L@s demonios tienen dinero sin felicidad

El espejo de Gandhi / cómo creamos nuestras máscaras / rayo que le parte a l@s demonios el rostro de soberbia en dos

Artesanía mexicana del (efecto de Lunapic.com)

Cumpliendo la tarea

CDMX, 15/2/2017. Este día nos fuimos a tomar un café a una de las cafeterías de la colonia Roma para reflexionar sobre la tarea que nos dieron el día de ayer. ¿Y qué encontramos? Que nuestr@s hermanos tienen sus máscaras -al igual que tod@s aquí en este planeta: descubrí que traen una doble vida, aparentan que son muy buen@s pero, en el fondo, si les quitas su máscara, se quedan sin nada; como el resto de las personas del orbe, todos traemos defectos ocultos, vicios, aspectos personales pendientes de resolver -comentó nuestro líder.


Cómo quitar las protecciones

Entonces pregunté (Sharover): ¿y cómo les quitas esas protecciones a las personas? (debí haber dicho, "cómo nos quitamos" las protecciones). Ramavajan dijo: confrontándolos; cuando he confrontado a mis herman@s, primero ponen cara de “ya me cacharon en la trampa”, pero luego tratan de zafarse, no les gusta aceptar una verdad. Entonces repitió esto que le transmitieron en ese momento: hay un tipo de energía que podemos utilizar… es el rayo épsilon más otro que se llama… raybotán. Si logramos ponerle a l@s demonios estas energías, se les va a quitar la soberbia de la que hemos estado platicando.


Removiendo máscaras

Continuó: quitándoles esos enlaces, se les destruye la máscara energética que traen. Y le mencionaron otro nombre para el rayo que tenemos que utilizar: riatatán. Pero dijeron: al momento que se les separa la energía de soberbia, es decir, cuando l@s demonios pierden la configuración que les da poder en este mundo, ell@s se pierden en la nada. Los Maestros añadieron: se les separa el perro (nos dieron una imagen, donde sus máscaras se parten en dos de manera vertical). Ramavajan confirmó la comunicación: el rayo que debemos utilizar se llama "raybotán". Explicaron: entonces, cuando le pidan a Dios que aplique en alguien o en Ustedes el rayo "raybotán", se aplica "un corte", es decir, esta frecuencia le da una "rajada" a la maldad.


Se dan con todo entre vecinos

Entre los múltiples mensajes que recibe Ramavajan a diario le llegó que, en estos momentos, se están dando muchos pleitos entre vecinos en el mundo; cuando son demonios, las personas "se encienden", se alteran y, por cualquier motivo, de pronto comienzan a pelear, incluso pueden dañarse.


Energía que invita a atacar a Ramavajan

Entonces nuestro líder volvió a platicar algo sobre el "espejo de Gandhi" (que nos hace ver reflejadas nuestras imperfecciones en l@s demás), por lo que pregunté a los Maestros (a través de su conexión) si las personas del mundo traemos alguna energía que nos haya puesto Ilsravé para hacerle daño a él, a Ramavajan. Y los Maestros respondieron: sí, hay personas que nada más te ven y, debido a esa frecuencia, de inmediato te atacan. ¿Qué tanto te has quitado esa energía? -volví a inquirir. Nada, esa energía está enlazada con otros rayos y no se ha movido. Por lo que decidimos hacer un trabajo pidiendo a nuestros Guías Espirituales que le quiten esas frecuencias para que ya lo dejen vivir en paz.


Viviendo cerca de l@s enemigos

Entonces Ramavajan informó que, la noche anterior a niveles etéreos, tuvo un enfrentamiento contra personas conocidas que son demonios, en donde Luzbel estaba involucrada. La convivencia que tuve con ese ser del camino contrario fue para entender cómo podemos desenmascarar a l@s seres inferiores -aclaró. Algún día vamos a poder comprender cómo logró Ilsravé cargarnos de tantas energías negativas, cómo fue creando seres de calidad energética inferior y cómo podemos ayudar a l@s demás a liberarse de todas sus energías indeseadas -dijo.


