
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 30/9/2015. Nos reunimos nuevamente y Ramavajan advirtió que, por estos días, ha estado limpiando mucho karma personal, pero también del planeta. Se sentía nervioso, por lo que los Maestros le explicaron: es porque estás limpiando aspectos negativos de tu realidad. Sentía que le dolía todo el cuerpo, por lo que le recomendaron: en esta ocasión mejor no trabajes, ni ataques a nadie. Pero él se sentía confundido y triste; molesto, así que les reclamó: ¡es que esta mugrosa purificación parece que nunca se termina!
Siempre tomamos nota y nos comunicamos situaciones que acontecen en el mundo, ya que todo está relacionado con los movimientos energéticos que estamos produciendo. El día anterior hubo dos temblores en CDMX —me informó Ramavajan; lo curioso es que ambos ocurrieron a las 12:00 pm —dijo.
Nuestro líder transmitió este mensaje: es cierto que el Papa Francisco se tuvo que aliar con un grupo de mafiosos italianos, pero fue por estrategia. También es verdad que está solo y que no tiene quien le apoye al interior del Vaticano; la verdad, le "cae mal" a los grupos de poder de ese centro religioso. La razón por la que está asociándose es para obtener algo de fuerza. Y con respecto a la relación que Su Santidad tiene con menores de edad, dijeron: mejor luego hablaremos de ese asunto; los cambios en el mundo están muy fuertes, pero aún así hay quienes quieren engañarnos.
En ese momento comenzamos a platicar del presidente Peña: a él todos en México lo tratamos de estúpido; él lo sabe y le duele mucho. La verdad, está padeciendo eso porque, en el fondo, es una persona que maneja mucha soberbia. Sin embargo, me dicen que en el fondo sí está queriendo realizar cambios profundos en nuestro país. Ahora que estuvo en la ONU, lo trataron como si fuese un tonto; pero es porque se expresó mal sobre ciertos temas de relevancia y eso no se lo perdonaron. Después mencionó esto que no lo entendí muy bien: va a seguir teniendo problemas con personas del mundo que actualmente lo están vigilando.
En ese momento comenzamos a platicar de una de las principales almas de Ramavajan: hay alguien, uno de mis seres, quien está interesado en liberar karmas de la Tierra desde aquí, desde México —comentó nuestro líder refiriéndose al Padre de la Iglesia. Ha de ser por eso que estoy sintiendo mucha tristeza; actualmente hay muchas personas que "siguen en la necia" del camino oscuro, y eso me entristece. Me dicen los Maestros que vamos a tener que limpiar el alma de San Agustín. Debido a que él se está integrando con otros de mis seres en estos momentos, es que se están dando los temblores en nuestro país. No hay nada que se pueda hacer actualmente para aliviar los problemas que tengo; simplemente, me recomiendan que “tomemos una posición ganadora” y no de derrota —se lamentó.
Entonces comenzó a platicarme del certamen de belleza en el que participó su hija: estuve observando a las jóvenes que asistieron a dicho evento pero, como eran demonios, de repente sentí una gran furia contra ellas. Me di cuenta de que el alma de San Agustín trae mucha ira en contra de las mujeres; recuerda que él no es el mismo ser que Ramavajan, es otra persona. En Tulum me surgió una enorme frustración y advertí que tengo que trabajar mi parte femenina. Pero me dijeron que, al quitarme el coraje que tengo hacia mi madre, los demonios del mundo sentirán mucho dolor, comenzarán a sentirse frustrados, porque todo está relacionado —reconoció.
Me confió: en el certamen, a menudo una parte de mí trataba de defender a las mujeres-demonio, pero no podía; por más que intentaba justificar sus arrebatos de demonio, me superaba el coraje que traigo contra las personas enemigas. Percibo que tengo un problema con mi aspecto femenino. Entonces trataba de calmarlas y aconsejarlas, pero nomás no daban para arriba; ellas no querían mejorar. Y entonces me armaban bronca, se rebelaban ante mis deseos de ayudarlas. Los Maestros me dijeron que, tanto mi esposa como Luzbel, ambas pertenecen a la misma esfera de almas malvadas.
