
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 21/10/2014. Este día hicimos una meditación que los Maestros nombraron: el último peldaño pendiente para terminar nuestros procesos de limpieza personales y también los del orbe; es un trabajo posterior y complementario a la apertura de los siete cilindros del Rey Salomón —explicaron. Por la importancia de esta ocasión, Ramavajan pidió a Dios que la energía de luz se manifieste por todas partes, que frecuencias de luz blanca se metan por todos los rincones oscuros donde el amor aún no haya ingresado. Complementó: también que toda mi energía se transmute en felicidad, sobre todo en donde ya haya llegado esa luz blanca.
Hoy recibimos la noticia de la muerte del famoso diseñador Oscar de la Renta. Ramavajan recibió este mensaje: es importante que, antes de pedir cualquier cosa, nos pongamos a valorar todo lo que ya nos han dado. Muchas personas están enojadas recientemente porque quieren que Dios las colme de recursos, pero no agradecen lo que ya tienen. Otros están enojados conmigo, pero es porque están en un proceso de limpieza obligatorio y no lo aceptan. Tienen que limpiarse, quitarse sus emociones basura, yo no les he hecho nada —manifestó.
Entonces le llegó la manera de efectuar nuestra meditación: tenemos que trabajar el último peldaño; tenemos que sentarnos con la pierna izquierda encima de la rodilla derecha (una posición que nos habían dicho era un “mudra” de poder). ¿En qué va a consistir la concentración? —pregunté. Hay sectores de mi mente que ya se están desbloqueando —informó emocionado; esta meditación me quitará enlaces que tengo con judíos, mujeres y hombres de diferentes grupos, muchos seres quienes han estado conectados con mi energía y que hoy ya no quiero que estén interfiriendo. Hay quienes me deben recursos económicos —explicó. Todos aquellos quienes me hayan hecho alguna maldad, con este trabajo van a regresarme los recursos que me corresponden.
Nos pusimos a trabajar y, después de varios minutos, nuestro líder se conectó con sus planos superiores y pudo transmutar varias cadenas energéticas que traía. Tengo una sensación bonita —me transmitió, percibo un aire fresco, libre de contaminación, que me hace sentir muy bien —señal de que este esfuerzo se hizo con excelencia.
Recordamos que nos habían dicho que el empresario Bill Gates es parte de nuestro equipo (aunque él aún no lo sepa), por lo que nuestro líder pidió que nos mande dinero a Gudai-Shambhala. E informó: otra de las cosas que trabajamos hoy es un ordenamiento y limpieza del mundo. Poco a poco estamos ganando más terreno en el orbe, inundando con energía de luz donde sólo había oscuridad. Por lo anterior, solicitó: que todos mis conductos energéticos se limpien, se transmuten; que mi mente funcione bien, que ya no se me olviden las cosas. Que mi cuerpo y mente trabajen mejor, con mayor sincronía y armonía.
¿Y en qué consiste ese último peldaño? —inquirí. En meter Orden Divino; después de esta limpieza, los caminos se me van a abrir. Los siete cilindros del Rey Salomón producirán esto, ordenamiento y limpieza. Primero teníamos que abrirlos nosotros y, a partir de esta acción, se estarán arreglando todos nuestros asuntos pendientes. Decretó: que mi Orden Divino me dé riqueza material y salud; eso era lo que querían los Maestros que trabajáramos hoy. Traté de compartir estos dones contigo (Sharover), pero me dijeron: "estos beneficios son sólo para ti". Con esta meditación ahora sí vendrá una limpieza general más efectiva y más rápida de mi persona.
Ramavajan también solicitó que salgan a la luz todas las trampas que han hecho en el mundo los judíos; que todos los obstáculos que ellos han puesto se liberen. Ahora sí ya vamos a ver un progreso importante en el mundo —aseveró.
La meditación de este día es una conclusión de todo lo que se produjo con la apertura de los cilindros del Rey Salomón, que incluyen la limpieza de algunas energías que utilicé contra Ilsravé y también varias limpiezas del orbe —recapituló nuestro líder. Con esfuerzos como éste la misión va a seguir avanzando y cosechando frutos. Finalmente, las protecciones que tenían los oscuros se están rompiendo; ya no les está yendo tan bien, aunque debido a estas energías que los protegían ellos eran prácticamente intocables —reconoció.
Continuó exponiendo los privilegios que tenían los oscuros: los demonios no se morían; todas las personas los veían con respeto y admiración, aunque fuesen unos malditos. Ahora que recapitulo, me doy cuenta que los sentimientos de duda que traía la semana anterior eran por este día, porque sabía que finalmente iba a resolverse esta depuración. El proceso ha sido muy fuerte e intenso —aceptó, y los Maestros dijeron: lo que Ustedes hicieron hoy fue un súper trabajo, muy importante en su misión. Ustedes verán —como dicen en México— que les estarán "cayendo los veintes"; poco a poco verán cómo se está acomodando todo para su beneficio. El mundo va a cambiar radicalmente, porque Ramavajan se está limpiando de sus miedos y problemas; por esto van a darse cambios muy notorios. Hoy se liberó un porcentaje muy alto de la energía atorada que él traía —informaron.
Nuestro líder comentó de varios acontecimientos importantes cercanos a este día, como un eclipse que ocurrirá próximamente, una constipación que no se le ha quitado recientemente, pero dijo: todo esto que me ocurre es un proceso de limpieza. Y advirtió: hay personas del pasado que se me están acercando; incluso los animalitos a los que quiero mucho, ellos me están ayudando a valorar más mis cosas; me dan cariño y afecto; ellos son muy importantes en este proceso que estoy experimentando.
Nuestros Guías Espirituales dijeron esto: hoy comienza la etapa final de la limpieza energética de Ramavajan, hoy arranca este último peldaño. Después de terminar el proceso de purificación, todo será una maravilla; vendrá una nueva etapa y les va a ir muy bien, tendrán mucha suerte. Ese peldaño era muy importante comenzarlo, pero su sufrimiento terminará el veinticuatro o veinticinco de diciembre de este año. ¡Muchas gracias! —les dijimos. Para finalizar, Ramavajan dijo: ya voy a tener más orden dentro y fuera de mí, aunque a veces soy muy incrédulo, como el cantante de la calle que llegó a la televisión a hacerse famoso —concluyó.