El dinero-sufrimiento y el dinero-amor

De hecho, la limpieza del planeta que estamos efectuando va por muy buen camino -mencionó Ramavajan refiriéndose a nuestra misión. Los del camino contrario tienen mucho dinero, pero están esclavizados. No son jefes realmente, sino que están subordinados a poderes superiores a ell@s. Sólo traen una máscara de patrones, pero en realidad no lo son. En el camino de la luz, en cambio, aunque seamos subordinad@s, estamos en una ruta donde lo que buscamos es tener dinero con amor. Nuestro líder explicó que esto es muy importante y distinto a lo que se maneja con los oscuros; en la senda del amor, el dinero que nos llega es una bendición sin compromisos, sin obligaciones adicionales; nuestro dinero no le pertenece a nadie más que a nosotr@s; no está comprometido con clanes, mafias, crimen organizado, etc; no está condicionado a karmas; es un dinero libre (de hecho, cuando recibimos los recursos, nosotr@s damos gracias, limpiamos los billetes y decretamos que se destinarán a hacer el bien y que lo recibimos por y para nuestro beneficio.


Los disfraces

Continuó Ramavajan: l@s demonios pertenecen tod@s a un mismo clan, un mismo grupo que se presenta con diferentes rostros, a veces incluso angelicales. Pueden tener dos antifaces, uno de bondad y el otro de perversidad. El (o la) demonio presenta la faceta que más le conviene utilizar en determinado momento. A menudo se ponen su "cara de niñ@s buen@s" y te dicen: "yo hago el bien, soy una persona muy buena". Pero si los confrontas y les dices: "pero tú asaltabas a los demás, ¿no?" te responden: "para nada, soy incapaz de eso". Incluso pueden aparecer ante nosotros con una máscara de persona moral. Si son promiscu@s o si cometen abusos que afectan a l@s demás, ell@s te dejarán ver su cara amable, linda, "incapaz de romper un plato" -como decimos en México.


Transformar a l@s malditos

Le pregunté: este rayo que acaban de compartirnos, ¿se le puede aplicar a una persona del camino oscuro y desaparecerá su parte mala? Respondió Ramavajan: sí, esa persona podría hacerse buena, pero le cuesta trabajo lograrlo; transformar a un ser oscuro en otro blanco es difícil; cambiará de algún modo ya que, al írsele cayendo su antifaz, de repente le entra miedo, tendrá miedo de morir (normalmente l@s demonios no le temen a la muerte, porque la soberbia les impide estarse cuestionando acerca de la realidad). Pero por el miedo al juicio divino al abandonar la materia, podría llegar a pedir redención. Explicó: yo me he portado muy bien, pero l@s demonios, cuando se quiten sus máscaras de soberbia, les dará pavor. Cuando se les caigan los engaños, debido a sus enormes miedos, algunos van a dedicarse a limpiar sus aspectos malos sólo para conseguir la permanencia en nuestro planeta.


Algun@s demonios sí van a cambiar

¿Nosotros tenemos apego al planeta? Le inquirí (andaba de preguntón). No mucho, ya que recuerda que nosotros venimos de otro lado (y recordé que, en efecto, provengo de Ulizabatermamil). Entonces le pregunté de mi esposa, ya que habían dicho que abandonaría la materia en 2021; nuestro líder aclaró: es posible que Mefistófeles no muera ese año; algo bueno va a hacer, algún cambio va a generar y eso va a ayudarle.