Entonces le confiaron a nuestro líder: San Agustín, en vida, tuvo varios problemas con mujeres; debido a que estuvo relacionado con hembras que en realidad eran demonios masculinos, las percibía muy malditas e hipócritas; él trae el concepto (como Ustedes) de que la mujer tiene que ser buena; pero allí en su mundo muchas mujeres están contaminadas —explicaron.
En ese momento se acordó de una anécdota de hace muchos años, cuando su esposa estaba enseñándole a hablar a su hijo; ella le insistía diciéndole: “di mamá, mamá…”, para que el chamaco repitiera su nombre y ella se sintiera orgullosa; sin embargo, el vástago no respondía; entonces su hijo gritó: “¡papá!” y ella enfureció. Comentó Ramavajan al respecto: recuerda que mi esposa siempre me tuvo envidia, ya que yo adoro a mis hijos y eso la molesta. Por eso, en el certamen de belleza, se la pasaba felicitando a todas las concursantes de los demás estados de la República… menos a nuestra propia hija. Así es de manipuladora y malvada —reconoció.
Entonces los Maestros dijeron: el amor por las mujeres es algo con lo que Ramavajan está atorado; pero es principalmente por su alma de San Agustín. Y me acordé del lamentable evento cuando su esposa le fue infiel (situación que fue fundamental para la derrota del anticristo, ya que se le fue encima a Ilsravé advirtiendo que él era el responsable de que su familia estuviese enfrentando este tipo de problemas). Así fue que nuestro líder dijo (con cierto recelo): en este mundo le das amor a alguien y de inmediato se aprovechan de tu nobleza.
Nos dispusimos a realizar una concentración cuyo objetivo sería limpiar energías oscuras que tenemos en Gudai-Shambhala con las mujeres; es una purificación que también afectará las frecuencias que tienen muchos demonios del orbe. Comentaron que esta concentración también limpiará enlaces energéticos que tiene la hija de Ramavajan.
Cuando nos encontrábamos integrando la energía generada en esta meditación, los Maestros explicaron que, cuando se dice que la mujer fue creada a partir de una costilla del hombre, se está haciendo referencia a una energía oscura que teníamos los hombres en esa parte del cuerpo, y que malamente se la atribuíamos a las mujeres (de la cual ellas no tenían nada que ver). Entonces pregunté a nuestros Guías Espirituales si el anticristo había contaminado a la energía de la mujer y dijeron que no. Esa energía que traían los varones ya la tenía la raza humana desde antes de que el anticristo se apareciera por esta zona del universo —explicaron.
Para nuestra sorpresa, en ese momento nos dieron la noticia de que, en realidad, hay otro anticristo. Ese segundo anticristo aún sigue vivo —dijeron para nuestro asombro. Es otro ser que tocó el lado oscuro y se dedicó completamente a ese camino —con lo cual no dejamos de sorprendernos por todas las historias tan fantásticas que nos han estado compartiendo.
Cuando nos estábamos preparando para irnos del lugar donde estábamos meditando, a Ramavajan le llegó el mensaje de que en el futuro se va a presentar un problema muy grande y que afectará gravemente a la industria automotriz mundial.
Caminábamos de regreso a la casa de nuestro líder cuando percibió que debido a esta concentración, los demonios femeninos van a ponerse muy molestos a partir de hoy. En ese momento la energía que traíamos enlazada con muchas féminas se estaba sacudiendo, por lo que nos llegaban a la mente muchos pensamientos relacionados con las damas. A mí me llegó el nombre de una tal “Daniela” —que no sé quién sea—, pero seguimos avanzando sin detenernos, avanzando rápidamente por las sombrías calles de la interesante colonia Roma en CDMX.