicamos de que a menudo no sabe cómo tratar a Luzbel, ya que es una persona difícil. Los Maestros nos dijeron: tu bien es su mal. En un principio no entendimos por qué nos decían esto pero, al reflexionar acerca de que la energía de los demonios está "al revés", entendimos que debemos ser lo más auténticos posible y muy felices, y que así lograremos nuestro objetivo de doblegar a la maldad.
Debido a que, en un principio, nos dijeron que Ramavajan tenía tres almas y más adelante nos iban diciendo que eran más, pretendí hacer un listado de sus seres, por lo que le pregunté a los Maestros cuáles son. Entre las que se nombraron hoy, están: San Francisco, San Agustín, San Jorge, Daniel, San Gabriel Arcángel, Ramavajan, San Pablo, Chenrezig, San José, Ganesha, Sholom, San Miguel Arcángel y San Luis (de quien mencionaron que "es un ser de naturaleza reconciliadora").
Estábamos platicando del profeta Daniel, cuando Ramavajan comentó que, en cierta ocasión en que estaba en una zona muy peligrosa de la ciudad, se le acercaron quince malvivientes. Al verse en clara desventaja, con gran inteligencia, se acercó al líder y le dijo: ¿qué te parecería si tú y yo nos echamos “un tiro”, para que vean los demás cómo tú eres el líder y el mejor de todos? Nada más tú y yo, a ver quién golpea más a quién. Con este acto de defensa, de inicio se quitó de encima a catorce enemigos y, sorprendido, el cabecilla le dijo: tú tienes mucho valor y eso me gusta, y se hicieron amigos. De este modo salvó su pellejo nuestro líder. Entonces me dio este consejo: en cualquier combate o situación adversa en la que te encuentres, debes buscar la manera de no ceder ni un centímetro. Para terminar esta sesión, Ramavajan confió: muy pronto los mexicanos dejaremos de comprar productos fabricados en otros países.