Cómo influye la energía Alfa de Jesús el Cristo

L@s demonios se hacen tont@s pero, en el fondo, algun@s sí están cambiando -continuó exponiendo. Tod@s en el mundo estamos cambiando debido a la energía presente. La Mefis -como le dice de cariño- está creciendo; a nuestras esposas las veo mejor (nota actualizada: su mujer abandonó la materia en 2019). Ahora, por los cambios de frecuencia que he producido en la energía, a l@s demonios les está doliendo todo; pero finalmente hay crecimiento espiritual generalizado. Ya que la Mefis, el Tocayo Heredia y Valero -por dar algunos ejemplos- nos tienen cerca, su cambio (y también su purificación) es más rápido. Están amolad@s pero, dentro de su maldad, están creciendo. L@s demonios se van dando cuenta de que son maldit@s. A veces andan como estábamos nosotros, muy atarantad@s.


Recordando que muchos van a morir

¿Van a morir los miles de millones de personas que nos habían dicho? -volví a preguntar, insistente. -me contestó, porque l@s demonios que van a querer cambiar realmente son poc@s. Entonces comenzamos a platicar de los extras y las "espejeadas" que nos hemos damos con ell@s (particularmente, con nuestro querido amigo Carbajal): ¿cómo nos vemos nosotros, las personas de luz, en el espejo de Gandhi, con o sin máscara? Y contestó Ramavajan: en el espejo nos vemos como tú te ves; es decir, a veces te ves como eres, aunque por lo general te ves como tú te quieres ver. ¿Hay diferentes espejos? -volví a preguntar y respondió afirmativamente.


La máscara del ego

Estábamos degustando otro café cuando pasó por la calle una hermosa mujer mexicana, de buena figura, pero de enorme autoimportancia y nuestro líder dijo: ¿ves a esa persona? Aquí, en CDMX, camina como si fuese la venus de Milo; sin embargo, la pones en Argentina (o junto a una mujer del norte de nuestro país) y de inmediato le vas a romper la autoestima. El contacto con alguien más bell@ o de mayor ingreso enfurece a l@s malditos. De tajo, les quitas sus máscaras, les haces ver su realidad de inmediato. Ahorita est@ demonio camina como si fuese entre las nubes pero, apenas vea a una princesa güera hermosa de otro país a un lado, se le va a terminar su talante y su paso balanceado y sensual.


Vernos al espejo más seguido

El espejo es diferente dependiendo de dónde estemos o a dónde vayamos -expuso Ramavajan. Tú pones un espejo diferente dependiendo del grupo de amig@s o vecin@s con quienes estés; si estás con personas que te agradan usas un espejo diferente. Siempre nos estamos comparando con l@s demás. Por nuestra soberbia, a menudo vemos a l@s demonios más grandes o más fuertes de lo que son. Toda mi vida me he sentido menos pero, cuando mis herman@s me vean dentro de unos años (cuando termine de limpiar mis emociones basura y traumas), entonces me verán inmenso y esto es porque he cambiado. Ell@s han visto que soy diferente; yo sí sé a dónde voy, pero ell@s no saben a dónde puedo llegar*.


Caer en la realidad

Me explicó que varias personas del grupo de los "extras" se comparan con él y se sienten inferiores. En los espejos, generalmente las mujeres se comparan más que los hombres, por su vanidad. Sin embargo, parte de la vida es hacerle ver a l@s demonios su realidad. Y explicó que nosotros (Gudai-Shambhala) también tenemos que caer en la realidad: cuando trabajo de extra en la TV, a menudo veo a unos galanazos (los famosos "artistas") y me digo a mí mismo: "¿por qué no tengo ese cuerpo?" Y la razón es que, para cumplir con nuestro cometido, necesitaba traer el cuerpo que actualmente tengo. A veces esos artistas me dan envidia, pero son personas fútiles. Lo importante no es ser "el más guapo" o "la más buena", sino lo que importa es la energía que traemos.


Homenaje a Carbajal

Entonces habló del gran Eduardo Carbajal (nota: quien falleció en 2022): él es muy elegante, alto, de buen ver; todas las mujeres quieren estar a su lado. Pero, aunque casi siempre que me lo encuentro en una filmación nos la pasamos albureándonos y diciéndonos groserías, él, con las damas, es muy fino, de buen gusto; no es una persona vulgar. A las personas del sexo femenino Carbajal les agrada. En este mundo hombres, mujeres, hermanos, empresarios, etc, tod@s l@s demonios desarrollan la personalidad (una máscara) que ellos quieren y necesitan y se adaptan a esa faz. A veces presiento que varios de los extras que conozco, si perdieran de repente sus máscaras, podrían terminar siendo indigentes, dejar a un lado la familia, vivir deambulando por las calles de las grandes ciudades en eterna soledad; ya que sin su antifaz, no son nada.


Creando tu propia máscara

Me explicó Ramavajan: también existe la máscara de "galán" o de "guapa". Y le pregunté: ¿qué tanto crea el demoni@ una máscara? y dijo: la genera al cien por ciento. En ese momento pasó por la banqueta otra mujer hermosa. Nuestro líder dijo: la vanidad alimenta al demonio femenino, pero también hay otra máscara importante a considerar. ¿Cuál? -me apresuré a inquirir. La máscara del poder -dijo (y enmudecí).


El orgullo que nos salvó**

Continuó Ramavajan: el orgullo es una máscara que tengo*, que me alimenta; gracias a ese orgullo hemos llegado (vivos) hasta este punto; por esa energía es que l@s malvados no me van a poder detener).


Más acerca del poder

Abundó sobre el tema del poder: los seres del camino oscuro quieren tener poder por el dinero que éste les proporciona. Además, quieren que l@s veamos "hacia arriba", como si fuesen los dioses del Olimpo. Y dio el ejemplo de uno de mis hermanos: tu hermano aprecia a Carlos Slim, pero éste se da cuenta que está solo; de la misma manera, varias grandes estrellas de los espectáculos quisieron ser l@s más famosos pero, al llegar a la cima, descubrieron que se quedaron solitari@s. Ell@s creyeron que iban a estar en esa posición y que su familia iba a ser la más feliz, pero al llegar a esa supuesta "meta" pasa todo lo contrario; debido a que fastidiaron a muchas personas para llegar a donde se encuentran, ahora ven que nadie se les acerca por amistad, sólo por interés. Su máscara termina siendo un encierro, una cadena. Las facetas que manejan l@s dejan solos. Encuentran que muchas de sus amistades son personas malditas que no valen nada. La amistad para ell@s no proporciona una satisfacción real; su felicidad es falsa.


La felicidad de la familia

Muchas personas, mis herman@s entre éstas, se van a dar cuenta de que soy totalmente feliz y ell@s no pueden serlo. Incluso voy a tener más dinero que ell@s, mayores capitales que los que tienen y además voy a tener mayores satisfacciones; porque lamentablemente, el dinero que circula actualmente en el orbe no es un dinero sano. L@s demonios o lo defraudaron, o se lo quitaron a alguien más; y como ell@s ya no quieren trabajar (les da flojera), esos recursos les producen karma, los meten en preocupaciones y problemas sin fin; sin embargo, nuestro dinero (el de Gudai-Shambhala) nos va a producir felicidad.


Hablando de Trump

El clan maldito piensa que hay que tener más y más dinero siempre -enfatizó, y se clavan en ese rollo; trabajan como loc@s, a diario pasan por encima de l@s demás y alcanzan sus metas económicas, pero lo que hay en ell@s es vanidad, no es felicidad integral. En verdad, es una felicidad irreal, una máscara. Y puso como ejemplo a Donald Trump: él creyó que iba a ser el más feliz con todo su dinero, pero la Humanidad ya lo estamos mandando al abismo; va a tener muchos problemas y a pelearse con otras personas que son como él (su espejo). Vive en una jaula, luchando todo el tiempo a codazo limpio, tod@s contra todos (los del mal), defendiendo sus máscaras. Una persona le dice: "yo soy más importante", pero la otra le reclama: "no, no lo eres", así ocurre. Sin embargo, Donald pensó que todos se le iban a cuadrar y lo iban a alabar. En el mundo ahora se están peleando l@s soberbios contra l@s soberbios.


No pueden decir lo que decimos aquí

Entonces nuestro líder mencionó: los grandes empresarios y l@s políticos no pueden hablar como yo, no pueden abrir la boca como lo hacemos aquí. Y como creyeron que con el dinero iban a ser felices, ahora descubren que en el camino que eligieron no hay felicidad; no se puede, ell@s pertenecen a una ruta que no considera la felicidad (y todo lo malo que hacen se les regresa). Cuando te das cuenta de esto, aunque tengas mucho efectivo, oro y joyas, ya estás perdid@ en el desierto más lejano e inhóspito. Cansad@ y sediento, ves un oasis, pero te vienen correteando tus acreedores, tus enemigos. Y entonces me dijo esto que me sorprendió: tú eres más feliz que tus herman@s. Un Audi, un BMW no te da la felicidad; ya que siempre quieres otro auto, otra casa; l@s demonios no saben cómo ser felices metidos en sus máscaras, encerrados en la realidad que ell@s mismos crearon. Quieren más y más, no se permiten disfrutar las cosas; se sienten l@s mejores, pero sabemos que entre los iguales saben que todo lo que dicen son mentiras, que las usan para generar negocios. Y donde les fallen sus cálculos, donde se equivoquen en una transacción, por los niveles que manejan, se meten en un problema gigantesco.


La caída del Papa Francisco

Continuó mencionando: los cinco órdenes están cambiando las cosas. El Papa Francisco se puso soberbio con lo de la virgen de Guadalupe y se lo llevó el tren. Podría vivir a todo lujo, sin pagar impuestos, teniendo todo lo que se necesita para vivir, pero está solo; su máscara de pontífice no le funcionó. Con los cambios en la energía y lo que se llevó de México, no pudo apoderarse realmente de su papel, de su máscara sagrada papal. En la soberbia de pretender ser humilde y diferente, se lo llevó el tren de su propio destino. Ahora nadie le hace caso en el orbe; a esa soledad me refiero.


Una máscara efectiva (la de Trump)

La máscara de Donald Trump es una que le da miedo a muchas personas -finalizó el tema de este modo; es una faz muy efectiva que surge de la combinación de dinero (poder) y generar terror. Su diseño es más perfecto que la de otr@s demonios: maneja vanidad, orgullo, desdén y prepotencia al mismo tiempo. Comentó que los rayos épsilon y raybotán le van a partir su careta en dos, por el frente, a la mitad. Por estas frecuencias que nos dieron los Maestros, los rostros de l@s demonios van a comenzar a temblar; en el 2018 las situaciones mundiales para ell@s van a ser difíciles, tremendas. Esto es similar a cuando vi a Jenny Rivera en TV que de repente mostró una faz de reptiliana (mi esposa también la vio); en determinado momento, cuando ell@s se vean en un espejo real, descubran el rostro que tienen, cuando no existan ya las energías que les favorecen, entonces se van a espantar. Descubrirán que ya no tienen el mismo impacto que antes. A Trump también se le va a voltear su imagen. A tod@s los malditos, reyes, presidentes, diplomáticos, Illuminatis, etc, de repente sus máscaras de soberbia ya no les van a funcionar y caerán como moscas -concluyó.

-----------

*La baja autoestima de nuestro líder es una energía de baja frecuencia que se usó combatir con éxito a Ilsravé; es una emoción basura que tiene que limpiar.

**Este orgullo "que nos salvó", que fue fundamental en el armagedón, podría ser similar a todo lo de este mundo, o es posible que parte de su energía sea realmente orgullo divino y otra parte no.